¿Deberia nintendo sacar una nueva consola de sobremesa?

kraqen

#60 Que sigan sacando cosas siempre que haya un poco de reinvención en las viejas glorias no está nada mal, que creo que eso es lo que mayor parte de la gente espera.

Nintento se siente bastante cómoda con sus franquicias actuales, y parece que la mayor parte de third-parties decentillos se realizan y no llegan a salir de Japón. Tal vez tratar de abrirse un poco más con los devkits y que el mundo en general tenga más posibilidades de lanzar mierdas propias para WiiU inviritiendo nintendo dinero en estos juegos más que en los cansinos spots de tv de Supermario.

centu

#42 deja de soñar, no vamos a ver un metroid.

1 respuesta
rusillo_

Espero que a Nintendo no le de por escuchar a los que quieren "un toque mas oscuro" xDD.

1 1 respuesta
He3maN0

#62 Seria un paso adelante por parte de Nintendo.Es una saga que es realmente buena y con un poco de marketing a la gente le gustaria

GlatoR

#63 hombre, Majora's Mask es un zelda con una historia un poco tétrica, por las teorías que le sigue, y es muy bueno. Sacar un Zelda con tragedia que no se limite solamente en la historia, sino también en toda la atmósfera del juego puede estar interesante.

Todo esto para decir de una forma delicada que saquen un puto zelda darksoulizado xdxdxd

charlesmarri

Nintendo es la futura SEGA.

1 1 respuesta
acerty

Deberia de dejar de sacar sobremesas y hacer software para pc.

Robe_del_Mal

un mmo pokemon y el proximo super smash bros en steam

y ya esta

YOINK

#66 eso se dice desde el 92 y mira, nintendo nunca sera sega, nintendo solo con las portatiles se mea en todas las demas compañias, y si le diera por sacar solo juegos en multiplataformas venderian como churros.

2 respuestas
E

#69 ni caso, en todos los threads de nintendo suelta el mismo comentario xD

1 respuesta
Denian

#69 El mercado portatil esta agonico por culpa de los smartphones y las tablets, asi que no es un clavo al que deberia agarrarse Nintendo de cara al futuro.

DS + PSP = 235 millones de consolas vendidas.
3DS + Vita = 60 millones de consolas vendidas.

Y recordemos que la 3DS empezo vendiendo una mierda y sobrevivio gracias a una bajada de precio brutal en sus primeros meses de vida (de 250 a 170 dolares) que seguramente se comio casi todos los beneficios de Nintendo por cada unidad vendida, si no llegan a hacer esto igual no llegaria hoy en dia ni a los 20 millones.

#70 Te pega mas decir algo como "Ya le gustaria a Nintendo ser la futura Sega." xD

1 respuesta
E

#71 lo puse xDDD además con las mismas palabras xDD pero bueno

ya le gustaría a Nintendo ser la futura SEGA

B

Debería bajar los precios de sus putos juegos.

En tiempos en que hay GOTYS, nuevas IP a 2€ no puedes poner otro puto zelda a 50 o 60€

1 respuesta
Hurtiek

Un pokemon RPG para consolas de sobremesa y me compro la WiiU o la que saquen.

wanchope9

Por supuesto, que clase de pregunta es esa?

1
PatatAtomica

#1 Lo que tienen que hacer es lo que ya se ha comentado muchas veces: Sacar una nueva consola con un hardware en condiciones y re-aprovechar el tablet controller. De esta forma los usuarios que no al tienen podrían comprar un pack bastante mas económico al ahorrarse el periférico.

Aunque bueno conociendo a nintendo quizás la próxima consola tenga la misma potencia que la actual y como novedad meten un control para pies, para innovar y tal.

rusillo_

#73 ¿Que GOTYS y nuevas IP´s de videoconsola estan a 2 euros?. Que por cierto, a 50, 60 y mas bien a 70, estan casi todos los juegos que van saliendo hoy en dia en videoconsola, entre ellos titulos que no duran ni 5 horas.

