Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

B

Acusa de nazi y machista a Vavra sin ninguna prueba. Hace camisetas que pone "men are trash". Incita al odio hacia el género masculino en sus tweets. Ahora, eso sí, te bloquea al instante si no le gusta lo que lee.

¿Quién es realmente la nazi y la hembrista aquí?

12 1 respuesta
B

#59 lo que habria que hacer es esto exactamente

y si te recriminan les respondes con un : vamos a ver panda de piradas, podeis comerme la polla empezando por el culo, payasas; o el conio (si eres tia) porque es lo que entienden, como agaches un poco las orejas te chupan la sangre como jodidas sanguijuelas que son

Pero ya esta bien, mira que en politica no me puedo meter mucho porque no tengo ni zorra de muchos temas, pero viendo como estan actuando en videojuegos sin tener NI ZORRA de lo que estan hablando me hace entender que estas piradas hacen todo sin fundamentos y sin tener ni puta idea de que cojones hablan nunca.

La industria del videojuego en espania es delicadisima, necesitamos profesionales extranjeros para que nos formen y nos den sus conocimientos para poder avanzar; y lo necesitamos de verdad, y estas payasas van a hundir mas en la mierda el estado actual de esta industria.

3
chevo

Esto es una chorrada, si el tío quería o debía ir, habría ido. Lo bueno de las locazas estas es que sirven de excusa para no aparecer por donde, por lo que sea, sudas de ir.

Que piensen que han ganado, cuando el próximo no les haga ni caso entrarán en rage nivel máximo.

1 1 respuesta
AikonCWD

El juego en cuestión es lamentable y realmente malo, pero eso no da pie a nadie para insultarle ni llamarle cosas. Bien por él por cancelar su asistencia. Pero ojalá recoja el guante y no repita los errores de Kingdome Come.

2 respuestas
M

Trabaja como colaboradora para la revista Edge, así que ya sabéis donde no tenéis que dejaros el dinero.

1 respuesta
vene-nemesis

#60 el rollo con no venir es que si se monta aquí cualquier mierda, y él reacciona mal, cosa entendible si te empiezan a tirar pullas las de siempre cuando ya tienes que estar hasta el nabo de esta peña, tiene mas que perder que ganar, y es bad PR, así que lo mejor siempre es evitar el conflicto. Ademas esto puede generar un efecto llamada, que esta gentuza está muy acostumbrada a hacer bullying por redes sociales y en cuanto salen 4 tontos juntos se envalentonan a ir a increpar IRL.

H

#57 Creo recordar que Zravo comento que tenia algun problema para escribir no lo hace aposta.

1 respuesta
Yahia

#64 El juego es bastante bueno dentro de su género y para el público objetivo que tiene. Decir que es malo es no tener ni idea. Di que no te gusta joder xDD

Para los que trabajamos en la industria esta gente tiene mucho poder, y cosas que se podrían recriminar como lo de las camisetas insultando a todo un colectivo, se van dejando pasar. No debería ser así. Como he dicho, la industria debería ir creciendo poco a poco con ayuda de todos, y dejarse de guerras e intentar separar colectivos.

#67 Es obvio que lo tiene, nadie escribe así a propósito, no necesito que me lo diga. No voy a ofenderle, y si ha aceptado su problema no le ofenderá

2 1 respuesta
S

#61 Ah vale es chalada esa amiga de la Blissy.

Otra que se buscará su ruina en el sector como ha hecho la zampabollos.

#63 No es ese usuario. A mí me dijo que era extranjero y practicaba español en el foro.

guillauME

#64 ¿Qué Kingdom Come es malo? Venga ya Aikon, vuelve a tu cueva macho. Es de lo mejor que se ha hecho del género en años.

2 1 respuesta
AikonCWD

#68 #70 La idea del juego era buena, pero muy mal ejecutada. Mil bugs y bastante cansino. De todas formas no lo digo yo, que ahí tenéis las críticas del resto del mundo:


EDIT: Pero bueno, ya he dicho que eso no es motivo para insultar a nadie. Por muy mal que haga el juego no se merecía esos insultos. Me parece bien que no vaya al evento como protesta. También me parecerá bien si deja de producir juegos de ese calibre

2 respuestas
Drhaegar

Gráficamente el juego es maravilloso y sorprende que sea de una desarrolladora indie, pero en todo lo demás es un poco meh. Yo lo deje a mitad porque se me estaba haciendo terriblemente tedioso.

1
Yahia

#71 Poner Metacritic y las reviews recientes de Steam no me termina de convencer, la verdad. Se puede poner lo que uno quiere enseñar:

El juego va al público que va. Y tu no pareces ser parte de ese público. (Yo tampoco lo soy, ni de coña aguanto y disfruto un juego así de "crudo")

Pero vamos, el tema no va de si el juego es bueno.

1
Fascaso

#71 A ti te parece cansino, como a otra gente que no le gusta el sistema de combate, de ahí a intentar justificar que te parece cansino con los negativos que tiene por la cantidad de bugs y la mierda de optimicación pues como que no.
Por que esencialmente el juego tiene los negativos que tiene y las notas que tiene de usuarios por que en su mayoría lo consideran en un estado de Beta.

B

El debate no es si el juego es bueno o es malo... Madre de dios que vergüenza dais algunos.

1 respuesta
Ragest

#9 el gamer es el unico frente que ha plantado cara a todas estas movidas identitarias.

Sintamonos orgullosos

benjajim

Putos nazis

Los que han impedido la presencia de este señor , claro

Fascaso

De todas formas y por crear algo de debate ya que #75 nos echa la bronca aunque el hilo está más bien para tirar mierda a las anormales como la twittera esa, es un tanto irónico que alguien que apoya el gamergate, que esencialmente consistió en el acaso a través de las redes, se retire de una conferencia por el acoso a través de las redes.

Yandr0s

Genial la censura feminazi por parte de unas inutiles que aportan -2 a la industria.

Pero bueno este es solo el primero de una gran lista de desarolladores y juegos censurados, solo dadles un poco mas de tiempo mientras todo el mundo calla por miedo a ser señalado machista

T-1000

Boicot a @RevistaEDGEes hasta que @AzulCorrosivo este en la puta calle.

7
B

Qué asco de época estamos viviendo pavo con lo bien que se estaba por el 2010, se ha llenao todo de subormales

Glumyglu

#36 ¿Esa quién es?

1 respuesta
T-1000

#65 habrá que fomentar el boicot a Edge hasta que la susodicha este en la puta calle?

1
Petterrr

#7 ME: Andromeda fue un buen ejemplo, recuerda que entre el proyecto estaban un tio que odiaba a los blancos (tu personaje en la release no podia ser blanco, como minimo latino, lo añadieron en un parche) y que la guionista era esta:


GaLiaNBeaST
1
MaTrIx

#60 machista ¿por que?

1 respuesta
Leoshito

#86 Por lo de "muh mujeres en vidyagames no están emporedadas y eso es machista". Osea, dentro de su mundo de puro odio donde todo lo que no sea darle una posición especial a las mujeres es machismo, es algo lógico y por tanto lo entiendo (aunque como digo, no lo comparto).

Pero lo de nazi es como, super gratuito, a menos que haya algo que se me haya escapado xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#5 Al contrario, esto encumbró al juego y vendió más porque realmente la comunidad se puso de parte de Vavra.

1 respuesta
T-1000

#88 Y más que va vender.

Cuando tenga dinero, me lo compro.

Y no tengo ordenador para jugarlo.

MaTrIx

#87 pero entonces el problema lo tienen ellas no el.

1

Usuarios habituales