Cuphead ha vendido ya un millón de copias

D

#21 Dos días y los 10 euros por día mejor invertidos de mi vida.

wajaromau

#25 Joder XDDDDD en serio tan torpe ya en el tutorial? XDDDDD

DaniRC1993

Pues a mí me ha durado 15 horas, más que los uncharted 1, 2 y 3 por ejemplo (digo uncharted porque los jugué hace poco). Por 16€ que me costó y lo juegazo que es me parece hasta barato.

MaTrIx

Merecido sin ningún lugar a dudas, es un juegazo y posiblemente top 10 este año

AG

Me alegro un montón por ellos. Se merece cada venta y euro obtenido.

Están diciendo que los usuarios de One bajan de los 200k. Una pena que el sistema para el que originalmente estaba concebido le haya dado tan pobre rédito.

1 respuesta
BLZKZ

#35 no me extrañaría que sea una exclusividad temporal porque ya avanzado el desarrollo migraron a unity por ser multiplataforma y este juego seguramente pueda funcionar perfectamente hasta en tablets XD

1 respuesta
SilentB0b

#36 aparentemente es exclusivo de One pero fuera de las consolas son libres de portearlo a lo que quieran (linux, mac, etc)

BLZKZ

como fuere dijeron que les gustaría sacarlo en físico (y seguramente sea para one) así que le tiraremos la billetera

Anubis21

Pues yo ya llevo más de 2 días...

Bauglir

¿Es jugable sin mando o es must?

1 respuesta
Celestine

#40 Es jugable, pero es muy recomendable un pad.

1
T

Yo me estoy esperando a una edición física coleccionista que el propio estudio ha confirmado.

1
BernyMoon

Espero que saquen un documental de como se hizo y un libro de arte.

Dr4g0nK

Lo descargue por lo sparrow, jugué el jardín, lo desinstale y me lo compre en steam.

Las cosas cuando se hacen bien hay que apoyarlas para dar un modelo a seguir para futuras compañias.

Esta noche después del curro me sentare con la novia a jugar como niños xD

6 1 respuesta
wanchope9

Uno de los mejores juegos del año de largo, me alegro un montón por ellos.

ratedx

#16 Dijeron los creadores que hay planes de sacarlo en fisico .

1
ratedx

#44 No se como no hay mas empresas que te dejen probar una demo como algunos juegos que hay en WiiU y Switch demostraciones de 1 hora o 20 partidas o cosas asi , yo muchos juegos que me gustan los pruebo pirata y si me gusta lo compro si no esta en steam y si esta lo pruebo y luego lo compro

B

Juegazo. A mí me está costando más de dos días pero la animación, la música... Es increíble el mimo y cariño con el que lo han hecho.

B

Juegazo muy chulo, a ver si sale oficialmente para Linux para jugarlo en condiciones.

MavenBack

Lo piratee y luego lo compré una vez ya terminado, en estos juegos si merece la pena invertir, un goce.

PD: Los que decís que dura un día, a ver esas Ss y Ps loc0s

Knelo

Luego la peña defendiendo DLCS, season pass, juegos a medias, micropagos etccc etcc..

Nahuel007uru

Pues me lo compre en GOG, a 11 dolares, baratito, ahora en unos días se compra en steam, se lo merecen.
Ademas de que hicieron al mejor campaña de marketing de la historia con eso de la casa.

BernyMoon

Yo lo que hago es pasarme un boss por día y así me durará más :D Es como la droga pero en bueno.

1
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Lq mejor inversión que he hecho en un videojuego. Merecidisimo.

benjajim

Yo esperaré al físico a ver si sacan una edición vida para la One

xPipOx

Es un juegazo la verdad

Carcinoma

El despliegue de imaginación en este juego no tiene rival en ningún otro de este año, y es que encima es un juego difícil pero justo, y engancha como su puta madre.

Si la gente no se gasta 20€ en joyas como estas, nos merecemos la industria del videojuego que tenemos.

2
B

La edición fisica en PC ni soñarlo verdad?

1 respuesta
Aximand

Otro más que lo ha pillado y la media horita jugada muy bien la verdad. 20€ bien invertidos

Usuarios habituales