1 respuesta
B

#77 Indies

Ya se que los juegos en consola son caros, pero en otras consolas bajan de precio con el tiempo

1 respuesta
B

A mi me da miedo, no vaya a ser que se vayan a la ruina, pero me encantaria, una consola que tenga la misma o mas potencia que las actuales para tener third party shit, que le hacen falta para vender, y a seguir con exclusivo tochos. Algo asi como lo que comenta #19, saliendo mas tarde juegan con ventaja en el sentido podrian sacar algo mas potente de que lo ya hay, y si tuviera ademas online sin cuotas, pues seria mas interesante aun.

1 respuesta
nic098765

#79 Si sale más tarde y más potente no llegarían a vender tanto porque la diferencia de potencia no sería significativa y no nadie vería necesidad de comprarla porque ya tienen su consola de esta generación, lo que deberían hacer es esperar y sacar la siguiente consola a la vez que la competición, que sea buena gráficamente y que tenga un mando normal.

2 1 respuesta
B

#80 Tienes razon, eso seria lo suyo y soy consciente, pero estos son capaces de sacarla a mediados/finales y peor o igual que el resto. Esperemos que hayan aprendido algo del fracaso de Wii U.

rusillo_

#78 Hombre, siempre puedes comprarte Steel Diver en tu Game mas cercano por 10 euros xD.

PD: Va de coña obviamente. Si, lo de mantener los precios es una putada horrible, porque a dia de hoy en cualquier random tienda sigues teniendo por ejemplo el Ocarina 3D al mismo precio de salida o casi, ¿por internet?, ni idea, pero dudo que este al precio al que puedes encontrar cualquier juego ajeno a Nintendo con esos añitos que tiene ya Ocarina 3D xDD.

B

El día que nintendo deje de sacar juegos de Marios, Zeldas, Yoshis, etc, con ese toque infantil, entonces será el día que por mi parte han perdido un cliente.

Juegos que se han confirmado que saldrán para este año en Wii U, solo nombraré exclusivos:

Mario Party 10
Splaaton
Yoshi's Wolly World
Mario Maker
Project Giant Robot
Kirby and the rainbow curse
Project guard
Starfox
Xenoblade
Zelda

Eso solo en el 2015. Ya quisieran ps4 y xbox one tener ese catálogo para el 2015.

Y apuesto a lo que queráis, a que en el 2016 también saldrán una cantidad de juegos espectaculares. Ahora, también estoy totalmente seguro de que en el 2016 terminará anunciándose otra consola por parte de Nintendo, pero este año ni de coña, se tirarían mierda sobre el tejado si lo hicieran.

1 1 respuesta
Forcriun

Deja los experimentos, y cambia de fuentes. Hazte ese favor xD

1 respuesta
B

#84 Que juego de ahí es un experimento? Los project's de miyamoto simplemente aún no tienen nombre, pero saldrían este año y el resto están confirmados que saldrán en el 2015.

De hecho, el zelda sale hasta en la web oficial como que saldrá en el 2015 -> http://www.nintendo.com/games/releasecalendar

Debería cambiar de fuentes? en serio?

1 comentario moderado
Wululu

Lo mismo se puede decir de ps4 y xboxOne si lo comparamos con los pcs.

Buen argumento.

1 1 respuesta
B

#83 Si en esa lista tambien apareciera F-Zero, tendria los huevos rozando el suelo. In New Wii U we trust.

#86 Total, luego sacan algo que puede dar guerra e incluso superando a otras consolas, y se marcan una GameCube.

1 respuesta
B

#86 Y tienes una 3ds? Sabes que tiene peor hardware que un movil de gama baja, no?

#88 http://mynintendonews.com/2015/03/07/next-level-games-working-on-their-next-nintendo-ip-probably-for-wii-u/

Yo prefiero un Mario Strikes o Luigi Mansion, pero podría ser F.Zero xD.

tsukiyomi

jugar al golf en el salon como un subnormal

Yo juego a juegazos con mi wii. Otra cosa es que te la compres para jugar al golf como un subnormal

2

Usuarios habituales