D3 Vs. HL2

Prostyler

hl2 aun no a salido joer ke paciencia xD DOOM 3 es la caña y kien diga ke no es porke no a jugado bien [ Puertas cerradas voz a tope y si puede sr solo a las 12 de la noxe :P ] y cuando veais correos del pda con webs entrar k os vendra klaver :P , NO PASEIS DE PDAs y eso porke se xafa el juego :)

L

lol sin freaky q es el de arriba

eisenfaust

A mi lo que me hace gracia es lo de "Calidad máxima" de doom 3, que pide 512 mb para la tarjeta gráfica xD

El motor de doom3 me parece una pasada, pero ha sido malgastado, además, mirad la diferencia entre Q3 y MoH o RTCW. Creo que vamos a tener engine de doom3 para rato.

Otra cosa, estoy harto, harto, de que el 90% de las críticas de ambos juegos estén basadas en el motor gráfico, sinceramente, me ralla bastante..

PiTiNhO

ami el doom3 no me gusto una mierda ..lo veo aburrido..a ver el hl2

McAgoen

#33 si hicieran cosas cn el motor dl D3 ahora como hacen RTCW & Cía con el dl Q3, sí q no lo moverá ningún pc

MiNZo

Esto es una rayadura de cabeza... no te rayes por tonterias... Cada uno tira por los suyos.. y esta claro k los doomeros diran k el doom3 es 1231321312 veces mejor ke el HL2 y ke el HL2 es una mierda y tal..
Es lo k ai..
P.D: La envidia tiene mucho k ver tb en estos temas :)

Fenix15

po a mi me ha encantao el doom 3 y el half life 2 me va encantar mas todavia asique..

D

Soys cansinos con las comparaciones.

eisenfaust

#35, no hace falta que me lo jures :D

rusillorz

31# te a faltao preferiblemente sonido envolvente

33# si razonas un poco aprenderas que el nivel mas alto pide 512 de grafika por la razon de que quieren q el motor siga siendo de ultima generacion incluso despues de un año

PD: Hl2 ya a perdido la primera batalla, los q hablan de maravilla del hl2 ni lo an jugado ni nada, y por cierto, en micromania de este mes podeis leer q al parecer a sido filtrado a internet parte de la trama de hl2 ( incluido el final) se rumorea q esto cause un retraso, pero eso ultimo no es seguro.
Por cierto no me digais ahora como dijo una vez uno sobre los retrasos " es q Valve trabaja mucho y hacen a la vez Hl2, CS:S CS:CZ , etc,etc,etc".

Que los jugadores no tenemos culpa de q quieran abarcar mucho y eso lleve a q la cagen siempre con los retrasos.

Por cierto, no son dos juegos comparables y mas teniendo en cuenta q uno no se puede valorar, pues todo lo q decis apoyando a HL2 son suposiciones, y por muy confirmadas q esten algunas por Valve.....despues de ver lo q vale su palabra en fechas de salidas.......

Los que critican el D3 estan cegados por un juego q ni a salido, ni se sabe cuando. Y si no leed las revistas especialicadas, creo q no es casualidad que toda la prensa le aya dado tan buena nota.

Edit: Alguien a dicho q no piensa gastarse tanto dinero en un juego y q si bla,bla,bla q si no bajan los precios, bla,bla,bla.
Escusa para piratear, por lo cual no es una escusa aceptable, razon....la pirateria es ilegal. Si no te gusta pues ala, no lo compres, si te parece caro, ala pues no lo compres......pero no vallas diciendo q si bajarselo del bittorrent y demas mierdas de pirateria, q los q piratean tienen gran culpa de q los q compramos juegos originales tengamos q soportar ciertos precios, todo lo caro q tu quieras, pero hay cosas mas caras de las q tambien puedes prescindir y no te quejas

PD: Por ej. a mi me gusta el sc y.......¿ por eso ya tengo q decir q el Warcraft es una mierda?
por dios, lo unico q me jode es el poco caso q hace blizard al SC en comparacion con el W3, a mi no me gusta tanto como el SC, pero aun asi sigue siendo un buen juego

kekamala

a mi tb me gusta mas el SC q el w3 pero es logico q blizzard le haga mas caso al w3 pues es un juego q ahora mismo tiene muchos mas seguidores q SC..

rusillorz

pero eso es porq el SC es ya algo viejo, necesita una remodelacion, si saliera el SC2 seguro q arrasaba a W3

L

#43
SIN DUDARLO lo mas minimo ;)

AbrA

a mi el doom3 no me a entusiasmao la verdad me esperava mas :s

ZoRRo

A mi me pasa lo mismo... Doom3 me speraba muxisimo mas y lo veo muy rayante por el simple exo de ke los scenarios se te hacen muy repetitivos y no tiene muxa variedad.. Spero ke HL2 no me defraude y ke mi tiempo de ocio me lo aga mas ameno

McAgoen

#37 pega aki los posts d los doomeros en los q se dice q HL2 sera una cagarruta. en cambio comprate una calculadora cientifica para contar las veces q un fanatico de HL tira mierda sobre el D3.

D

Vaaalla... aqui oigo hablar del fear y desconocia la existencia de tal juego

aunque los graficos son muy buenos ¿no es el mismo motor grafico que el far cry?, al menos se parece mucho...

por cierto, personalmente pienso que el far cry es el motor grafico mas potente y encima va a la perfeccion incluso en un 1600...

el half life 2 tiene mucha fisica pero... las sombras son casi de pega

el doom 3 tiene unas sombras excelentes pero demasiado oscuras y los modelos no tienen apenas poligonos... va todo por el bup maping ese ... (nose ni como se escribe)

sin embargo el far cry tiene unas sombras excelentes, unos graficos acojonantes y una fisica decente... y para colmo va a la perfeccion al maximo en graficos en un ordenador normalito, en lo unico que falla es en las expresiones faciales.

