Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
GeO-Granada

#4709 #4710 y para pvp hay movimiento? o tardan las colas años en saltar? xD

3 respuestas
B

#4711 No creo que tengas problemas con el PvP.

Shinjitu

#4711 ¿pero que pensáis que el juego está muerto? Tiene una base MUY sólida de jugadores.

1 respuesta
Prava

#4711 El pvp es una basura inmunda. En ese modo tarda algo más en entrar que a la salida, ahí sí hay menos gente jugando y se nota.

kas

#4713 Por el estigma de que no hay contenido y de que el endgame no es re jugable.

Ahora mismo, con los exotic catalyst y las faction rally hay bastante grindeo y se agradece.

Pero cria fama...

EDIT: Yel pvp como dice Prava, aquí esta bastante bien explicado porque el PvP está en tan mala situación ahora mismo: After listening to the most recent Crucible Playbook interview with Josh Hamrick, Jon Weisnewski and Kevin Yanes, the balancing philosophy behind Destiny PvP is extremely flawed, which explains why we ended up with the abomination that is Destiny 2 PvP, and I hope it changes, ASAP.

kas
Arsonit

#4704 yo le estoy dando, pero nadie me ha metido en el clan. Si alguien pudiese que me lo diga

Sikfrit

Ahora hay dos y sale la tercera no? Al final por 20€ caerán

kas
1
danix64

Los dos dlc están en la ps store a 20€ ahora.

1 respuesta
Sikfrit

#4720 como en humble no?

kasact

Si a la oferta de humble le añades el 10% de subscriber se queda en 17.99

Shinjitu

¿Que son esos perros que salen ahora al hacer eventos que tiran fichas extra? Como me fastidia que el this week at bungie salga muchas horas después del parche.

1 respuesta
kas

#4723 cada semana un planeta es el FlashPoint y tiene una Milestone asociada.

En un FlashPoint aparecen más High Value Targets, especialmente después de un evento público heroico.

Al matarlos, también avanza el porcentaje para completar la milestone.

Los "perros esos" son HVT.

xAxii

Hay discord español del juego? Alguien me lo pasa?

1 respuesta
Arsonit

#4725

Para recibir invitación mandarme un MP con vuestro battletag a LrDEros.
Discord: https://discord.gg/bmwqNyV cuando entréis escribid en general: !rank clase (EJEMPLO: !rank hunter) para que el servidor os asigne automaticamente el rol. Leed el canal #información.
[/postit]

Tienes mas informacion en la primera pagina del hilo

kas
1
Aur0n

Teniendo en cuenta la de horas que le metí al 1 y con la sequía típica de títulos en verano, me lo estoy planteando seriamente para ps4.
Juego + dlcs por 33€... pienso que es contenido para rato.

De pillarlo así, tendría todo el contenido hasta que salga Forsaken + anual pass en septiembre no?

2 respuestas
kas

#4728 Si.

1
Shinjitu

#4728 y el libro que va a salir en breve para completar.

14 días después
Turkit0

Chicos, he estado jugando en PS4 y me gustaría continuar en PC ahora que me he pillado uno.

Puedo pasar mi progreso de PS4 a PC o me toca empezar de 0... (que paso xD)

1 respuesta
Aur0n

#4731 la misma mierda que con Overwatch tio. Aunque no cuesta tanto usar google. Tardas menos que en buscar el tema y darle al copy paste.
Toca empezar de cero.

1 respuesta
B

Destint 2 desd cero con lo que cuesta subir de luz ahora xddddd

Gg wp

Turkit0

#4732 La verdad esk googlee pero por si acaso he posteado por si hubiera cambiado.... pero veo que no.

Y lo mismo que en OW, paso de empezar de 0 entonces :/

Xustis

Empiezo ahora a darle, sabeis de algún clan o discord que recomendeis activo?

B

Hi! ¿ tenemos clan mediavidero ? llevo tiempo dándole, tengo 385, varias raids, protocolos etc y no logro encontrar un grupo de gente decente para los 9, el pvp es lo que me motiva y no puedo hacerlo como se debe o.o
agregarme igual os hecho una manita a los que estáis empezando y si necesitáis alguno para raid o los 9 aquí estoy :D

Soy canario por si alguno de las islas lee :D

battleid: newy#21736
también le doy al ow y wow!

B

busco clan, voy a empezarlo en pc (lo tenia en ps4 pero se me ha jodido) y ahora tengo un pc pepino para darle agusto.

si hay clan o algo avisad!

Arsonit

el clan de mediavida esta mas muerto que nada... tendréis q buscar otros que si los hay

8 días después
Rikki

Unos amigos se lo pillaron por una oferta que habia y yo lo tenia de salida y estoy volviendo a darle, supongo que para hacer puente hasta BFA(wow) o que se yo, pero mientras tanto esta entreteniendo

1 respuesta
Xustis

#4739 Si teneis clan avisar xfa, yo lo piye por oferta pero como no encuentro a nadie la verdad es que lo estoy dejando de lado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales