¿Cuál fue tu peor juego este año?

Enkripted

Bioshock Infinite

Es lo que tiene haber jugado al 1 antes, que no puedes evitar comparar xD Infinite es pasillero, repetitivo, fácil y casual, aunque muy bonito gráficamente.

Lo dropee a las 3 o 4 horas.

Ralf1977

#74 Tócame el katamari...¿Eso exactamente de qué va? Tengo cierta curiosidad

1 respuesta
ForsaKeN01

The walking dead -> La aventura. Una puta mierda vendida y aceptada como "de lo mejorsito". Ver comentarios positivos sobre ella es como ir al medico y que te diga: Enhorabuena, tienes un sida cojonudo.

B

#92

1 respuesta
elvynn

Sim city 4 y The war Z por motivos obvios

Ralf1977

#94 Gracias :D

El juego en sí, yo no lo compraría, pero tengo que reconocer que la música se pega bastante (Seré raro...)

Wululu

Los putos katamari parecen unos juegos chorra pero enganchan cosa mala ^^

N

#71 Con que lo hayas jugado en los ultimos 400 dias vale.

benjajim

The Walking Dead de Telltale, el pseudojuego donde tus decisiones importan una puta mierda porque el camino esta prefijado. Menuda pelicula más mala.

Añado también el Last of Us pero no porque el juego sea malo sino porque lleva hype a carretilladas y no deja de ser un juego notable pero nada más.

Ah y Gears Judgement ... parece una expansión y eso de cortes en los capitulos ... lamentabla.

1 1 respuesta
A

Venga si, los peores juegos del año sin duda son Last of us, GTA5 y Pokemon X/Y xD.

4
MrJ

Leo algunos de vuestros peores juegos y me entran ganas de pisaros la cabeza contra un bordillo, en serio.

5 1 respuesta
Clicspam

En PC el peor de los que jugué es el WARZ con diferencia.

En 3DS el que más me decepcionó fue el Pokemon XY, no diría que fue el peor porque no jugué muchos.

En consolas, me parece una tontería decir que The Last of Us es el peor juego del año, pero si que es cierto que dan ganas, con la de fanboyismo que hay...

PD: Lo de decir Starbound cuando todavía está en la primera fase de beta... os poneis en evidencia xD

T

#101 para gustos colores, mientras unos se dejan comprar por la propaganda y las mentiras otros ven los juegos tal y como son...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Ok, la gracia de los mobas ya no me hace gracia. Todo post que incite a otra guerra de la temática no me va a temblar la mano.

DonDemencia

Resonance of Fate

Pero malo del palo "que cohones hago para matar aquí", no duró ni dos horas, una historia sacada de una mente preadolescente y un sistema de juego mas cojo que Irene Villa

iZubi

Para futuros comentarios yo creo que sería interesante que además de nombrar un porrón de juegos famosos para ser mas kewl argumentéis por qué os decepcionó, si esperábais otra cosa, la jugabilidad es ortopédica (ejemplo el combate de Witcher 1, un poco difícil de digerir por no ser más brusco xD), la historia era una mierda, ¿o qué? Porque si es por soltar títulos al azar no le veo jugo al asunto.. ;)

Por ejemplo a mi me aburrió la hostia el Dead Space, todo el mundo me lo pintaba como un juego de terror genial y tal, pero lo único que le vi fueron sustos casuales, golpes de sonido y poco más, no pasaba miedo realmente, sólo eran sustos como una peli de "terror" mala. Luego el combate me parece un poco basto, básicamente vas disparando a los pies y pisoteando todo lo que te encuentras, no es precisamente difícil ni tan divertido como lo pintaban "descuartiza estratégicamente a tus enemigos", algo así leí en la caja cuando me lo pillé xD Luego probé el 3 en co-op porque lo conseguí en un bundle y era incluso peor, el uno al menos tenía una atmósfera un poco más currada pero es que el 3 es directamente un juego de acción (al menos las 2-3 primeras horas).

#99 Hombre yo creo que hay decisiones bastante hijas de puta en el juego, si bien al final no importan demasiado y no cambian para nada el transcurso del juego, a mi me gustó bastante la relación entre personajes, creo que es el punto fuerte del juego.

Qué ganas le tengo al The Last of Us.. :qq:

1 respuesta
Perestroika

#107 Yo no entiendo cual es tu problema. No hay que ser un genio para ver que es un hilo de entrar, soltar y te vas así que no se que argumentación esperas más allá de a la que cada uno le de la gana dar si es que quiere.

Si a la gente no le ha gustado lo que a ti si te gusta, mala suerte amigo.

1 respuesta
iZubi

#108 A mi me la suda bastante, pero no entiendo la finalidad del hilo si sólo pones el título de un juego sin decir nada, para eso ya estaban los hilos de los goty. ¿para qué es un foro sino para debatir? Obviamente no a todos nos va a gustar lo mismo, yo no me quejo de eso en ninguna parte. :wtf:

5
jesed

Final fantasy XIII y todas sus variaciones

B

Me encanta toda esa gente que vota juegos como resonance of fate y similares porque son derrotados por sus sistemas de juego que van mas alla de "apreta A y gana".

git gud.

2 2 respuestas
Link34

Concretamente va a apreta dos veces y gana pero tirate 2h haciendolo para 10 minutos de cutscene

2
maliaradia

La verdad es que yo tardo mucho en terminar los juegos, normalmente los compro, los pruebo un poco y los dejo porque aun no termine otro anterior xD
Los que termine este año me gustaron bastante xD

De los que probe, el principio de Dishonored no me causo buena impresion, creo que no es de mi estilo, aun asi cuando sea su turno lo jugare y podre opinar con mas fundamento sobre el. A ver si me engancha como tiene que ser xD

1
R

#111 Yo votaría Resonance of Fate por tener 14 capítulos y que la trama empiece en el final del capítulo 14 siendo los otros 13 relleno.

Lo que me mantuvo enganchado al juego fue el gameplay de los combates por ser algo totalmente innovador y viciante.

PalesTina

The Witcher

Fue jugar el tutorial del principio, salir asqueado, desinstalarlo con furia y ducharme para purificar mi cuerpo

2
Mako666

Dark Souls.

Por favor, vaya controles.

Y no te cuentan nada de la historia.

Ni pies ni cabeza.

No paso del primer boss absurdo.

Huehue, ahora en serio, no he jugado ningun juego especialmente desagradable, quizá The Lord of the Rings: War in the North, tenía cosas pasables pero algunos fallos garrafales (skills que no se lanzan de ninguna de las maneras, por ejemplo).

mkkkl

#103

Inaesev

Gears of war Judgement, Shadow of the damned y Diablo III, no se las recomiendo a nadie, lástima que del último no pueda deshacerme

Calboten

Skyrim.

Muchísimo hype para un juego que luego es "meh".

3
palickpre

F.E.A.R. 2

Tenia un hype brutal porque en su dia me pase el uno y me llevé una decepcion bastante grande

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags