D3 Vs. HL2

mainder

Nose si ya se ha posteao sobre ste tema xo hay algo en ste foro ke no entiendo,xq solo se pude star e a favor d uno d los dos???antes leyendo algun post d critica me ha sorprendido alwien ke ha puesto: "no critikeis a HL2 antes d ke haya salido,ke pasa ke os joden las criticas a D3?"
ke si le jode a kien,a los pro-D3???Pos ami no me importa lo ke opine la peña xo me gusta tanto el uno como el otro(x lo menos el HL1), el doom fue mi vida d peke :P y el hl me encanta,son juegos totalmnt compatibles.xo oye ami si la gente se kiere cerrar en un solo juego xq creen ke es el mejor y critikan a los demas xq si.....bien pa ellos

KiKO-

un consejo, no te ralles x pamplinas :)

mainder

yo no me rallo,si es la primera vez ke posteos sobre doom,no como otros ke se tiran los trastos a la cabezaen 15 posts diferentes

sharker

Pff el hl2 todavia no ha salido, y los doomeros hay muxos q lo critican...

darkblade60

HL2-> Espacios abiertos, mas variedad, buena fisica y graficos, y funciona en muxos PC's, IA buena (espero)

Doom3-> De terror, espacios cerrados, IA baja, baja? k kieres k los zombies hagan tacticas y vallan en guerrillas?? y se aclopen?

Son dos juegos diferentes, eso si HL2 powa

CuErVo

Respondo con otra pregunta
¿Te gusta la paella, o los espaguetis?

Kb

lo de ia baja del doom3 lo dicen los q juegan en el nivel mas facil

q se pongan el mas chungo a ver si es tan facil y tan ia baja

respecto al post... me remito a lo q ha dicho el de aki arriba #5, son dos juegos diferentes... kien le guste uno u otro bien, kien le gusto los 2, mejor pq asi disfruta de 2 juegos, y a kien no le guste ninguno, pues q espere a otro q le guste

tb me jode los q critican un juego habiendoselo bajado de la mula. cdo lo compres, criticalo. y no me vengais con la excusa: es q no ha salido para probarlo...
si no comprais ningun juego, excusas baratas
(la demo del doom3 saldra, ya lo dijo carmack)

sharker

Yo juego en xungo y me parece IA baja tirando a triste.

a ver, si te lo bajas de la mula (bit torrent es mejor en este caso), pruebas la esencia del juego single player. Como en uno original, no me vengas con chorradas. Que normalmente los que compran un juego no lo critican... Acaso la opinion de uno q juega en original a uno que juega en la mula (single player), que viene siendo el mismo juego, no es la misma??? O sea que ahora para poder opinar debemos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Cojonudo asi se enrikecen a costa nuestra... Como los hijos de puta de la SGAE.

Una de las mayores chorradas de este foro es esta que acabo de leer.

EXCUSAS BARATAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd cuando bajen el precfio de los juegos me lo cuentas, y solo comprare aquel juego que merece la pena jugar...

Spybreak

Recordad niños, solo podeis elegir uno de los dos juegos y teneis que defenderlo hasta la muerte.

La_MaMi

Ains ... uno solo¿? HASTA LA MUERTE¿?¿? 0_o
No sabia k esto exigiese tanto... creo k no estoy preparado a llegar a tanto :D!!!! nene gugu tata! :D

jOrjUdA

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carcass

#8 Si mucha gente se gasta mucho más dinero del que cuesta un juego saliendo un día de fin de semana. Los juegos no son nada caros, pero tenéis la jeta de querer jugar a todos y, claro, así sí sale caro...

Yo, personalmente, me compro un par de juegos al mes y no me muero de hambre XD

PD: El sábado me gasté 50 euros en cenar, ir al cine y gasolina. No creo que pagar 50€ por jugar una semana con un juego sea una barbaridad...

ToteS

dicen muxos k ya se vera en las ventas...tssssSS
el HL2 si lo kieren se lo tendran k comprar, x la CD-KEY ademas es un juego multiplayer, i a la gente le gusta mas eso.

el doom3 ya lo puedes conseguir crakeado dnd lo buskes, asi k es las ventas no creo k salga i aun asi.

como dice #5 son juegos diferentes i Half-life2 poweR!

Carcass

#13 A muchíiiiiiiiiiiiiisima gente no les gustan los juegos "multiplayer". Otros muuuuuuuuuuchos no tienen ni línea suficiente para jugar. Y muchos ni tienen Internet, imagínate...

¿O es que antes de haber Internet nadie se compraba juegos? O_o

SupremSobiet

Absurda pregunta, el DOOM3 no esta pensado para plantar cara al HL2.

