Cuphead ha vendido ya un millón de copias

thrazz

Studio MDHR acaba de publicar un mensaje de agradecimiento porque Cuphead ha conseguido pasar del millón de copias vendidas en las dos semanas que lleva a la venta.

Gracias a las buenas críticas y al boca a boca, el juego no ha parado de vender desde que salió, como se puede ver en Steam Spy. De ahí podemos extraer también que más de la mitad de copias corresponden a Steam. El resto se las reparten GOG y la tienda de Microsoft para PC y Xbox One.

Hello friends! Cuphead has only been out for two weeks and we never could have dreamed of the reception we’ve received from our amazing fans! Today, we wanted to take a moment to thank each and every one of you for your support and we’re excited to share that Cuphead has gone platinum with over 1 million units sold!

We have worked tirelessly over the past few years to deliver a game that remained true to our vision and we are both humbled and excited that so many people from around the world are playing Cuphead – it truly makes it all worth it.

From all of us at StudioMDHR, thanks again for your support!

Chad and Jared Moldenhauer

10
Kalgator

Muy buen juego, se lo merecen, y mas costando solo 20€.

3
ramaGZ

Muy merecido. Se meterá en el top 10 del año sin despeinarse.

1
DaniRC1993

Pocas me parecen.

tsukiyomi

Se pueden comprar hasta otra casa

5 1 respuesta
SeNte

Es el Goty, juegazo.

1
B

#5

Nani?

2 1 respuesta
Sonos

Merecido.

B

Es lo que tiene ser un juego del siglo pasado espiritualmente:

74 1 respuesta
Celestine

Y pudiéndose piratear desde el 1º día.

Bien merecido lo tienen.

2 1 respuesta
Turamb0

Apoyo la moción de que hagan un juego estética animación años 60 o así. Tipo pantera rosa.

4
D

Merecidisimo, ojala secuela y mas juegos del estudio.

talum21

Esto me recuerda a lo mismo que se decía del cine: "la gente se descarga pelis pirata, vamos a subirlo un 21% de IVA" y luego para ver una peli te gastabas casi 10 pavos en una entrada. Y los días de fiesta del cine las salas a reventar.

Pues lo mismo, la gente no prefiere piratear, la gente lo que pasa es de tener que pagar 60 pavos por mierda pura, mas aparte DLC's, cajitas, season pass,etc...

Espero que sirva de lección de humildad a los Activision, Ubisoft y EA's de turno

18 1 respuesta
Petterrr

#13 Un buen juego sabe que no necesita de DENUVO para protegerse de nada, joyas como Cuphead o The Witcher III lo demuestran una y otra vez

6
NgNvNn

.

3
Laserazul

A ver si por vergüenza torera esa basura de empresa llamada Micro$oft le da por sacar el juego en físico, que básicamente en la tienda digital que lo compre spm

1 respuesta
B

Se merecen lo mejor estos hermanos. Juegazo.

1 comentario moderado
B

#18 Por suerte para todos nosotros, 1 millón de personas han demostrado que no son tan cutres como tú.

22
Gavilan

#18 Que mal0teh erz no xabal!?

M

que si que el juego es bueno la estetica mola pero el juego te dura dos dias, y so estas habituado a este tipo de juegos te dura 1 dia, es caro para la duracion que tiene

3 respuestas
verseker

#10 Y por eso en el ejemplo de #9 el Cuphead la gente se lo compra, y el shadowofbluf pues... una botella de ron.

Bien merecido se lo tienen. Eso sí, yo ajustaría el precio un poco más, al menos para las ediciones digitales. Se tiene que dar un golpe ya sobre la mesa con estos precios que igualan las versiones digitales a las físicas en cuanto a coste.

Pero luego que si la piratería y blablabla.

Eso sí, no verás al núcleo de players pscuatreros yendo al game a por un Cuphead (de existir para ps4)

Wasd

La mitad de las ventas son gracias a Dean Takahashi xD

1
BernyMoon

Me alegro un montón por ellos. Espero que vendan muchas más y se pongan a sacar más islas/bosses y online coop.

RandomZ

xddddddddddddddddddd

2 3 respuestas
Ush

#21 ya pero es que los desarrolladores también comen. Me dices tú que lo haces en plan reivindicación a una compañía grande y te lo compro, pero en este caso no tiene excusa.

Por otro lado no creo que en dos días lo pases, el juego además es muy rejugable y tiene una dificultad muy buena.

2
B

#25 mola mucho el estilo artístico a lo clásico Disney, pero... Se puede ser más malo que el que ha grabado el vídeo? Díos santo.

Vain92

#25 DIOS SANTO, qué mala hostia me ha entrado viendo el vídeo, y lo peor de todo es que en la descripción lo intentan justificar, ¿y este hombre se dedica a hacer reviews de juegos? Qué mal repartido está el mundo, la hostia...

SilentB0b

y espero que venda otro millón más.

1
Jhunter

#21 ¿ Sabes que los desarrolladores han gastado tiempo y dinero y que si la gente hiciera como tú no volveríamos a tener videojuegos no? Es muy fácil decir que es muy caro pero luego gastarse 60 euros en el nuevo COD.

2

Usuarios habituales