Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

erlale

La maravillosa "experiencia cinematográfica" se queda solo para consolas, maldita sea :( Lo que habra que ver (de algo hay que quejarse/hablar) es si lo capan a 60fps y podremos disfrutar de frames ilimitado para refrescos de 75 o 144hz. En cualquier caso, PONGAME 4 POR FAVOR.

1 respuesta
osk1

Si lo hubieran dicho antes lo pillaría para pc, pero me voy a quedar con mi caja metálica.

Vitov

va a ser un pepino de juego

1 respuesta
kaza

#123 En unos sistemas mas pepino que en otros badumm tsss

richmonde
#121erlale:

La maravillosa "experiencia cinematográfica" se queda solo para consolas, maldita sea Lo que habra que ver (de algo hay que quejarse/hablar) es si lo capan a 60fps y podremos disfrutar de frames ilimitado para refrescos de 75 o 144hz. En cualquier caso, PONGAME 4 POR FAVOR.

Supongo que de algun modo en las propiedades del controlador de nvidia o ati, puedas capar el juego a 30fps si quieres (lo cual lo considero una tonteria, pero... para gustos, las hay de todas las formas, peras, melones, etc)

Ninja edit:

http://www.tomshardware.co.uk/answers/id-2340375/lock-games-fps.html

NVIDIA:

  1. set adaptive vsync to half-refresh rate, considering if you have a 60fps monitor it will lock to 30 fps.

AMD:

  1. download radeon pro, go to the tweaks menu, and from there you can set a 30hz refresh rate or a 30fps lock.
1 respuesta
erlale

#125 Esto....era ironia xD From Software llamo "experiencia cinematografica" a los 30FPS en consola cuando lo anunciaron, era una bonita forma de tapar que no daban para mas estas maquinas.

En prácticamente todos los juegos actuales te permite capar a 30fps, pero si mi equipo llega a 60 en el juego, te puedo asegurar que nunca los elegiré por gusto :D

1 respuesta
richmonde

#126 Lo se lo se, ya me lo imagine, pero más de uno por aqui ha dicho que prefiere los 30fps porque le mola verlo así, lo cual... bueno, hay gustos.

Prefiero que me pongan la opción de granulado y motion blur como extra, pero limitless hasta 144Hz, que no caparlo a 30-60 porque sí.

Sin embargo, todavía hay mucha gente que piensa que con 30fps lo ve a cámara lenta, cuando en realidad, lo que no esta viendo es muchas cosas que se le escapan xD

PD: Porfavor, que no lo capen a 60, o que por lo menos, el engine no se vuelva loco si pasa de 60.
PD2:

spoiler
1 respuesta
XERP

#127

#127richmonde:

Lo se lo se, ya me lo imagine, pero más de uno por aqui ha dicho que prefiere los 30fps porque le mola verlo así, lo cual... bueno, hay gustos.

A mi me la pela donde jueguen si es en tal plataforma porque le gusta mas pero algunos prefieron los 30 fps no porque sea mas "lento" o a saber tu que milongas si no porque no se puede mas y se lo tienen que zampar igual, y no solo eso, piensan que los "truegamer" solo son los de consola porque ellos son los que verdaderamente disfrutan de un juego y los demas solo juegan por chorradas graficas y visuales y no disfrutamos realmente del juego, pero una cosa es disfrutar del juego tal como te lo entregan sin mas, ni configuraciones ni mejor calidad, y otra es disfrutarlo igual pero con ese toque extra de calidad fluidez y etc. Luego hablan de que los masterrace bla bla que somos el diablo de la comunidad, pero luego vete tu al otro post oficial de dark souls 3 y di algo de los fps, que te comen vivo y no dejan ni los huesos.

1 respuesta
A
4 respuestas
AG

#129 Diferencia mínima en la mayoría de aspectos. Muchos no lo comprarán al no poder fardar de sus gráficos 4K a 60fps con respecto a los que juegan en medium y low.

2 respuestas
december

#129 Tiene buena pinta. La verdad es que estoy pensando en pillar la versión de PC, básicamente porque he leído que los load times son de 1 sec mientras que en ps4 son de bastante más... ya veré que hago ;_;

MaTrIx

#130 a mi la unica que si que noto es la del agua cuando te mueves xD lo demas..... alguna diferencia pero tampoco enormes.

Chance

Pues quitando los reflejos del agua... no veo diferencia en casi nada...

