Dark Souls cumple hoy 5 años

Adyrhan

Uno de mis juegos TOP 5 de toda la vida. La saga completa en general es muy buena, incluso contando el 2 aunque personalmente lo vea por debajo del 1 y el 3. Que por cierto este último aun lo estoy jugando y me flipa a mas avanzo ^^

Y si, nunca volveremos a hacer un primer run del DS1, aunque tengo que confesar que DS3, no se si por el tiempo sin jugar a un DS o por que se han puesto las pilas un poco con las emboscadas e IA de los bosses, me da alguna que otra sorpresa como hizo el DS1 en su dia, y eso me devuelve la magia que estos juegos tienen y que no noté tanto en DS2.

PD: Mi sentido anti-looser se ha activado, he leído por ahí la dichosa frase "dificultad artificial". Vamos que ahora los game devs van a tener que vender la dificultad 100% natural, de IA's ecológicas y sin aditivos... e.e

A

Dark Souls es como la cerveza.

De joven no te gusta, te parece amarga, y te da mucho asco, y piensas ¿Porque le gustara esto a los mayores?

Una vez que creces y maduras notas que su sabor es refrescante, que no solo hay una forma de tomarla y hay muchas clases de cervezas cuales probar.

Ah, y no me gusta la cerveza. ¿Pero a que queda bien?

1
Andoru

De lo mejor que han sacado. Un juego de 10.

https://www.youtube.com/watch?v=o4HQZqwsX34

1 respuesta
Fdkn

Dark Souls amanece y despues atardece y finalmente anochece

3 1 respuesta
goyetus

#89 pues habra sido casualidad el reportaje de xataca y tu forma de pensar, aun asi, mis lamentos por que no hayas podido disfrutar de esta gran obra maestra con 5 años de retraso. Aun puedes rectificar y darle una segunda oportunidad mas profunda :)

#93 AStorias es realmente querido en DS. Su historia es de las mejores.

Dejo video con la creacion de su espada por los makinas de man at arms.

1 respuesta
jepeme

#94 we rise from the ashes

A

#95 A mi Artorias me gusta bastante, es bastante molón, pero realmente no entiendo todo ese fanboyismo por el, hay personajes tan interesantes como Lautrec por ejemplo

De Solaire ni hablemos, pobrecillo

spoiler
4 respuestas
Blanquitow

#97 Un tio con el titulo de Abysswalker y que tiene de mascota un lobo? Estaba pensado para mojar bragas desde el segundo uno.

1 1 respuesta
jepeme

#97 porque mola su set, su historia, su animalico, su arma, por eso XD

B

#97 Realmente hacen de su historia una farsa, para mi el fucking boss es Sif :qq:

goyetus

#98 jajajaj, mis dies

Eso si es un lobo y no los de GOT.

Feelings....

1 respuesta
jepeme

#101 videazo, me lo haces con ds1 y se me saltan las lágrimas. Que bien queda la canción del trailer de dead island.

1 respuesta
Io-

Esta saga es arte. Es que cualquier cosa que diga se va a quedar corta.

1
AG

Mi amor hecho saga

goyetus

#102 El video lo he encontrado de chiripa mientras miraba youtube, genial la cancion del Dead Island.

Me estan dando ganas locas de meterle todos los mods posibles al DS1 y rejugarlo por ....4ª vez. Ojala encuentre algun HD texture pack o similar aparte del reshade de turno :P

Lo que mas me entristece de todo, es que From Software parece que no tiene ganas de continuar con las mecanicas de Souls o Bloodborne, y Bloodborne es sueño humedo para todo amante de lovecraft, como he disfrutado ese juego a pesar de los problemas de buffer de framerate, un bug imperdonable para tal obra maestra. Esperemos que recapaciten.......

Fracorper

Tras 60 horas de juego, partes en las que creía que ni siquiera iba a salir a punto de dropear, días en los que lo odiaba y no quería ni tocarlo y otros en los que no podía ni despegarme de la pantalla...cuando me lo pasé por primera vez, sólo podía sonreír y disfrutar de los créditos finales...después de eso me di cuenta de que realmente todo acababa de comenzar.
En fin...Praise the Sun!

centu

Lo peor que hizo este juego no es que no estuviera acabado, es que saliera en pc.

B

¿solo 5? Su versión de steam parece que tenga 10 años mínimo

centu

A eso me referia.