Mas kisiera valve que ID se kedase solo en el DOOM3

El juego ke plantara cara al HL2, y al UNREAL ENGINE 3 esta en desarrollo por parte de ID

Carcass

#15 ¿El Unreal 3 de id? Curioso...

llllNINllll

doom 3 KK

p4n

desde cuandoe l UNREAL ENGINE ES DE ID POR DIOOOOOOOS??????????????????????????

sharker

Mas que unreal 3 ES UN NUEVO MOTOR GRAFICO que estan desarrollando. Es el motor grafico que en un futuro lejano incorporaran al unreal 3 y que quieren comercializar...

L

DOOM 3

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

y lo sabeis y no me seais freaks diciendo q el juego es bueno.. xq un juego no solamente se compone x motor grafico..

Freaks...

ut_Plus

la verdad es k doom3 a sio una cagada, ID sux

sharker

OSTIA el UNREAL DE ID??? xDDDDDDDDDDDDDDDD que jefe ahora claro CARMACK ESTA EN TODO NO? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya y Microsoft es de Florentino Perez xDDD

Cyph3r

Supresobiet te equivocas:

4 Generacion de motores:

-Fear (Monolith)
-Unreal 2004 (Epic?)
-Half-life 2 (Valve)
-Doom 3 (Id)
-Stalker

y alguno que me dejare asi famoso pero buenos esos son los mas importantes.

5 Genearcion de motores:

-Unreal 3
-Battlefield 2 ( Este no se si pertenece a la 5 o 4)
-El motor nuevo de ID

No se puede comparar motores de 5 con los de 4 es decir no puedes comparar el motor de unreal 3 con el source en todo caso cuando saquen Source 2 ya sera otro cantar.

Denian

doom3 SUX el HL2 ya se vera...

SupremSobiet

"...#15 ¿El Unreal 3 de id? Curioso..."

"desde cuandoe l UNREAL ENGINE ES DE ID POR DIOOOOOOOS??????????????????????????"

"OSTIA el UNREAL DE ID??? xDDDDDDDDDDDDDDDD"

La gente sabe leer y comprender lo escrito.

"...plantara cara al HL2 !!!! Y AL !!!! UNREAL enGINE 3 esta en desarrollo..."

Dios no saben ni leer

No creeis que deberia ponerse para tener el significado que le estais dando:

"...plantara cara al HL2, !!!!!EL!!! UNreal ENGINE 3 esta en desarrollo..."

Total.

P.D. Cypher esa agrupacion de motores es oficial? o es la que realizaba una revista (no me akuerdo ahora) por su cuenta?
Weno sea como sea, me referia mas ke nada a la idea de plantarles cara de una manera komercial, mas que el desarrollo y caracteristicas reales de los motores.

P.D2: Al decir Unreal Engine3 doy a entender que no es un juego, sino un motor grafiko solo (por ahora)

BigmAK

Estamos intentando comparar la coca-cola con la leche y no puede ser...

El Doom 3 es un juego con un excelente motor grafico pero que esta carente de ciertas cosas de las que presume el HL 2 ... (yo tengo el Doom 3)

El HL2 SERA un juego con un buen motor grafico y mucha fisica y demas pero falto de un motor grafico rompedor....

A cada cual con sus gustos sus pataletas y sus "comparaciones" pero estamos mezclando el tocino con la velocidad...

El modo MP del HL2 no pasaria de ser un buen MP sino fuera por sus MODS y realmente todos lo sabeis, yo jugaba en sus tiempos mas al MP del HL que al CS pero la mayoria de la gente no es asi... El Doom 3 es single player con un añadido que es un MP aun por pulir... Si kereis un buen MP jugad al Q3....

Salu2 :D :D :D

L

la leche es dios ehhhh

Carcass

#25 Cierto, leí mal con las prisas :-P

Cyph3r

supremsobiet no me lo invento es que es asi cada generacion abarca unos motores determinados.

Por ejemplo en la primera generacion es el motor del doom , star wars : jedi knight y cosas asi en esa epoca habian muy pocos.

Luego ya es la segunda : quake 2 , unreal etc

luego la tercera : quake 3 , el motor de lithtech etc

la cuarta : hl2 , stalker , doom3 , bueno la tira

Las diferencias entre las generaciones son muy grandes entre la tercera y la cuarta pues motor de fisica completo , bump mapping etc.

SupremSobiet

No, si no pretendia decir que lo inventaras.

Realmente va en serio, hay una revista de juegos (no se si inglesa) que parece la biblia, siempre haciendo movidas de comparativas, y cosas por el estilo. Vamos la primera vez ke supe sobre la existencia del HL2 fue por una foto de una de las paginas de esa revista donde la palanca de gordon formaba un 2.

Lo de los motores me sono a algo suyo.

Usuarios habituales