Day of Infamy, otra secuela espiritual de Day of Defeat

Uriel246

#29 Si es de los creadores del insurgency, tendra suficiente identidad para diferenciarse de Red Orchestra 2 y merecer mucho la pena.

Yo lo que espero es que algun dia saquen el 3 y venga acompañado de su darkest hour o similar

Shugathz

Sigo con Red Orchestra 2, que hasta ahora es el mejor FPS de la II GM. El mod DoI del Insurgency no me pareció del todo bueno la verdad, me decepcionó bastante. Si esta versión standalone es lo mismo pero pasando por caja.....lo veo muy error.

P.D: CUANDO COJONES VAN A ENSEÑAR ALGO DEL RISING STORM 2!

1 respuesta
dzr

Otro intento

EnderFX

Nada volverá a ser como el DoD o mi amado Firearms. Los mods del hl1 si que molaban, hasta el Dmc.

B

Glorioso DoD, qué recuerdos con la East Front 1944...

En cuanto al juego, pues decir que no me acaba de convencer demasiado tho, creo que la gente que disfrutó con el DoD se puede sentir más atraído por Days of War o Battalion (mejor el primero).

B

Mi oido derecho agradece ese trailer.

1
guillauME

El mod era muy bueno la verdad. Supongo que si sigue el mismo camino será una muy buena opción para jugar.

pupete1arma

Me gusta más este juego que el mod , pero mucho más , la jugabilidad es menos tetrapléjica.

Kalio

yo lo he probado y esto de dod lo unico que tiene de parecido es que hay 2 bandos iguales aparte de eso nada.

no tiene puntero...
el movimiento del keko es bastante ortopedico
la tomy y la escopeta estan rotas...
los graficos personalmente parece casi de la 1.3 por lo cual tampoco es que sea un avance grafico...
y mas que algo arcade es casi simulador... pero simulador malo

Este juego se asemeja mas al red orchestra sin vehiculos que al dod ( guardando la patada en graficos que le da el red orchestra 2 a este juego)

Para mi gusto, incluso el verdum! era mas arcade que esto y mejor graficamente y jugabilidad
vamos que resumiendo no se que coño le ven a este juego por que aparte de que lo saquen este año y parecer un mod del insurgency... no es mas nada.

lxn_

La verdad que no me llama nada (a diferencia de Insurgency)

#32 Enseñan cositas bastante frecuentemente en sus foros http://forums.tripwireinteractive.com/forum/rising-storm-2-vietnam/rs2-vietnam-news-and-announcements/news-and-announcements-ag

MeCagoEnDios

Entiendo que quiera ser un DoD, pero no hace falta que tenga los mismos gráficos de broma.

Edit: Vale ahora leo que es con el source, no he dicho nada xD

B

A ver, pero hay diferencias con el mod de Insurgency o si me lo pillo voy a tener lo mismo?

B

Y yo me pregunto, ¿por qué valve no saca un DoD:go?

Era un juegazo, pasó a source y murió.

Estoy por probar éste, pero si no hay rifles que maten de un tiro como en DoD, de DoD no tiene nada. Y eso de no tener puntero ya dice mucho del juego.

Tengo miedo de comprar un red orchestra, ya que no me gusta nada...

¿Recomendáis pillar ahora barato u observar por si fracasa?

2 respuestas
guillauME

#43 La experiencia nos dice que dejes que otros gasten su dinero en Early Access.

1 respuesta
B

#44 El problema es que soy un ansias, y tengo esperanza de que me pueda gustar. Si se le da publicidad, twitch, etc, puede llegar a ser un juego conocido y con buena comunidad competitiva.

Pero claro, creo que es más cosa de ilusión que de regalismo.

ArThoiD

#43 paso a Source y murio?

Hmmm nope

2 respuestas
XyR10N

#46 con source muchos jugadores top a nivel europeo lo dejaron que luego fueron sustituidos por otros que llegaron despues por lo que para muchos el dod murió ahi.

Yo nunca pude adaptarme al motor source, las light a bocajarro no mataban y una tommy llegaba y era dios, no habia apenas sitios donde atravesar, los mapas en vez de mejorarlos la cagaron aun mas.

Pero vamos mi opinion es la de muchos pero igualmente muchos otros no piensan así.

4 2 respuestas
ArThoiD

#47 muchos lo dejaron porque vieron que gente nueva se habia adaptado y se los hacian easy, mientras seguian renegando y diciendo k el 1.3 era mejor.... Otros siguieron

1 1 respuesta
XyR10N

#48 menudo argumento mas malo te has marcado colega, pero bueno es tu opinión, si piensas no voy a ser quien te haga pensar lo contrario.

1 respuesta
B

#46 lo que dice #47, sí, pienso igual. Nada tuvo que ver el dod con el dods.

1
Red_HMR

Que manía de comparar con el DoD, esto de DoD tiene lo mismo que de GTA.

El DoD era arcade, rápido, con mirilla, Insurgency es TODO lo contrario, y esto tiene pinta de ser como Insurgency.

Dicho esto, yo también ansio ver ya Rising Storm Vietnam :)

1 respuesta
B

Venga, calentón y comprado, vamos a probar a ver.

ArThoiD

#49 Pero si jugué contigo más de una vez y en más de un equipo y me dijiste muchas veces que no te molaba, que no te sentías agusto y demás.

Que es un argumento lícito, pero eso significa que el juego murió?

Pues no....

Pero vaya que da igual xD Tampoco vamos a discutir por esa gilipollez. Pero me toca mucho los huevos siempre que viene una vieja gloria a decir que el DoD:S nació muerto.

lxn_

Subforo de RO/RS YA

Kenderr

dod:s estaba muerto porque la 1.3 estaba muerta.

El juego empezó a desviarse tras la beta.

Kalio

me parece ridiculo que digais que con el paso de 1.3 al source el dods murio... si decis eso es porque no teneis ni zorra de lo que ha ocurrido en los ultimos... 7 años en el dods, digamos que la idea que teneis es que como el cambio no fue lo que esperabais por falta de adaptacion o simplemente por mucho cariño al juego anterior considerais que esta muerto.

es como si yo digo que el cs go nunca sera igual que el cs.s y por eso esta muerto xD

1 respuesta
thrazz

#56 hombre, con la pequeña diferencia de que el CSGO tiene 800k CCU y el DoDS no pasa de 1000.

1 respuesta
ArThoiD

#57 Ahora. En su día tenía bastante vida, aunque obviamente no al nivel de CS porque la popularidad nunca ha sido ni similar.

B

Después de un rato jugando decir que es parecido pero desde lejos al red orchestra. Tiene algo de dod pero cogido con pinzas, es mucho más simulador.
Los gráficos son aceptablemente buenos, aunque podría ser mejor.
En cuanto a los objetivos y jugabilidad aún estoy verde.
Cuesta mucho ver a los enemigos, mapas abiertos y amplios, todo ello dista mucho del dod.
Espero que siga evolucionando y se vaya ampliando la comunidad y la jugabilidad.

Hachu

#51 Vietnam va a ser apoteósico. Top 3 mas jugados en Steam si no la pifian... ya veras xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags