Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
-Powernerd-

#1498

spoiler
Akiramaster

Una pregunta sobre las figuras del cielo:

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1502 Pues si, es eso segundo que dices.

SPOILER FINAL JUEGO

spoiler

Menuda trolleada de Kojima con los tráilers xD

1 respuesta
13malkavians

#1491 pues será el montañero o con la fotógrafa o lo que te diga Deadman. Queda otro refugio que visitar

Akiramaster

#1503 No he considerado a cliff

Spoiler final

1 respuesta
Scientistt

#1505 Ten cuidado con los spoilers.

SPOILER FINAL DEL JUEGO

En serio, no leer a menos que te quieras joder las mejores sorpresas del final del juego.

spoiler
DonDemencia

Joder, llevo dos días fuera de casa y NECESITO VOLVER A RECONECTAR AMÉRICA JODER

Encima recién llegado a

spoiler
Ibrahimovic9

@scientistt Eres consciente de que si tienes 100h de partida has jugado desde que salió el juego una media de 7.5 horas al día?

2 respuestas
Scientistt

#1508 No era consciente, gracias por el cálculo.

Pues se me han pasado las horas de partida volando y el final hasta se me hizo corto, este juego tiene esa cualidad y vicia como ninguno.

MaTrIx

Terminado y joder, estoy igual que cuando acabe evangelion en su día. Vaya historia.

7 1 respuesta
Naiet

Cada vez que uno de vosotros lo acaba y lo dice me meteis más y más hype xD Mira que le estoy echando horas a las secundarias,pero me dan ganas de empezar a hacer principales sin parar jajaja

B

Acabo le llegar al capítulo de Heartman, aun me suena a chino lo que me cuentan, demasiadas piezas en el rompecabezas...

Eso si, menudo trabajazo se han pegado con las interpretaciones, las capturas, el arte en general y el doblaje en español de 10.

Ya me queda poco y la verdad, creo que me he dejado mucho atrás sin conseguir.

1 respuesta
B

Pues yo ya

2 respuestas
tloud

#1508 Si, algunos hemos pedido vacaciones solo para jugar al juego xDDDDDDDDDDDDD

Batur

#1510 Ahora te esperan días duros después de ese ride.

#1513 ¿Que has tenido que hacer para sacarlo?, ¿hacer todos los encargos secundarios o hay alguna cosilla jodida de sacar?

1 respuesta
Batur

Doble posteo para una cosilla importante, @TheWing me ha comentado estos días que hay bastante lore explicado en las Entrevistas, algunas que literalmente te pueden volar la cabeza, y supuestamente están aquí todas recopiladas (aunque en inglés).

Ahora que he terminado el juego me pondré a leer todas las que tengo desbloqueadas con atención porque las deje sin abrir para cuando llegase a este momento.

1 1 respuesta
Scientistt

#1513 Por cierto...

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#1512 a mí lo que más roto me dejó de ese encuentro es su historia y como la plasman. Es abrir la puerta, ver un reloj con una cuenta atrás aparecer en la interfaz y ya pensé... Se viene una nueva excentricidad de Kojima. Y joder si se vino xD.

Scientistt

Pues ya lo he entendido, la durabilidad de las estructuras funciona por tiempo de juego individual de cada jugador.

Si tienes una estructura al 90% y te tiras varios dias sin jugar, al entrar de nuevo al juego seguirá teniendo ese 90%.

En cambio, si la estructura es construida por otro jugador o compartida, el sistema determina el tiempo de juego total del jugador que la creó inicialmente, y aparecerá dañada según el tiempo que el otro jugador haya seguido jugando desde que la creó.

A menos que se repare, claro. Pero tengo la teoria de que la reparación solo afecta individualmente al mundo de cada jugador.

En resumen:

Cuanto más horas juegues, más se dañan las estructuras de tu mundo.

baruczgz

Estoy empezando a disfrutar de este juego y estoy en una tesitura en la que no se muy bien la dinamica del juego...
Abro spoiler

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#1520

spoiler
tloud

#1516 Pero si lo mejor entre misión y misión es ponerte la Playlist en tu room y ponerse a leer. Es una gozada jajaja.

1 respuesta
Batur

#1522 No lo hice macho, solo hice la lectura conforme me iban llegando de los Correos, dejé las Entrevistas para el final porque me las iba a volver a leer si o si una vez terminado el juego y no quería hacer dos lecturas porque son bastantes las entrevistas xDD

Batur

He empezado a escuchar el podcast de El Nexo que subieron sobre el juego antes de que saliese al mercado y es super super recomendado, están Alejando Pascual (3DJuegos), Jorge Cano (Vandal) y Enrique Alonoso (Eurogamer).

La mitad del programa es sin spoilers y la otra mitad sin por cierto.

na10ta

Se puede conseguir la mascara de Higgs para Samuel?

sagem9

Yo no construyo carreteras y es que, aunque facilitan el transporte, me rompe el juego totalmente. Lo que más me gusta es avanzar por ahí con el exoesqueleto.

1
Enkripted

FINAL DEL JUEGO

spoiler
2 respuestas
Batur

#1527

Final del juego

Estoy expectante por leer que te ha parecido el juego, ¿lo harás por aquí o por donde?

2 respuestas
B

#1515 Nah, no hay cosas especialmente difíciles. Lo que lleva más tiempo es subir todos los búnkeres a 5 estrellas. Fabricar todas las armas y objetos, contruir todos los tipos de estructura, mejorarlas al máximo (no hace falta que las hayas contruido tú, pero no cuenta mejorar las de los NPCs) y encontrar todos los chips de memoria.

#1517

Spoiler del final
Enkripted

#1528 Es mi percepción.

No me atrevo a escribir nada aún, estoy en estado de shock xD Pero sí, me ha encantado.

1 respuesta

Usuarios habituales