D3 Vs. HL2

hectrol

Haya paz señores!!! Podemos konvivir los proHL2 y los proJuegazosKeChupanRekursosKomoSiNoKostaran XD

No llegueis a los insultos ke tampoko es necesario, reserbarlos para Vivendi si el HL2 no sale el día 30!!

sharker

Si, vivendi publico esta imagen como que le keda poco al hl2:

http://www.guiye.net/galeria/fotos/nuevaimagenHL2.jpg

L

Si ehhhhh...

MUETTE

xDDDDD la imagen es buenisima xDDDDDD

bueno, yo ya me gaste mis duros para tener la cdkey, espero ke no la caguen despues de tanta espera.

PD: Yo no se como os rallais tanto ya con las criticas al doom 3, ke ay a kien no les gusta? pos naadaa, yo me lo estoi pasando en veterano y soi feliz, aya buen royo ombre....

H_and_K

sharker mazo de insultos te he puesto en mis post, solo he encontrado 2 y si a eso le llamas insultos...

1- Krusty de los foros ( se nota q te ha dolido eres un PAYASO)
2- INberbe es jodido ser el mas infantil de tu clase y el q siempre recibe tortas, luego para no suicidarte o tener q visitar al psicologo, te encierras en tu cuarto (si ese espacio donde solo tu el guerrero poderoso puede desafiar a sus monstruosos enemigos detras de un ordenador en un foro :O)

mira ahora si q tendras motivo para decirme q te he insultado M A S C A C H A P A S.

q lastima no vivir en burgos y visitar el cyber donde vas... a no perdona q olvidaba q no vas al cyber por q alli te siguen pegando como en el cole ;) pobre tolai estas echo anda sigue insultando y metiendo mierda a cada post q haya q asi te sentiras un malote y un " final boss" si quieres autodenominarte asi ^^

sharker

#125 tu sabes lo que es seguir una conversacion por msj o no te has dado cuenta???
Simplemente me voy a pasar tus replys por el forro mientras los sigas poniendo aki que a nadie le interesa si no viene con el tema de este post.

Me molan tus suposiciones sin conocerme de nada.

L

Como mola vuestras discursiones

O

Yo creo k nos rallamos demasiado con los juegos.... mirad en cualquier foro y cualkier otro tema y vereis k la gente es mas respetuosa

Yo me acuerdo que tras salir matriz reloaded, estuve mazo tiempo en un foro en el k la peña elucubraba sobre el posible final, o si la peli les molaba o no.... y aunk hibo tropecientos mensajes, no lei un solo insulto. Hay una eternidad ente discrepar e insultarse.. si os mola mas un juego defendedlo pero nada mas

Aprovecho para decir k discutais mi ultimo post anterior...... o sea.. k en un juego de 1| persona importa mas el multiplayer que la historia... ale!!! sed wenos

sharker

El multiplayer tiene menos limites como experiencia de juego. El single player es eso, te lo pasas y se acabó..
Y el multiplayer del doom aún está maduro.

Cazachetos

Tanto hablar del doom 3 y tanto festival tom & jerry, que uno , se ha comprado el doom3 (tengo dinero y punto).Mi opinión es que este juego debe estar hecho para ciegos, pues según la leyenda ellos ven en la oscuridad, cosa que yo,no. El juego en si, habría ganado mucho más si le hubieran puesto unas simples velitas.
Espero que en el half-life no haya tanto ahorro energético,es que uno va envejeciendo y eso de forzar la vista, como que no.....pero....menos da una piedra.
Otro juego más para la colección.

ZoRRo

Yo he visto un video ultimo de HL2 donde sale montado Gordon en un coxe disparando a la vez y luego con el bazoka le mete un cebollazo a un soldado ke sale volando al kinto carajo :O. Va star muxisimo mas wapo el HL2 ke Doom3, porke yo tengo el Doom3 y lo he tenido ke desistalar del aburrimiento y me ocupa gigas inutilmente

D10X

Creo ke esperais demasiado del HL2, y luego pasara como el FarCry, mucha publicidad, mucho es la ostia, y a las dos semanas ya aburre un poco, dicen ke se puede escojer si, xD, el tipo de arma porke otra cosa.

L

COMO SEA MALO EL HL 2 voy a empezar a pegar a todo cristo... hasta encontrarme cn el gordo ese de los huevos

mainder

No se xq nos tenemos ke tirar los platos a la cabeza los fans d uno u otro juego,o mas aun,xq solo se puede ser fan de uno de lo 2

_OmeGa_

pero amos a ver, los dos juegos son de lo mismo, pero a la vez muy distintos, kiero decir es lo mismo en cuanto al tipo de juego osea un juego de tiros en primera persona, y es muy distinto por el ambiente que tienen, el doom3 lo q pretende es dar miedo, por eso el ambiente q tiene son espacios cerrados y oscuros, al estar ambientado asi pues uno cuando esta jugando esta intrankilo, xq piensas "veras el bixo que me va a salir x detras y el susto q me ba a meter xD"
y como es normal si lo q pretenden es crear este ambiente no seria muy logico que te pusieran en un campo cn heidi y pedro corriendo y saltando por las praderas.....

En el hl2 pues son espacios mas abiertos y entonces no crea el ambiente que tiene el doom xq n o es lo q pretende creo yo... para mi no sera uno mejor que el otro simplemente seran distintos y ya esta no hay q darle mas weltas...

salu2

Usuarios habituales