Dark Souls cumple hoy 5 años

B

#150 En ese sentido si, y que hubiera diferencias notables en ciertas zonas me parecio interesante. Tampoco se como termina el juego y si en la fase media-final va a peor; acabe un poco quemado del jueguito y no lo finalice nunca en ng+ :/

B

la traducción para que Astara entienda algo de que cojones intenta decir derpntz es que hay unas stats que influencian en los movimientos / iframes del personaje y que el feel del personaje es distinto cuando subes esas stats respecto a cuando empiezas el juego.

Pero vaya que para eso no hace falta estar en NG+, el resto del planeta subía lo primero la ADP y luego ya el resto

3 1 respuesta
Io-

Yo creo que aquí comenta gente que ha jugado a otros Souls distintos a los que yo, porque si no no me lo explico.

B

#152 Pues he leido a bastante gente que no, especialmente en la primera run por no conocer la dichosa mecanica o por preferir otras cosas. Tener unos iframes decentes desde el principio te retrasa bastante, a mi mismo no me hace mucha gracia hacer eso.

B

#147 Presentar si que te la presentan.

D:

1 respuesta
B

La cantidad de horas que me habrá dado el Dark Souls 1, solo, coop, pvp, lo que sea. Aprenderse al dedillo el juego, tener y trastear con TODO, esa mierda me ocurre muy pocas veces en la vida porque tengo muy poca paciencia para los juegos en general.

Juegazo.

Lo de saber jugar y decir que te van a petar la boca igual es mentira.

MaTrIx

#155 Dios que pasada de intro xDD me la e visto como un niño pequeño pese a haberla visto ya bastantes veces xD

Lincoln

La saga "souls" desde el Demon hasta el Bloodborne me encanta, me los he pasado todos y cada 1 de ellos es una maravilla.

Por cierto para los mas puristas de esta saga, tengo el Kings field de psx, se consideraria dentro de la "saga souls"?, es el antecesor de todos ellos y comparte varias cosas, yo si lo incluiria, no se los demas. Por cierto, el 4 de Ps2 salio pal esp? no le encuentro por ningun lado :qq:

1 respuesta
H

#158 Demon's Souls es el sucesor espiritual de King's Field

goyetus

Una fotillo que me he encontrado organizando mis albums..... que la disfruteis , es una preciosidad :)

Click para ampliar

1 respuesta
T

#160 Lo que daria por una camiseta asi

1 1 respuesta
B

#161 Falta Manus!!! y Gough!!! y un monton mas xD

Hay una pagina que tiene camisetas chulas:

https://www.teepublic.com/t-shirt/311124-all-dark-souls-bosses

Me encanta esta: https://www.teepublic.com/t-shirt/446726-artorias-02

Th0ravez

Gracias a este hilo me atreví a probar si este juego, al que tenía ciertas ganas, funcionaba en mi viejete pc. Sí lo hace y me lo estoy pasando pipa ;)

RandomZ

Yes, indeed.

D

Mis juegos favoritos eran siempre : Final Fantasy VII y Zelda ocarina of time

luego llegaron los souls y se mearon en ellos

Juegazo al que nunca me cansaré de jugar
entre demon's souls, dark souls 1, 2, 3 y bloodborne me habré hecho... mmmm 19 runs así a voz de pronto

Nahuel007uru

Siempre fui super manco en esta saga...
Pero que juegazo.... Ver a mi hermano jugar era automáticamente querer jugar, que me mate el jefe de turno, frustrarme y volver al viva piñata.

Sesma

Juego favorito de todos los tiempos, nada (salvo algunos juegos de la infancia rollo Zelda OoT, pero ahí también entra la nostalgia) me había hecho volver a un juego, pasármelo como si fuera la primera vez y nada más acabar pensar en otra forma distinta de jugarlo.

Una obra maestra, tropezó en la 2ª parte pero la 3ª mejoró mucho.

Usuarios habituales

Tags