¿Cuanto ha sido lo maximo que...

M

... has pagado por un juego/periferico?

Viendo esta respuesta en otro thread, me ha asaltado la duda de si he sido el mas estafado de la historia de este foro:

No puedo recordar el año con exactitud (creo recordar que 95/96) un chico de unos 12 años rompia su hucha... habia ahorrado ese dinero durante tanto tiempo que a el le parecian siglos... acompañado de su santa abuela, la cual le ayudo bastante a ahorrar ese dinero, se dispuso a ir a la tienda y comprar el magnifico Pitfall: The Mayan Adventure por un valor de 13.000 ptas (antes dolian mas 13.000 pesetas que unos 62€)

¿Cual fue vuestro mayor desembolso?

Santa

Metal gear solid PSX japones 14.000 pts, Tekken 3 PSX japones 13.000 pts. Resident evil code veronica DreamCast japones 12.000 pts.

Si me pongo a decir lo de neo geo..... ejemplo Art of fighting 2 32.000 pts...

2 ejemplos mas que conozco de 2 conocidos:

El dia de la salida. PSX japonesa 114.000 pts, Ridge Racer y Ace Combat japoneses 22.000 pts unidad, Tekken 15.000 pts japones, Battle arena toshinden 14.000 pts.

Panasonic 3DO 100.000 pts, y los juegos, Fifa, need for speed y otro de aviones tambien un ojo de la cara cada uno xDDDDDDDDDDDD

zur4no

59.90 por un juego. Los periféricos y demás chorradillas ya se ocupa mi hermano.
Yo pongo el gusto, el los cacharros xD.

MegalomaniaC

Un volante ferrari que me compre cuando tenia 11 años en el año 2000 por 30,000pts que no use ni 2 horas para el gran turismo 2 xD

SeNte

SMB3 de NES 9.000 pesetas en El Corte Inglés cuando salió aun que fue un regalo. En proporción yo creo que ha sido el más caro para la época que era. Si contamos el IPC desde el año 91 hasta ahora es un 80% así que de ahora serían: 97€

fuente: http://www.ine.es/cgi-bin/certi

xD

B

En periféricos 250€ por la Wii y en juegos creo que las 14.000 pelas que valía el Zelda Majora's Mask de la Nintendo 64.

BigmAK

Pues en juegos.... supongo que 70 € por algun juego... ahora mismo no se cual... y en perifericos el volante de la 360 que encontre en Media-Markt por 90 €. Si contamos juego+periferico serían los Guitar Hero 2 y 3 y eso que no me ha dado por el Rock Band xD

Saludos

xPipOx

GH:WT cuando salga. Yo nunca fui de consolas de pequeñito aunque mis padres se debieron gastar un dinerillo en la GameGear, aun que claro hablamos de videojuegos y perifericos. Puede que el primer volante que saco Logitech para pc (o eso creo) fuese caro, pero yo era pequeño y ademas era regalo de reyes xD.

alejo

Estos son mis estigmas:

-Casi 1100 € por la PS2 Japonesa el día de salida.

-780€ por la Dreamcast la semana de su salida en Japón.

-90 € por el Mortal Kombat de Super Nintendo.

-Y luego los gastos resultantes de andar con maquinas Japonesas y tener que hacer uso si o si de la importación.

Saludos.

zur4no

#9 Joer macho, que locura. Al menos esperemos que hayas aprendido la lección para la proxima.

alejo

Mas que aprender, me he hecho viejo, y el mundillo del ocio electrónico no me impulsa a gastar esas cantidades. Ahora me las gasto en engañar a mujeres para que me hagan guarreridas, y salen mucho mas caras.

Saludos.

CalvOr0t4

Earthworm Jim 2 para SNES ---> 13.000 ptas. y 15.000 o así en Perfect Dark + Expansion pack(N64)

alejo

La verdad es que los que tuvimos la SuperNes en España podríamos llenar este hilo con las violaciones que realizaba Nintendo con nosotros.

En mi caso, Mario Paint, casi 120€. Aun me duele al sentarme.

Saludos.

Crus

Por un juego... los 120€ de la edicion legendaria del Halo3.

bruges3

Seguramente fue el Turok 2 seed of evil de nintendo 64. No recuerdo el precio pero recuerdo que era realmente caro.

B

Yo creo que fue el Pokemon Stadium para N64... que me costó 12.000 pesetas que tuve que ahorrar muuucho tiempo antes xDD como dolió y luego para la mierda de juego

E

El mayor robo de la historia lo sufrí cuando pagé 62 € por el Final Fantasy X-2, me había pasado un par de veces el X y me encantó y pensé que el X-2 sería una continuación pero que cagada, sólo salían tias cantando y el juego es lo peor que he visto en FF por lo menos.

Zero_G

70€ GTA IV

Todavia me duele

alepe

#18 Idem

Desde entonces solo me compro juegos de 30 euros xD

GaNDaLFViTi

70€ por unos cuantos juegos.

y creo que fueron 15.000 pesetas un volante para ps2.

abichuela

Este hilo terminó en #9.

SaludoS.

ZMkR

Yo en lo típico. El Guitar Hero III + guitarra (100€) y el volante oficial de X360 (120€).

Juegos a 70€ unos cuantos, pero lo normal es que me los compre de importación, o venda unos para comprarme otros. Recurro bastante al mercado de segunda mano.

Minucias comparado con #9.

Saludos.

Santa

Que decir de los juegos de importacion de Snes, cuando estaba en el apogeo, esos crhono triger los dragon ball, el mario rpg, los final fantasy, dragon ball.

Habia uno que se pillo el puño de la estrella del norte para super nes que valia 20.000 pts de entonces xD

#9 acuerdate de los tekken que nos pegabamos en la tienda con tu ps2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaRoU

215€ por el Logitech G25

M

#9 En serio, este post deberias abrirlo tu xD

ManOwaR

Consola: 135.000 de las antiguas pesetas la PS2 por tenerla la primera semana de salida en japon (y encima conseguí rebajarla 25.000 ptas xd).
Juego: 15.000 de las antiguas pesetas por el Shenmue de DreamCast, lo mismo, juego NTSC y por ser el de la primera semana de salida en japon.

Joer, que tiempos aquellos en los que no tenia gastos... xD

Fenix-1

Los 600€ el día de salida en la PS3 y los 250€ el día de salida d la Wii (los peor gastados junto con los 600€ de la PS3), o luego los 120€ en la edición legendaria de Halo 3, o los 100€ de la edicion coleccionista del MGS4, etc, etc, etc.....

Todo esto sin contar con los periféricos...

CoNNoR

Cuando era jovencito por el año 94 tras ahorrar ahorrar y ahorrar me dio por comprarme la 32X el aparatito que se conectaba a la mega drive por el modico precio de 24000 pesetas teniendo en cuenta que mi paga eran 1000 pesetas imaginaos el chasco que me lleve con su Gran Catalogo.

Akklaim

Por un juego: GTAIV 70 Eurazos, y me arrepentiré toda mi puta vida.

No vuelvo a comprar un juego de salida en España. Importación FTW!.

duende

Supongo que el Eye of Judgment y el Guitar Hero III últimamente. Aunque los de N64 también dolían, sobre todo aquel Lamborghini o el Turok 2. Luego de PC las 13.000 pesetas del Ultima Online o las 12.000 del StarWars Galaxies también costaron los suyo, más aún si contamos las cuotas mensuales de después.

Luego si nos ponemos a hablar de hardware (que creo que no es el objetivo del hilo) las cifras se disparan bastante.

Usuarios habituales