1
TRON

#97 porque es la representación del honor y bondad en un juego donde todo cristo es algo hijo de puta o esconde algo oscuro.

Y porque tenia de amigo un lobo que también mola mucho y se sacrificó por él.

3
Teriyaki

5 años y 3 juegos? y un mod llamado bloodborne? 4 en 5 años . mismos mapas , con mejores texturas? , despues que si fifas , que si call of dutys , y dejamos pasar por alto todo , un juego sin fisicas con pesimo motor grafico para el año en que corremos , que lo unico que le salva , es que engancha !

1 respuesta
TRON

#111 como vuelvas a decir que no tiene físicas te tiro el cadáver de un hollow en la cabeza de esos que se enganchan en los pies.

Swim2theMoon

El primer run de cada juego es de las mejores experiencias que he tenido en este hobby, y creo que a todos les pasa algo parecido. Por eso cada entrega es algo especial, ir descubriendo el juego y no saber que te espera por delante es magia pura. Cuando te encuentras con ese boss que te emociona con dos líneas de diálogo o simplemente por su ost. Cuando matas al dude que te ha tenido ocupado más de 20 trys casi sin curas, con las manos temblando y el corazón a cien. Cuando la escenografía y los paisajes te dejan con la boca abierta, cuando vas avanzando cargado de almas y sabes que aún te queda rato para la siguiente bonfire pero no vas a volver atrás porque quieres creer en ti mismo, y cada encuentro con cada mob te produce taquicardia solo de pensar en perderlo todo

Cojones, Bloodborne 2 WHEN

Voorhees

Todo empezó una tarde de aburrimiento leyendo este foro cuando me dio por entrar en el hilo del Demon´s Souls...sin tener ni idea de como funcionaba el juego ni siquiera de tener alguna referencia me quedé sorprendido por las palabras que Hunter138 le dedicaba. Aún no se había anunciado el Dark Souls pero from ya había plantado la semilla de lo que iba a ser el futuro de la generación y de las siguientes.

Recuerdo que busqué información y me sorprendió que no hubiese casi nada en la red acerca del juego, fue un poco como...a ver...tan bueno es y nadie habla de él? al final esa mezcla de curiosidad y sorpresa por las opiniones de los 4 gatos que lo jugaban en su momento me decidí comprarlo...ese día algo cambió, ese día que probé por primera vez el Demon´s Souls fue una sensación indescriptible, solo he conseguido tener esa sensación cuando por fin salió Dark Souls, luego con Bloodborne y por ultimo con Dark Souls 3.

En resumen, obras maestras de nuestros tiempos, solo siento pena por los que no quieran o no sepan apreciar este tipo de obras por que se están perdiendo algo maravilloso.

Gracias From, gracias MV, Gracias Hunter138.

7 1 respuesta
A

Ojalá más gente probando las cosas que jugamos/recomendamos aquí y menos odiando videojuegos.

2 1 respuesta
H

#114 me acuerdo perfectamente. Eran buenos tiempos, fue un descubrimiento único. Gracias por tus palabras <3

1 respuesta
MaTrIx

#116 a mi me picastes tu al juego también jajaja leyéndote por aquí alucinaba por como hablabas del juego y cuanto compre ps3 fue lo primero que hice, traerme ese juego de América

CsNarsil

Praising the sun 5 años, brothers.

jepeme

#115 estamos en mediavida, donde se me ha llegado a criticar por no querer comprar un juego extraño solo porque estaba en oferta (vaya, que tenia que gustarme por huevos). Aqui la gente va toda de entendida y de que juega juegos orientales porque saben muchisimo y lo casual no es lo suyo.

Si se hiciera mas caso a algunas de las cosas que se recomiendan y se dejara de pensar que uno es el que mas sabe, nos iria a todos mucho mejor y disfrutaríamos mas de los videojuegos.

D

Decir que la jugabilidad es artificial es cuanto menos tener poca capacidad de analisis para videojuegos, cuando es la IA y su diseño uno de los juegos mas justos Enemigo VS Jugador que he visto en la vida.

El dia que en un juego un caballero pueda resultarte mas dificil que el boss que tienes delante y que a tu colega sea al reves y segun profundizas puede cambiar el cristal con que lo miras porque te desarrollas A TI MISMO y tanto a nivel 1 como a 50 puedes hacer horrores.

Hace falta mas que un rage para profundizar en su diseño antes de decir que es artificial.

3

Usuarios habituales

Tags