Cyberpunk publica un tweet después de cuatro años

Sabroson

4 años y ni avisan si sale para switch!

1 respuesta
domi8410

"Si de alguien me fío es de CD Project Red"

El estudio que sólo ha trabajado una saga y ha sacado un juego pocho, uno medio potable y un melocotonazo brutal. Gran 33% de efectividad. Suerte si esto sale antes de 2020 y más suerte para que no sea un juego normalucho .

2 3 respuestas
B

Toda esa gente a la que le importan los GOTY's todavia dolidos por 2015, let it go, que se nota demasiado el hate y aun mas los intentos de ocultarlo, que no se que es mas triste.

1
B

#92 Yo lo que veo en eso que dices es una evolución brutal y ganas de mejorar y hacerlo lo mejor posible. Su primer juego fue malo, siguieron mejorando para lanzar un segundo juego muy bueno y trabajaron aún más para sacar una obra maestra en su tercer trabajo.

Y si metemos las expansiones el ascenso en calidad se mantiene. Así que yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego y en la compañía. Con EA haciendo de las suyas se agradece gente como CD Projekt en el mundillo.

1 2 respuestas
EspY

#92 Cuando empezaron todo era de color de rosa, ahí en la Polonia de finales de los 90, la tierra de las oportunidades tecnológicas.

4 1 respuesta
Flipy83

#95 Puto amo, tu sarcasmo es gourmet del bueno

B

#87 Pero si dura 2 minutos wtf

#94 El primero malo? El primero era un juego bueno con un presupuesto de mierda, pero como juego se caga y mea en mierdas sobrevaloradas como Skyrim u Oblivion, o Fallout 4.

5 1 respuesta
B

#97 ya pero uf me da mucha pereza no me engancha xdd

1 respuesta
B

#98 Se supone que un trailer de 2 minutos con un musicote te tiene que enganchar?

1
charlesmarri

Poco veo yo esta foto por aquí.

4 2 respuestas
B

4 páginas por un puto beep, nerf hype

verseker

#91 No sale un juego de la envergadura de the Witcher 3 en swicht con un mínimo de garantías de calidad ni de puta coña, cuanto menos esto que en principio va a ser más tocho.

#92 la única empresa que aún ha tratado bien a sus clientes en cuanto a videojuegos. Pero bah al avance, a progresar a mejorar y a no perder un ápice de calidad en cada producto lo llamamos 33%.

4 años ya.. la virgen.

Zh3RoX

al parecer este es un wallpaper que estaba en uno de los pc de las oficinas de cdprojekt

1 1 respuesta
Fun-T

Ese wallpaper lo tenía yo también, y creo que estamos trabajando lo mismo en Cyberpunk.

1 respuesta
sephirox

#100 Y yo haciendo el reto de los 21 días sin pajearme.

B

#5 3 Años despues de ese mensaje se termina la espera

B

Personal risponsipility

EspY

#103 #104 Esa imagen es de Maciej Kuciara de su proyecto personal showtime y de hace bastante tiempo además porque ahora suele hacer black&white tirando para el manga en showtime. Es uno de los concept artists más reputados polaco(pero vive en USA desde hace bastantes años) y freelanceó en el trailer de cyberpunk pero no tiene nada que ver con el proyecto de hecho hace años que trabaja solo para pelis desde que terminó Last Of Us.

xPipOx

beep beep

Shiko

#5

spoiler

dentro de 5 años..

Nadie va pillar el chiste :(

1
Payomeke

#94 TW3 es un muy buen juego, sobresaliente en todo menos en 1 cosa que es, digamos, la principal en un videojuego; la jugabilidad. No es mala del todo pero muy mejorable, solo por eso no lo pondría como obra maestra.

Ahora eso sí, en todo lo demás se la sacan. Al César, lo que es del César.

#100 Esa me dio match el otro día en Tinder. Timaina?

B
1 1 respuesta
Cryy

El hype es poco, un puto beep y todos nos volvemos locos. Lo único que hacen es aumentarnos el hype.

1
UnLiMiTeD

#112 1080... hay que ser un santisimo hijo de puta.

B

Que alguien me explique que sentido tiene un trailer de un juego a tantos años de su salida, si sabian que ni en cinco años estaria, eso si sale.

2 respuestas
verseker

#115 Espectación, inversión etc.. Estamos hablando de una empresa que ha tenido que ser subvencionada por el gobierno de su país. Y que además de eso, todo sea dicho, no se han lucrado a costa de los usuarios con políticas poco éticas, como sí han hecho prácticamente todas las demás empresas de videojuegos. Eso hace que al menos tengamos que comprender y entender los usuarios esta decisión de sacar un trailer efectista a más de 5 años de la salida del juego.

Tienen que atraer entre otras cosas inversión. Otra cosa importante, tienen que atraer y retener a mentes que quiera trabajar con ellos. El pelotazo de The Witcher 3 ha hecho que basatntes miembros de su plantilla hayan migrado a otras empresas.

Se que era una pregunta retórica, pero la realidad es que sí que tiene explicación xD

1 respuesta
Beethoven

4 páginas de nada por un tweet de nada, enhorabuena.

ESL_Kaiser

#115 Cuanto te crees que se tarda en desarrollar un buen juego?

1 respuesta
Prava

#14 Creo que no eres consciente de lo grande que es CDPROJEKT RED ;) Hacen otras cosas a parte de desarrollar videojuegos.

#17 No está cancelado, no.

#56 Los mismos que han sacado TW3 no pueden sacar añora un ñordo. Con que sea el 50% de lo que es TW3 será un juegazo...

#60 No se sabe mucho. Los cabrones de CDPR sacaron ese trailer hace años y nada desde entonces.

Por si te sirve, entrevista con el creador de CYBERPUNK que se supone ha trabajado o está trabajando con CDPR para CYBERPUNK 2077.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/07/12/cyberpunk-2077-mike-pondsmith-interview/

B

#116 No, no, se agradece tu explicacion, lo preguntaba en serio.

#118 pero y sacas el trailer 5 años antes corriendo el riesgo de que quede en fail.

1 2 respuestas

Usuarios habituales