¿Cuál fue tu peor juego este año?

SilentB0b

Metal Gear Rising.

Salinger

Bioshock infinte:
Cosa más mediocre...

3
Desper4doS

Aliens: Colonial Marines

Lo compré ya a sabiendas de que había sido una decepción, pero decidí darle una oportunidad: el mundo de Alien me flipa

Pero joder, vaya putísima mierda de juego. Una pena, porque la ambientación está bastante bien conseguida....

Troner

Bioshock Infinite malo malo como para un 0 no es, pero si que es verdad que era pasillero a muerte, dificultad nula incluso en dificil, puzzles para monguers y por mucho que digan que el final es la polla... es una puta mierda. No se para que coño le ponen los plasmidos porque te lo puedes pasar con la pipa y una metralleta easy.

Me lo pase por no tirar los 12 pavos que me costo en amazon.

Otro juego que es una mierda es el State of Decay en su versión pc. Graficos de mierda, ciudades de mierda, animaciones de mierda, jugabilidad de mierda, conducción de mierda... Vamos que mierda infecta.

2
Nihon

El otro día estaba hablando de esto precisamente con un amigo que el mejor del año se suele anunciar y comentar mucho, pero ¿el peor? Y eso que también puede estar muy reñido.

El peor juego al que he jugado este año ha sido Remember Me, los combates son toscos y lentos, la camara a veces te hace la pirula y la historia general no es nada del otro mundo como para querer avanzar. Eso sí, tiene un par de cosas buenas (la música y el apartado artístico) pero con diferencia el juego que más me ha costado de terminar.

DonDemencia

#111 Me encanta toda esa gente que hablando con términos ingleses se creen que su opinión y sus gustos son superiores

^^

7 2 respuestas
ruonory

#14 Tu peor juego de 2013 es un juego que saldrá en 2014? Bien, muy bien.

1 respuesta
B

#126

Si crees que git gud es un término inglés en lugar de una deformación de una expresión inglesa, te tengo que decir...

1 respuesta
HoRuS

Pues el mio fue el Dishonored.

1 respuesta
Drhaegar

#127 El juego "sale" cuando lo ponen a la venta. De todas formas en el hilo no pone nada de juegos que hayan tenido un lanzamiento oficial, simplemente es para comentar los peores juegos a los que hayamos jugado en 2013.

1 respuesta
T

#130 Es que técnicamente no es un juego...

#126 Spanglish cutre lo llaman por algunos sitios, lo mejor sus usuarios, gente que te critica por comerte una H pero que luego no son capaces de formular una frase entera usando solo el castellano...

1 respuesta
ice_wolf

Puff yo tengo muchos juegos:

  • Bioshok infinite
  • The witches
  • Dishonored
  • Fallout 3

esos que me acuerde ahora mismo pero hay bastante mas.

Troner

#129 Dishonored le pasa un poco lo mismo que a Bioshock Infinite, artisticamente y gráficamente me encantan, pero es que ambos aun jugandolos en dificil son extremadamente faciles. Dishonored con el teletransporte y poco mas te pasas el juego facilmente. No se, ninguno de los dos supuso un reto, cosa muy habitual de todas maneras en esta generación.

Drhaegar

#131 Vaya no sabia que un juego no es juego hasta que se lanza oficialmente. Se lo diré a todos lo que juegan a Unepic o Hearthstone.

#135 La peor analogía de la historia.

1 respuesta
T

#134 Díselo ya que estas a los que juegan a dayz, a Rust o a Starbound... asi que se enteren de una vez...

Mientras este en alpha no sera un juego... sera un programa en fase de desarrollo...

Yo no puedo decir que tengo un coche si solo tengo una rueda y un volante...

#134 Rasca rasca...

2 respuestas
ramaGZ

Cada vez que alguien dropea Dishonored muere un gatito.

1 respuesta
Darth

Halo 4. Decepción en todos los sentidos, espero que arreglen algo para el 5...

perche

#136

el dishonored artisticamente esta muy currado y tiene mas historia que el bioshock pero joder es que empiezas ahi en plan metal gear solid, todo sigiloso y a mitad de la historia ya te cansas, pegas un tiro al aire esperas detras de una puerta y tio que pase, tio que va al hoyo.
Este año el que no he podido acabar que se me ha hecho cansino cansino, el batman arkan asylum, termine de el hasta el gorro de darme paseos y el farcry3 tampoco me hizo mucha gracia.

segudj

Game of Thrones.

Juego simplón y muy muy muy mal hecho.

B

#135 es un juego en desarrollo. entonces los juegos que han salido y los estan puliendo por parches como los llamamos? tambien siguen en desarrollo, la diferencia es que estan mas pulidos. podriamos llamarlos programas en fase de desarrollo muy avanzada por esa regla de tres.

sobre la analogia, seria un coche algo capado pero funcional, con un motor limitado, con unos asientos provisionales o con piezas que puede que se cambien o no. Si es una alpha muy incompleta, sin modos de juego por ejemplo, le faltaria algun asiento o el aire acondicionado.

una rueda y volante seria algo asi como unas pocas lineas del codigo sin compilar siquiera.

PiTiFiNi
  • Cube world
  • Amnesia: a machine for pigs
  • Lol
RosaNegra

Kingdoms rise.

Como me la colaron los cabrones. ¡Como me la colaron!

nic098765

a mi Dark Souls me pareció un juego malo como poco, lo jugué en PC y con peores graficos que Skyrim va 10.000 veces peor, pero lo probe igualmente, tras el tutorial lo dropee, ese juego me parece malo como poco, y encima es una especie de salvador para le gente por aquí.

3 respuestas
B

#143 veo que tuviste una mala experiencia, espero que al menos te devolviesen el dinero

7 1 respuesta
nic098765

#144 ¿? lo piratee por si acaso, nunca compro de primeras, por eso exactamente lo hago.

Si gusta compro.

1 respuesta
B

#145 Si gusta compro

6 1 respuesta
nic098765

#146 claramente no hablo así, era broma.

Elvisbal

Broken Sword 5: The serpent curse.

20 euros para pasarmelo en.. 2/3h? /crap

Gaseosus

No he jugado mucho, pero el Bioshock Infinite me decepcionó, el primero (el 2 menos) me atrapó y disfrutaba cada minuto, con este último me encantó Columbia, personajes, historia... pero jugablemente me aburrió, muy repetitivo y aunque sea una tontería eso de no "tunear" las armas y que vaya cambiado como el 1... me molestó.

Igualmente no estoy siendo justo porque jugué muy pocas horas, tendré que jugarlo bien esta vez y almenos completarlo.

Rubios

Metal Gear Rising.

Usuarios habituales

Tags