Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Smacks

#1470 A mi tambien me ha jodido eso. Me hubiera gustado que al menos mis creaciones fueran para siempre, que ya cuesta un huevo hacer todas las carreteras como para que se rompan. Si las de otros jugadores quieren desaparecer al tiempo me parece bien, pero las mias ya me jode.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1471 A mí se me va bajado el hype de hacer todas las secciones de autopista derrepente. Sabía que se desgastaban, pero pensé que sería súper despacio como las del principio, y qué va.

Sale más a cuenta hacer una Red de tirolinas, es mil veces más barato.

1 respuesta
Scientistt

Pues a mi no se me ha destruido ninguna carretera aún, que raro.

Será porque las construí enteramente fuera de la red quiral y con todos los materiales desde el principio.

Y según he observado, las estructuras de nivel 1 duran una semana desde que las creas, las de nivel 2 un poco más, y las de nivel 3 en mi primer refugio sólo tenía dañado un 30% jugando cada día.

Quizás durase unas 3 o 4 semanas sin reparar, no más.

Pero empiezo a pensar que el tiempo es relativo en cada partida e individual para cada jugador, y sólo se ve afectado por la fecha en la que juegue cada uno.

1 respuesta
Word-isBond

#1473 Las que se me están desgastando a mí también las hice fuera de la red quiral. Es la sección que va después del artesano hacia la izquierda.

RaedonSP

Hombre, yo veo bien algún tipo de desgaste en lo que se construye, si no se pierde esa sensación de mundo venido a menos, donde todo lo creado por el hombre se está perdiendo.

Claro que visto desde lo jugable es una putada, pero tampoco tiene un impacto super negativo en lo que viene a ser sesiones con cierta regularidad. Yo al menos no lo estoy experimentando así.

Scientistt

#1472 Hay misiones secundarias donde no puedes

spoiler
1 respuesta
tloud

#1476 uuuh la de Peter, jeje.

radius

Pues yo no construyo carreteras casi, me gusta la ambientación de ir siempre por terreno salvaje.
De hecho el segundo run cuando salga en PC lo haré offline seguramente

1
Batur

Análisis de Death Stranding.

1 respuesta
B

#1479 se viene hate (?) y gente con su opnion de 3 horas en youtube

1 respuesta
RaedonSP

Se vienen los lloros y el hate xDD. Por cierto Batur, 35 horas... No has perdido el tiempo juejjjj

1 respuesta
Batur

#1480 #1481 Bueno, si vienen os pediría que no entraseis al trapo para no desviar el hilo demasiado.

#1481 Y pocas horas son para lo que la gente le ha metido por ahí en el mismo período de tiempo.

2 respuestas
13malkavians

#1482 tarde, ya hay gente ofendida por tu análisis

Edit: y moderada

1 respuesta
RaedonSP

#1482 no, si por eso lo digo ... Que le has dado caña a la historia. Yo llevo casi 60 y estoy por capítulo 8.

1 respuesta
Batur

#1483 Todo llega.

#1484 Ahhhh, si si, he preferido dejar los encargos secundarios para más adelante e ir a por los encargos principales y la historia a saco, de ahí que solo me haya durado 35.

1
13malkavians

Yo me he tirado mucho tiempo haciendo tirolinas por la zona de el montañero, tengo conectado todo. Seré lvl230 o así

spoiler
3 respuestas
B

Por cierto como os carga de rápido el juego?

porq me parece increible lo grande que es todo y lo rapidisimo que me carga, eso sí ps4 pro + SSD, pero tengo juegos que me cargan más lento

2 respuestas
Naiet

#1487 Yo lo juego en Ps4 normal y lo mismo,me tarda un minutillo como mucho la carga inicial,luego va todo como la seda.

2 1 respuesta
Word-isBond

#1487 #1488 Ídem, el juego va como la seda, sin bajadas de frames notables (y soy exigente con eso) y cargas bastante rápidas. Yo tengo la ps4 normal también, no la pro.

B

#1486 Esta claro que no estamos en el mismo mundo, justo voy por ahí y solo hay una tirolina 😒

Word-isBond

#1486 Por cierto estás en el mismo punto que yo. Donde te dan la misión? Porque la fotógrafa sólo tiene misiones normales en el panel.

2 respuestas
mkkkl

#1486 Yo también he creado una red de tirolinas brutal y están todas con 0 likes. Imagino que o no le salen a la gente o quizá les sale solo una y sumado a lo que tengan en su instance supongo que no serán útiles. Es una pena no poder echar una mano en según qué zonas.

-Powernerd-

Cap6 unha pregunta

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1493 Cada 12 horas de tiempo real se resetean los envios.

1
B

#1491

spoiler
-Powernerd-

Cuando intento hacer algunas estructuras con un CQP me pone "ancho de banda quiral insuficiente", en cambio otras cosas si me deja construír, a qué se debe eso?

1 respuesta
Naiet

#1496 Porque cada estructura consume un ancho de banda diferente,a lo mejor el que tienes disponible te da para construir un buzón (que consume poco) pero no un puente,por ejemplo.

1
Word-isBond

La zona de las montañas con el médico el montañero la de robótica y todo eso... Me pasa sólo a mí o a vosotros también se os hizo pesada? Mira que me gusta el juego, pero entre lo de que las carreteras se rompan tan rápido y esto... Se me está haciendo cuesta arriba, y mucho.

1 respuesta
tloud

En 100h de juego no se me ha rotos aún la autovía y mira que la tengo completada. Estáis aprovechando las 30 conexiones con otros jugadores que puedes tener en enlaces puentes? Vaya a que simplement sea que vais de solitarios por la vida.

1 respuesta
Word-isBond

#1499 Pues yo tengo cuatro segmentos al 40% y bajando, luego publico screen si hace falta xD y además repararlas no es moco de pavo en cuanto a recursos utilizados.

Lo de las 30 conexiones no lo he hecho, se supone que sin eso ves lo de gente aleatoria igual, no?

Usuarios habituales