Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
B

gtx 1070
i5-4670K
16GB RAM

1920x1080
144 vsync

En HIGH canela, en HIGHEST ya no tanto, probando he visto que me pone el antialiasing a MSAA y con solo cambiar eso ya me va estupendo.

Muy la polla, eh? Y mira que no quería caer, pero es que es absurdo lo satisfactorio que es el puñetero.

VROhN

#478 Sí, tengo un amigo jugando en un portátil peor que ese y le va perfecto.

#479 Te irá todo en Highest que son las opciones gráficas más altas. Pero quita el antialiasing MSAA.

1 respuesta
mikel22

#482 thxx aguante! 2500k!!!!!! jaja

MaDLinK

I5 7400
8GB RAM
1060 GTX 3GB

Todo en ultra menos el antialias y me va entre 80/110
Esta muy bien optimizado

xeven

Cuanto pesa la descarga?, ya que no han puesto precarga para los demas para hacerme una idea de cuanto tardara en descargarse.

1 respuesta
zazgan

#485 16 gb

Asecas

Tengo que decir que me ha gustado y va bastante bien con un pc con 6 años por lo menos

2
R

hype suh

ekeix

Como son las pantallas de carga en comparación a las consolas? Recuerdo que en el Destiny 1 entre ir a orbita e ir a un nuevo destino podías esperar tranquilamente 2 minutos mirando a la puta nave

1 respuesta
Kabraxis

Como ira en un I5 3470 con una r9 270 de 2gb y 8gb de ram? (Si ya se que mañana lo podre comprobar yo mismo pero tengo mucha ansia xD).

D

#489 Para nada, aunque yo juego con SSD.

iCharlie17

alguien con una 780? a ver si lo pruebo en la open beta

ChaRliFuM

Con un equipo normalillo va como la seda, incluso jugando a 1440p con un i7 6700k + GTX 980 Ti va como un puto tiro xd

La diferencia entre PC y consolas es ABISMAL, la beta de consola la jugué en casa de un colega con PS4 Pro y la comparación es lastimosa.

El que esté dudando si comprarlo en PC o PS4 que lo pruebe mañana y verá que la diferencia es como de follar a que te lo cuenten xD

1 respuesta
Parasigma

¿La beta abierta para la purria a que hora empieza? Ya se que se habra dicho mil veces pero hay muchos mensajes como para buscarlo xD

1 respuesta
iCharlie17

Equipo normalillo una 980 Ti :psyduck:

A qué hora de España empieza la open beta?

4 1 respuesta
Kikokage

#494 #495

Digo yo que si hoy empezó a las 19:00 hora Española, supongo que mañana será lo mismo para todos.

2
Frave

Aun no se puede descargar el juego para la open no?

Rikki

Si juegas la beta te dan algo? algun emblema o algo así? simple curiosidad que todavia estoy predescargando el juego XDDDD

Lluvia4D

A mi me ha gustado bastante y me va bien en rendimiento con un equipo normal.

Los graficos no son "espectaculares" pero tienen algo que me llama mas que en otros shooters, no sabria decir el que.. pero la mision esa que te pasa una cuchilla por al lado se siente real, no se si es la paleta de colores.

También la forma de apuntar me gusta por lo del suavizado que tiene.

Jugue con el hechicero y el cazador, lo que no me gusto del cazador fue que la V es un dash medio cutre que no hace mucho... No se luego se podra ir cambiando de habilidades, potenciarlas o seran siempre igual de principio a fin, lo que mas me ha gustado es la inmersion que tiene y la fluidez tanto en rendimiento como en el control.

1
Hernani

Cuando se puede descargar la open beta?

Bashpan

Impresionante que vaya tambien en PC con una 980 TI todo en ultra incluso en jugado a 2500 de resolucion, nada mal.

Str3k

el truco de la reserva de amazon no vale para la pre-beta no?

1 respuesta
squa1o

#502 Sí, pero en amazon.de, porque los españoles son un desastre.

Me tarda mil años en encontrar partida de PVP zzZZzz Y de 10+ que habré jugado, sólo 1 ha cambiado de mapa.

Eyacua

Comentarios en el PvP? Tiene posibilidades competitivas o sera un random PvP tipico?

Basicamente si me lo compro es por el PvP y tampoco me gustaria tener que meterle 150 horas al PvE para poder hacer algo al PvP cada 2 meses que cambien equipo como comentaron(o eran 3-4?).

Buenas criticas estoy viendo, pinta guay.

1 respuesta
Bashpan

#504 En PvP tienes un modo normalucho estilo partida rapida, y luego tienes el modo competitivo y el competitivo por clanes que todavia no esta metido, sinceramente no me parece un juego para jugar al PvP pero seguramente es algo potable, mejor que sus homologos aka The Mierdavision.

1 respuesta
B

#505 Destiny 1 tenia una gran comunidad en consolas en cuantos al pvp.

Payomeke

Quien quiera una key para la beta q corra:

spoiler

Introducirla en www.bungie.net/redeem para q te den la key definitiva q puedes poner en battle.net.

1
z4eR
#493ChaRliFuM:

Con un equipo normalillo

#493ChaRliFuM:

GTX 980 Ti

:psyduck:

2 respuestas
ChaRliFuM

#508 En MV si no vas con un i9 7900X + un SLI de Titan Xp tu equipo de es gama media-baja

2 respuestas
jose-fragord

Deseando llegar a casa el 31 para poder probarlo lo poco que me quede.
Por lo que leo está bastante bien optimizado así que espero disfrutar el ratillo que tenga!

Tema cerrado

Usuarios habituales