¿Cuanto ha sido lo maximo que...

C

Proporcionalmente, el Super Mario Bros 2 de la NES, 8990 cucas hace como 15 años.

alejo

Yo cuando me cebo con algún vicio, me cebo de verdad. Los 3000€ que me gaste en mi Alienware dan fe de ello.

Ahora soy mas comedido, y mas pobre también xD.

Saludos.

Enkripted

el guitar hero 3 con sus 90 eurazos :-\

AG

El post se acabará en cuanto alguien diga "Mega Drive 32X", worst peripheral ever

En mi caso, Sonic & Knuckles, 10490 ptas de las de antaño el día de su lanzamiento

xBoSS

Pues por un juego 69,90€ y tienes a elegir entre algunos de los "últimos" como 'el naruto de xbox360" o por ejemplo Eternal Sonata de la misma consola
En cuanto a periférico Logitech MX Revolution 86€

BeNaReS

Yo lo mas ke he gastado han sido sobre 1000-1100€ por la ps2 japonesa de salida y unos 700€ por la gamecube japo y prefiero no ponerme a recordar mucho ke sino igual me deprimo pensando los pastizales ke he gastado en consolas :/
Perifericos lo mas ke he gastado han sido 100€ por mi teclado, un logitech G15 xD

arkoni

El teclao ese parece tar wapo... pero despues d pillarme mi raton g5 creo que no... que a sio lo q mas m e gastao, 62€ entre raton y alfombrilla.

Por cierto yo me pille el perfect dark y la expansion de memoria, me costo un riñon, casi 20000ptas creo

Peep

2€ en un dvd de doble capa y me senti bastante estafado.

Santa

Auriculares Sennheiser HD 650 328€; esto es lo proximo que tengo en mente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No os quejeis tanto, que a mi los juegos de la neo geo aes me salian por mas de 30.000 pts cada cartuchito xDDDDDDDDDDDD

AcidNos

Perifericos:

  • Driving Force Pro 190€
  • G25 320€ el dia de salida.
  • MX 500 60€
  • Logitech G15 120€
  • Razer Copperhead (90€)
  • Logitech G9 120€
  • Dualshock 3
  • Pad 360 para PC
  • Pad PSX para PC + adaptador USB

Juegos:

  • Lo normal unos 60 o 70€ menos la edicion especial de Mass Effect para 360 que salio algo mas cara xD.

Consolas:

  • PSX 40000 pelas
  • PS2 60000 pelas de las de entonces por la Silver pelada sin juegos xD
  • 1500€ por PS3 + TV LCD 32" + Call Of Duty
  • 500€ por 360 Elite negra la semana de salida + Forza
  • 20000 pelas por la SNES para jugar a 3 juegos, el All Star, el Bubsy (bazofia) y SF II Turbo
AG

Bubsy bazofia? Para matarte!

H

Bubsy era la cosa más desesperante que existia entonces. Adictivo pero dificil de cojones.

#4 Lo mismo digo, de hecho todavía lo mantengo xDDD

XyR10N

Sonic 3 mas camiseta y demas 14.000 ptas

AcidNos

#41 para los que no les gustan las plataformas si.

SpLaSh

Dragon Ball Z Hyper Dimension de la SNES 13.995 pts

299€ por una HDReady 22" para la x360

J

Yo pague 14.000 ptas por el primer Dragon Ball de Snes (que se suponia que no iba a salir en europa, tiempo despues, salio) + luego unas 2000 o 3000 ptas, por el adaptador para jugar a los juegos japoneses (era curioso, te hacia un "puente" entre el juego japones y uno europeo, y ya lo podias jugar)

Aun recuerdo la tarde en la que acabaron 15 personas de mi clase, en mi casa, jugando torneos con el juego... mi madre lo flipaba!!

Usuarios habituales