Currarse hilos ahora da regalos

Humanoide

pues por mi genial, me parece el empujoncito necesario para que los pocos que nos planteamos abrir hilos de x juegos lo hagamos de una puta vez

Igneel

#58 Sabes de sobra que el asunto no es que se regalen cosas xD

Gleim

#58 Espera, tú también pones en tu currículum que eres moderador de Mediavida? :)

13malkavians

LIVE!

B

#58 #59 Ojito, si eso va por mi, a mi no me parece mal, es mas, me parece una iniciativa cojonuda siempre y cuando se le den a los hilos que se lo merecen y realmente esten currados, vengan de la parte del foro que vengan.

Shincry

Esto me recuerda a las guerras de Salsalol para el sorteo de skins.

Miles de guias solo por la skin y ninguna currada.

1
B

#60
Los que durante tooooodos los años que lleva MV han estado colaborando lo seguirán haciendo. Si ahora sale gente que colabora por los regalos, ¿qué problema hay? ¿Acaso a alguien se le ocurra otra forma para que la gente que no ha colaborado hasta ahora colabore ahora por amor al arte?

Yo seguiré haciendo hilos y siguiendo eventos como hago siempre, independientemente de que me regalen algo o no. Si soy sincero tengo muchísimo miedo por si me regalan algo porque me veo 45345345 hilos en /4/ sobre paranoias y control burgués sobre la clase media y #putachupipandi. Casi prefiero no llevarme nada.

El foro va a seguir exactamente igual que siempre, se va a seguir colaborando igual que siempre y la gente que no quiera colaborar no tiene porque hacerlo. Ahora también se incentivará a la gente que se curre nuevos hilos, y como han dicho BUENOS HILOS. ¿Qué problema tiene eso?

Por lo que yo hago muchas veces aquí en MV otra gente gana un sueldo en otras páginas web, y no voy a llorarle a Letto para que me pague porque yo esto lo hago porque me da la gana. Y aquí cada uno es libre de abrir los hilos que quiera y colaborar con la comunidad siempre y cuando cumpla las reglas. Ahora simplemente se añade que entre estas colaboraciones se darán premios. Y no existe ningún problema sobre los motivos ulteriores que haya tenido ningún usuario para crear el hilo. Porque:

  • Si el hilo lo quería hacer otro usuario, se lo podría haber pedido antes. Y si se le han adelantado puede pedir wiki y colaborar.
  • Si los hilos se hacen sin calidad NO se llevarán premios. Así que el foro no se llenará de spam ni de material malo por los premios de turno.
  • No se crea ningún tipo de restricción a las colaboraciones habituales, los que creaban temas antes pueden seguir haciéndolo, quienes no lo hacían pueden seguir también lurkeando a secas.

Algunos parece que queréis contenido de calidad y actualizado al último minuto por personas que no se lleven ni un duro, ni un reconocimiento ni nada. Es decir, por lo que yo entiendo que pide la gente lo que habría que hacer es ocultar TODOS los nicks, ponerlo TODO anónimo, hacer que todo el material que se ponga en la web siga fuentes externas sin ningún tipo de material original y sin ningún tipo de aliciente para que la gente participe.

Pues nada, yo también quiero volar y tirar kamehamehas pero por lo que sea algunas cosas son imposibles.

2 4 respuestas
Fresiloler

#67 perdón por el tocho...

3
s3niK

#67 Los mods entran en esos sorteos, no VERDAD!!, si vosotros elegís quien gana, no podéis optar a ganar NO VERDAD! es lo suyo noo!! VERDAD?

4 2 respuestas
A

#67 ¿Y toda esa gente que lo ha hecho sin animo de lucro, qué? ¿Nadie le da un reconocimiento ni nada?

Vale que no busquen reconocimiento, pero joder, a esos les aplaudo, la verdad.

A mi me apena más por estos ultimos que he dicho. Pero que alguien que de repente este en las sombras se ponga a hacer hilos solo para ganar el jueguecito de turno, me entristece mucho, sinceramente.

1 4 respuestas
V

#67 "Por lo que yo hago muchas veces aquí en MV otra gente gana un sueldo en otras páginas web"

¿También pones en tu CV que trabajas gratis? Te van a llover ofertas para becario, y España en crisis.

Lo siento, es que a mí también me apetece decir gilipolleces de vez en cuando. Y eso que no soy mod, para que tú veas.

1 respuesta
B

#69
Si te soy sincero no tengo ni idea. Esto lo lleva Vegon y thrazz. Por no tener no tenemos ni hilo en el foro interno así que no tengo ni idea de como funcionan o qué tienen planeado o quienes están involucrados xD

B

#70 Siempre que el hilo sea de calidad y currado, no veo el problema.

1 comentario moderado
alfa036

#69 si los mods son los unicos que van aportando algo dia tras dia mientras todos los demas se rascan los huevos miran el post sueltan una gilipolles y no vuelven a leerse la currada que se han pegado
DIGO YO que solo los mods que se lo han estado currando todo este tiempo (y los pocos usuarios que participan) son los que deberían ser premiado y no los caza"tesoros" que van a aparecer ahora con un juego que no conoce nadie para dejar ahí tirado el hilo porque a nadie le importa ese juego.

Esto me va a recordar a un youtuber asqueroso llamado Angel Y Saras que hace videos de 2 segundos sobre "este juegos sale x dia" y corta el video, o como se llama en la jerga de youtube La del partner

1 respuesta
V

#70 Es que esa es la cuestión, que este tipo de cosas no se hacen para recompensar a nadie realmente sino para hacer que la gente trabaje por ti por una pequeña inversión. Si por ejemplo de 10 hilos al final solo uno se lleva premio, ya son 9 hilos gratis. Y el que se lleva el premio pues ya ves tú de dónde viene ese premio, que no sale del bolsillo del mod/admin precisamente.

B

#75 Lo logico es que el equipo de moderacion/administracion, que controla y monta esto, No participe.

1
Link34

Yo no se si es que soy tonto o soy el único que lo comprende, hasta donde yo leo y comprendo es premio en juegos a hilos buenos, lo que vosotros estias entendiendo es premio en juegos a hilos malos

Si alguien se curra un hilo pensando en el juego, y le sale un buen hilo pues ole sus huevos, ya no solo tenemos un buen hilo y alguien que posiblemente haga mas sino un ejemplo de como hacerlo

2 respuestas
alfa036

#78 los mods no estan 24/7 para cerrar toda la mierda que va a aparecer :)

1 respuesta
B

#71
Oh wow.

#70
Pero es que en #1 dice que los que han hecho hilos hasta ahora de gratis también se llevan premios. ¿Qué problema hay entonces? xD

1 respuesta
Gleim

#78 Los tiros no van por ahí.

1
A

#80 No hay problema ninguno, no, me parece justo.
Preparaos para la carrera de los hilos, yo solo os digo eso.

Espero que esto promueva que la gente se mueva más, pero que se muevan bien, no a mala gana y a bocajarro para ganar el juego.

Espero equivocarme, aunque, lo hago bastante. xD

Link34

#79 Que mierda va a aparecer?

1 respuesta
5 comentarios moderados
A

A ver, los ultimos posts, está bien que vengais con gifs y fotos, pero aquí nadie esta ni soltando bilis ni nada, solo estamos poniendo nuestra opinión. No os lo tomeis a mal que nadie está yendo a malas.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales