Cyberpunk publica un tweet después de cuatro años

ESL_Kaiser

#120 Pregunta al Diablo 3... por ejemplo... XD hay de todo, juegos que se habla y se cancelan al cabo del tiempo, juegos que sacan prematuramente con un montón de bugs y ni siquiera le meten parches, y otros que poquito a poco van metiendo contenido hasta que lo sacan y lo siguen actualizando. A mi no me importaría que por ejemplo, un assasins creed se tire 3/4 años de desarrollo y luego me den la repanocha en juego.

B

#120 el desarrollo de un video juego, lo normal es que tarde 4-6 años, te hablo de juegos AAA, obviamente, juegos como fifa, que reutilizan gran parte de animaciones, modelos 3d, y muchas otras cosas, no, por eso sacan juegos anualmente, porque cambian muy pocas cosas.

Piensa sino, en Rockstar, que desde que sacó Gta 5 hace prácticamente 6 años, está trabajando en el Red Dead Redemption 2, sino es que habia empezado antes, y esta trabajando en otro titulo "Gta 6?", por ponerte un ejemplo de una compañia

M

Si esto tiene 5 paginas, el hilo oficial a la salida del juego pueda superar el centenar de paginas fácil en pocos dias.

1
Knelo

Con q permitam escalada y una barrita de stamina, ya habrán igualado al techo de la industria.

Io-

Qué más da lo que digan si ya está más que vendido.

2
MoRiBuNdO

Hace 5 años que descubrí Archive, el grupo de la canción que sale en el trailer, Thanks Mr. Cyberpunk2077

D4rKNiGhT

1 noticia para un tweet de una palabra, que bien esta la industria.

B

hl3 confirmed

B

Hay que aburrirse mucho para entrar a este hilo a quejarse de que exista o de que tiene muchas páginas (contribuyendo así a que tenga más).

2
Overwatch

Joder, porque tiene tantas páginas esto?

1 respuesta
B

#130 porque hay un hype de la ostia XD

hamai

Volver a ver el trailer y sentirme como la primera vez que lo vi no tiene precio.

2

Usuarios habituales