Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

L4Nc3l0t

Gente, pongo un par de DLC's Colibri mejorado para PS4 que me han sobrado por aquí:

F7FD-57NE-65J7 -GASTADO-
JCK4-ERNJ-EDRB -GASTADO-
3986-C7NE-44PR -GASTADO-

Avisad cuando los canjeis.

1 3 respuestas
ekeix

#1681 Pillé el primero! thx!

1
leo123

#1681 el segundo!

1
B

#1681 Tercero here, thx !

1
StumKrav

Baneados todos por dejarme el último.

Cabrones.

Outplayed

Me ha salido una bounty de cañón de mano exótico, he completado una primera parte y ahora me pide hacer otra cosa, cuantas "misiones" tiene este tipo de bounty?

1 respuesta
anikex

He hecho la mision de la reina y me han dado una pechera legendaria, hasta ahi bien, pero he ido a hacerla de nuevo y ya no me aparece en la izquierda junto con el asalto semanal y tal.. para repetir la mision tienes que hacer otra vez un contrato de la reina?

#1686
Hacer una mision con no me acuerdo cual boss en la luna en cualquier nivel
Derrotar a 500 bichos de la colmena
Hacer en el crisol 500 puntos con daño de vacio (5 por muerte que hagas pero te restan 2 por cada muerte tuya)
Creo que dar 1 mota de luz al orador
Hacer la primera mision que hiciste para ste bounty a nivel 26

Tyme

Por fin me toca algo en la raid, que solo me había llevado fragmentos ascendentes xD

2 respuestas
CAPARZO

Alguien me dice como va lo de la reina?, cuando haces todos los contratos se desbloquea una mision? o como va exactamente?.

2 respuestas
jesed

#1688 muy guapa

anikex

#1688 Puff que envidia, mataria ahora mismo por un arma principal con daño de vacio xD

Hynack

#1689 Cada contrato te da un "token" para acceder a una mision, que es una aleatoria con modificador Epico. Que yo sepa no hay limite de tokens por dia, salvo el número de contratos claro.

1 respuesta
Gory

#1689 #1692

6 contratos al día

1 contrato = 1 misión = 1 legendario

0 contratos/misión = 0 legendarios

puedes entrar con un amigo y hacerla pero no te darán nada al terminar ( : , en el inventario podrás ver cuantas veces podrás hacerla aunque eso es fácil ya que lo sabrás por hacer las misiones xD

J0d3r

#1636 Gracias tío por la ayuda ayer con la misión de lvl 24, el cañón de mano que me salió es una caña y el casco también me mejoró el que llevaba, gracias al asalto mejore mucho el equipo.

Luego antes de irme a la cama hice otra con randoms y me salió una chest que me mejoraba... pero era de Hechicero! HDP's!!

#1631 a ver si nos juntamos para alguna, tengo que hacer las de la reina pero son muy jodidas y al no tener matchmaking sin amigos es imposible hacerlas.

#1639 te agrego hoy!

Jaglar

Alguien me hecha un cable con el asalto del bounty para conseguir la thorn?
No tengo amigos conectados ahora

ps4

AradioN

Acaban de darme a elegir contrato de arma excepcional.
UNA LUZ EN LA OSCURIDAD
LEGADO DE TOLAND
UNA TAREA DUDOSA
¿Sabriais decirme que dan en cada una?

2 respuestas
Jakiro

#1696 En la primera una pipa llamada Thorn, en la segunda un rifle de pulsos y en la tercera una escopeta!!

1 respuesta
B

#1696 Respetando el orden que has puesto:

Thorn
Bad Juju
Invective

1 respuesta
Vireca

A quien le mole el trolltarca podeis seguirlo en twitter: @ElTrolltarca

PD: no se si esto se considera spam xD

Misantropia

Yo tengo cuatro putas quests amarillas en el log dando por culo y no sé si puedo abandonarlas por si las pierdo.

2 respuestas
vivora

#1700 4 contratos exóticos a la vez? WTF?

1 respuesta
Misantropia

#1701 Sí tronco, me salen como churros.

AradioN

#1697 #1698 gracias
#1700 no te rayes, xq aqui el amigo trolltarca me desencripto el otro día un enagrama que resulto ser un casco amarillo...

Jakiro

No os quejeis llevo una semana estancado en el 25,que no avanzo por no encontrar unas botas y unos guantes morados -_-"

3 respuestas
AradioN

#1704 vanguardia o crisol

mikail

#1704 no te quejes, llevo 4 engramas legendarios y dos de ellos me han salido azules :(

1 respuesta
Misantropia

#1706 Dos de cuatro está de puta madre, lo normal es que te hubiesen salido cuatro azules.

Gragnarot

He echado aply para el clan de mediavida. Cuando algun jefazo pueda que me acepte please! nivel 27 hechicero con ganas de raidear xD

anikex

Pues en lo que llevo de juego solo me han aparecido dos enagramas de leyenda (uno en el crisol y otro random en una mision) y llevo 3 de 2 objetos legendarios desencriptados, que tambien me salio un legendario de un enagrama azul.

Link34

Estoy en ese punto que soy lvl29, tengo buenas armas, mejoradas incluso, no voy mal de mats gracias a lo de la reina y ya he tirado la raid esta semana, bayonetta 2 pronto pls

1 respuesta

Usuarios habituales