EuRyNomE

HL2 PESTE¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJA sisi, todo el mundo le defiende, pero de ke os vale si ese juego a salido del Doom, y kien lo niegue es ke no tene ni puta idea jaejeajaejeaj aki lo unico ke pasa es ke os dan miedo la oscuridad y los demonios, y claro, por eso criticais al Doom. sin embargo, como en el HL no ay mas luz ni mas espacios abiertos, pos podeis jugar a la pelota y todo en el juego. anda ya ombre, asta los cojones de criticar a un juego ke CREO ESTE GENERO: LOS FPS, mientras HL no hizo nada, ya ke para colmo su argumento es una adaptacion del argumento del Doom, y repito, kien diga ke no, ke se duerma y ke aprenda un poco mas sobre videojuegos, y a mi me vais a comer el carajo, porke en el 93 me compre el Doom, y cuando salio el HL lo deje de lao a los 2 dias porke seguia jugando al Doom 2.
PD: asta los webos de un cientifico tonto con una palanca enwernia.

D10X

Doom es un juego de tiros, de ponerte nervioso no porke no encuentres una puta llave o un interruptor, si no porke no tienes balas y en ese pasillo sobra una de los dos :D.

En el HL2 uno se pondra nervioso cuando vea ke no consigue la llave, o porke se cae de una barandilla, etc...

Son diferentes, pero si kiero ir buscando palankitas y cosas de esas me busco una aventura grafica, para tiros el DOOM III, los ke dicen ke no hay variedad de escenarios es sencillamente porke no se pasan de las 3 primeras pantallas >_<, ya me direis si el infierno no es la ostia.

sharker

"HL2 PESTE¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJA sisi, todo el mundo le defiende, pero de ke os vale si ese juego a salido del Doom, y kien lo niegue es ke no tene ni puta idea jaejeajaejeaj aki lo unico ke pasa es ke os dan miedo la oscuridad y los demonios, y claro, por eso criticais al Doom. sin embargo, como en el HL no ay mas luz ni mas espacios abiertos, pos podeis jugar a la pelota y todo en el juego. anda ya ombre, asta los cojones de criticar a un juego ke CREO ESTE GENERO: LOS FPS, mientras HL no hizo nada, ya ke para colmo su argumento es una adaptacion del argumento del Doom, y repito, kien diga ke no, ke se duerma y ke aprenda un poco mas sobre videojuegos, y a mi me vais a comer el carajo, porke en el 93 me compre el Doom, y cuando salio el HL lo deje de lao a los 2 dias porke seguia jugando al Doom 2.
PD: asta los webos de un cientifico tonto con una palanca enwernia."

Se puede ser mas estupido?
Yo creo que no, has llegado al grado mas alto que he visto en este foro, te lo aseguro.
De donde sacas que el hl salio del doom??? En fin lo que hay que oir.
Claro nos da miedo la oscuridad y los demonios si xDDDDDDD, si los primeros sustos estan muy bien poer luego ya sabes por donde te van a venir.
Si es que.... Tu tienes la fe verdadera, sobre todo habiendo fps anteriores como wolfenstein etc.... Pero tu eres el que sabe colega. Eso si tu vas de que sabes de videojuegos, yo no sabre muxo pero se lo basico.
Venga venga tu a insultar....
El de arriba que decia que los doomeros no metian mierda al hl xDDDD. Veo estupido en un foro del doom3 criticar al hl, para eso vete a otro foro como es el de juegos ....

L

SIn pavo friky ese de arriba q dice q el HL es el doom..

Oye nen deja las drogas..

PD: Jugabas al doom2 cuando ya tenias el HL??
Una vez vi una cosa mas triste.. se llamaba..mmmmm ya casi no lo recuerdo... Ah si.DOOM3

L

cansado de que la gente diga que un juego es bueno y en realidad es una broma con forma circular?

pues eso tiene q ser el sindrome del guiri

Todo a cerca de el sindrome del guiri recopilado hasta el momento x prestigiosos cientificos de todo el mundo en mi perfil gracias.....

Carcass

#53 Hiba... derrepente... Escribir tan mal le quita gracia a tu lamentable texto. Por cierto, mírate esa fijación con el Doom 3, que no puede ser normal ser tan pesado.

rusillorz

no penseis q la historia fue innovadora con el hl, ni con doom ( con este era una escusa para los tiros, cosa logica) puesto q historias asi se pueden encontrar en otros medios q no sean los juegos y q sean anteriores a ambos titulos, pero q vamos, q esto ocurre en todo. Lo digo porque en otro tema lei a uno decir q la historia del doom3 era un plagio de la del hl, y eso si q tiene tela

sharker

#55 tb lei q la historia del hl era plagio de la del doom2 q eso tb tiene tela.

ZombiekE

doom 3 vs hl2

pelea de navajas

xDDDDD

S

#56 del doom1 no del doom2, y es la verdad te guste o no

sharker

Que le ves de parecido en el hl y el doom1-2???
Que es un fps¿??
En fin. Es tan estupido como oir que el doom3 es copia del hl.

Y este post d3 vs hl2 no tiene sentido puesto que el hl2 no ha salido asi que supongo que todos sabran esto.

#60 no lo digo por el sentido de tu post, si no x el rumbo que ha ido cogiendo el post.

mainder

#59 me paece ke no pillast el sentido dl post.Precisamnt mi intencion era reclacar ke no tienen sentidos los enfrentamientos entre ambos juegos cuando uno nisikiera ha salido

Usuarios habituales