Cuphead ha vendido ya un millón de copias

BH99

Desde que lo vi antes de que saliera me encantó , me lo compre ayer y tengo que decir que es incluso mejor de lo que me ha esperaba

20€ muy bien invertidos y aún me quedan horas de diversión :)

Sayuri12

Merecido sin duda alguna, es difícil como él solo y la estética impresionante. Eso sí, hay que armarse de paciencia y tener el corazón fuerte para no infartarse XDD

kingsora

Merecidisimo.

Esperemos que no tarden tanto en hacer la segunda parte.

#59 Dijeron que iban a sacar una coleccionista, lo que no se es si en ambas plataformas, que imagino que si

Tripolla

Me alegro mucho. Merecidísimo.

B

Sacas un juego de la ostia a un buenísimo precio y la gente te pondrá el título de clásico que te corresponde.
Sin un online innecesario, sin cobrar por cosas cosmeticas, como Dios manda. Así deberían de ser los juegos

Urien

Lo mismo. Lo baje jacksparrow, vi que iba a tener líos para jugarlo con el steamlink por la configuración del mando. Seguro que lo podría haber solucionado de otra manera pero me fui a la tienda, vi que eran 20€, lo compré y a viciar sin problemas.

No sabía lo de que se habían rehipotecado la casa para desarrollar esto. Me alegro un montón de que les haya salido genial.

1 respuesta
N

#66 si vamos, que lo ibas a jugar pirata por toda tu cara sin pagar un duro, pero como no querías jaleos a la hora de configurar los dos mandos con el steam link cogiste y pagaste 20 €

Y mientras tanto, otros jugandolo por menos de 2€ en la windows store y por unos 15 en Steam. Al final los piratas no sabe ni buscar buenos precios por la mala costumbre de jugarlo todo gratis

RU_386

No veo qué tiene el juego para tanto praise, la verdad.

2 respuestas
RaDiuM

#68 Pues que está muy bien hecho, es difícil pero justo y da satisfacción pasárselo. Y para los hardcore hay un modo difícil.

Aparte de ser artísticamente genial. independientemente de que te gusten el estilo o no. También los controles son perfectos. A 20€ en el sitio MAS CARO.

En serio, ¿ lo has jugado ?

1 respuesta
RU_386

#69 no, luego me lo bajo a ver si encuentro el motivo de tanta alabanza.

Batur

#68 ¿Te has planteado que si todo el mundo coincide en que se merece todas y cada una de las copias que ha vendido es por algo?

Tukansson

Esto no puede pedir mucha maquina no? No me fio de los requerimientos minimos y ocupa 20 Gb...

4 respuestas
Fanboynatic

#72 con la integrada de 7ma gen me va por encima de 60

1
Cosamala

#72 con un i5 de 1ª gen y una Grafica de 1Gb va fluidisimo

1
Aximand

#72 Funciona hasta en una cafetera y en steam me descargó 2gb.

1
BernyMoon

#72 no ocupa 20gb. Creo que no llega ni a los 2gb xD

1
ZelD4

Se merece todo este juegazo

Usuarios habituales