H

Otro maléfico port de consola destruyendo el PC Gaming

inb4 durante & mods con la cara de Gaven

1 respuesta
mxz239

#134 A veces lo vais buscando

A

Bueno va, dejaos las puyas, cabronidos

richmonde

#128 No, si yo soy defensor del Glorious PC Master Race, me gusta más poder elegir la calidad en la que quiero jugar un juego, si quiero o no limitar los frames, y... poder usar la maquina para otras cosas que no sean solo jugar!

Dicho esto... después de ver el vídeo de arriba #129 he de reconocer que han puesto las opciones de calidad, pero no parece que supongan ningún cambio. Como no cambien en función de la resolución (Rollo en Max4K la textura low se vea mal, y la Max se vea realmente bien), será un port directo, con opción de cambiar oclusión, sombras, y reflejos. Ojo, que no me parece mal para que llegue a mas jugadores de PC, pero entonces, que no pongan las opciones de configuración.

En unos meses aparecerá el DS3fix y listos :D

Chance

Se podrán portar los saves de la versión sparrow a la de STEAM cuando salga? No puedo aguantar más y lo he puesto a bajar (suponiendo que no sea un engaño) para hacerme un run hasta que salga oficialmente.

1 respuesta
B

Es incomparable la velocidad de carga de PS4 con un PC con SSD. Os lo digo por Bloodborne mismo, que tras muchos parches hicieron que fuera más rápida, pero al principio por lo visto era un suplicio xD

Por cierto, ¿nadie se ha quedado de piedra al ver que ni en gráficos MAX, tiene el personaje UNA JODIDA SOMBRA en el suelo? Estoy hasta las narices de que no pongan sombras, la madre que les parió.

#138

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
H

En serio estáis preguntando eso? De veras?

davidian

Ya podia Feral portarlo a Linux para la true master race.

Por cierto, la música de #129 es de la OST del DKS3?

Edit: Ok, ya veo que es el Main Menu Theme. Glorioso.

B

Comparison en screens (esto de tener límite de poderío para enlazar imágenes y poner barras es una putada).

MAX

HIGH

MEDIUM

LOW

Entre MAX y HIGH no hay una sola diferencia, intercaladlas rápidamente y veréis que es 0.

Entre MAX/HIGH y MEDIUM cambia la luz, parece que el ambient occlusion no está activado. Las texturas son iguales.

Entre MAX/HIGH y LOW ocurre lo mismo que con MEDIUM, afectando a la luz por el ambient occlusion. Además también hay dientes de sierra y las texturas aquí sí que tienen una bajada de calidad.

Esta comparativa afecta a esa imagen, voy a ver en otras donde haya distancia de visión, que probablemente haya recortes conforme bajas la calidad.

B

#130 ¿Y los 60 fps ehh?

TRON

#139 Eres pesado con ganas con la sombra del personaje, en BB y DkS2 igual. Te lo conté una vez hace mil pero erre que erre.

Dependiendo de la situación SÍ tiene, pero no siempre, por cuestiones de iluminación ya que depende de lo fuerte que sea la iluminación externa. ¿Se te ha olvidado ya que el personaje es una bombilla andante?

Josemsar

Supongo que esto implica una configuración decente Day1 :)

erlale

Este juego debe ir sobrado en cualquier PC, si no es asi dejaria en evidencia al equipo de From Software a la hora de programar (y creo que sera el caso). Aun asi lo jugare gloriosamente a 60FPS y al max, aunque a mi en los videos me ha decepcionado mucho graficamente.

1 respuesta
XERP

#146 nos damos con un canto en los dientes ya con los 60fps, los graficos me parecen decentes porque de todas formas lo importante en fromsoft no es la calidad de texturas si no la calidad del juego en si.

erlale

Creo que todos estamos de acuerdo si decimos que Dark Souls (Bloodborne, Demon souls...) no son referentes gráficos, pero entendía que el primero cuando el presupuesto era limitado, fuera tan discreto en este apartado, pero en los posteriores, habiendo ganado tantísima fama y aumentando el presupuesto por 10, esperaba algo mucho mejor que lo mostrado.
Creo que se han juntado dos cosas por las que el nuevo motor no deja de ser algo muy normalito gráficamente. Primero la limitación en potencia de PS4, y como era su primer titulo para la consola, prefirieron darle estabilidad. Y segundo, la tremenda incompetencia de from software programando.

2 respuestas
osk1

#148 igual te piensas que from es un estudio de la hostia.

1 respuesta
erlale

#149 Es un estudio con muchos años de trabajo ya, no son novatos, y ahora mismo con un presupuesto para esta saga bastante majo, y si no saben hacer motores buenos, cosa evidente, que licencien los de otros como hacen muchísimos equipos de desarrollo.

Usuarios habituales

Tags