¿Cual es el juego mas difícil que habéis jugado?

DaTaCoM

Era un crio pero podía con los megaman, rey leon, mario's etc. pero con ese NADA DE NADA.

1
B

La verdad es que el juego ha envejecido estupendamente. Si no te arrasaban la ciudad en menos tiempo del que tenías para construir las primeras unidades, se te moría el ejercito de hambre o se te terminaban los recursos que eran increíblemente finitos. Para colmo la dichosa mecánica de que no puedes construir algo si no llega un camino hasta el lugar... Muy entretenido pero jodido si decías de jugar la historia.

1 respuesta
Bovans

En orden de dificultad, no me pasé ninguno y jamás me lo perdonare!

1 respuesta
SgtPeppers

#93 como que no has podido pasarte el PoP arenas del tiempo?? :palm:

1 respuesta
Bovans

#94 Lo sé, un poquico de vergüenza ahí... pero también debo decir que entre que solté el juego una temporada y se me petó la Play pues me he quedado con la espinita clavada.

Pseudodiego

I wanna be the guy. Me tire cerca de un mes para matar el ultimo boss.

Hazzard

El puto Young Merlin de SNES, no había cojones de avanzar, era un sin sentido el juego xD

Y bueno, este en la época era jodido de cojones, y creo que hoy día también.

Turamb0

Madre mía, se ha tardado lo suyo en decir Dark Souls xD.
Supongo que es difícil decir un juego que sea difícil per se, y que no sea de ensayo y error o que haya que modificar la dificultad a posta. El único que recuerdo así en ese plan es el Megaman: Dr Willy's Revenge de la Game Boy, y el Garfield de la Mega Drive.

De ensayo y error, el modo genocida de Undertale.

Sosu_

de pequeño no podia ni pasarme el nivel 2

maliaradia

Bugs bunny perdido en el tiempo, no es que fuera difiicl, pero cuando llegaba al nivel del futuro me fue imposible de pasar, desquiciante

rojasu

#92 que juegazo me cago en la puta , jugaba con los amigos y las partidas duraban dias enteros xDD

tute07011988

El tutorial de Driver

5
Acu

Viejos, de cuando era niño, Ghouls and Ghosts, de la Megadrive. Creo que aguantaba 10 minutos vivo. Y era mucho a mi ver.

Modernos, X-COM: Enemy Unknown. Llegué a ciertos niveles que eran imposibles. No era capaz de preveer por donde me iban a venir las hostias y jamás pasé del punto en el que podías construir armas de plasma y naves similares a las de los aliens.

centu

Conseguir esta pantalla demuestra que tienes manos.

Flipo cuando hacen algun speedrun y se lo pasan todo a la primera.

#75 el diddy kong racing es una espinita que llevo clavada muchos años. Nunca he tenido la paciencia y constancia para conseguir el reloj.

Neokaizer

Se trata de Gunship , unos de esos "simuladores" de los 80´.

Me lo regalaron para mi comunion , tenia 9 años , consegui despegar el puto helicoptero 3 años despues , con 12 años....

1 respuesta
A

Para mi, el commandos, de pequeño era imposible

2 1 respuesta
lebrilla

un juego que había que pasarse en un solo run.

miLo_

#18 que frustracion de pequeño con la megradrive, tardes y tardes perdidas con ese puto juego xD

1
A

#67 El nivel de la musica es muy hard

angel222

un total war con el logro this is total war.

PatatAtomica

Eragon de GBA, mi cartucho tenia un bug que en el primer tercio del juego me avanzaba hasta casi el final y me mataban de una ostia xD

Yuloff

Furi en dificultad máxima

AikonCWD

Volgarr the Viking

Pero ya me lo he pasado, solo me falta sacar el final B y A, pero lo veo bastante imposible a dia de hoy xD

SilentMike

Nunca llegué a pasarme esta mierda, y me desesperaba, porque no se podia guardar, tenias vidas, y cuando morias lo hacias porque has fallado un salto por darle al boton un milisegundo pronto o tarde.

B

Así que recuerde, algún Megaman de SNES, un Ninja Gaiden que jugaba en la Color, Battletoads, Super Meat Boy, FEZ (más que nada, los cubos especiales esos que tienes que hacer combinaciones de botones) y alguno que me dejo.

Mención especial a Through the Fire and Flames en Experto, sólo conseguí pasármela una vez.

VictorAxl

Ninja Gaiden me desesperó un poco, pero tampoco nada del otro mundo.
A mí los juegos que son muy difíciles me gustan mucho más que los facilillos.

Me acuerdo hace bastantes años con la Sega y el rey león, no me lo llegué a pasar, me ponía nervioso.

Fun-T

#105 Llevaba mucho tiempo buscándolo sin acordarme de su nombre. Era chungo de cojones. La abadía del crimen lo abandoné porque me parecía imposible, así que el juego más dificil que me intenté pasar fue el Castelian:

2
Sobas

F Zero GX, el rey de la dificultad absurda y los chetos de la máquina, jodidamente imposible.

Kerai

o

o

o

RaedonSP

A mi los juegos que más difíciles se me han hecho son los que me aburren por el motivo que sean. Si me aburro, lo dropeo.

De juegos que la comunidad consideran así muy difíciles rollo Ninja gaiden, Dark souls y alguno más, me he pasado bastantes y tampoco me han parecido excesivamente difíciles. Llamadme skilled si queréis.

Que me venga a la memoria de indies estaría Spelunky, que además tiene una dificultad jodida pero justa en sus mecánicas, a diferencia de otros tantos juegos que los devs les meten por la vía fácil una dificultad artificial y mierdera. O a diferencia de otros antiguos que son complicados por una jugabilidad cutre de la época.

Seguro que hay algunos más, pero ahora mismo no recuerdo.

Usuarios habituales

  • amenazax
  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • SamaWoodo
  • SgtPeppers
  • Daves
  • Eyvindur