Destiny #HO | El Rey de los Poseídos

PkT

#2250 Dudo que te halla dado una flor, helio, etc xD lo que si dan siempre es energia ascendente (que es lo mismo que necesita para mejorarla) si es morada o amarilla y sus piezas de arma

1 respuesta
paladyr

#2251 Es que en las que he desmontado no me ponia en ninguna Helio ni nada de eso, de ahi viene mi confusion xD

1 respuesta
PkT

#2252 xDD ya veras cuando rompas una morada

1 respuesta
paladyr

#2253 El caso es que en la que me ha tocado morada que he roto tampoco me ponia helio, ni flor ni nada, me ponia la energia ascendente y las piezas de arma creo, y me dio exactamente lo mismo.

No estoy seguro si eran piezas de arma u otra cosa, pero que era lo mismo que me dio 100%. Como digo, de ahi la rayada xD.

chevo

Gracias a todos. No la rompo, solo puedo ir con una dorada equipada. Esta era una pesada. Toda

chevo

Via espero poder llevar una principal dorada. (lo siento, movil)

Gory

#2217 pues la cueva me estuvo ami de lujo (:

por cierto alguien me pone lo de los contratos amarillos como va que me dice aramzon de arma infundio en XUR :S

vale ok e mirado y dice que es en xur con una moneda extraña pues suerte de que sea viernes XD

J0d3r

Ayer hicimos raíd entre 3 cazadores, dos hechiceros y un titán y para ser la primera vez, fue muy bien, llegamos hasta pillar los dos cofres de las gorgonas. Fueron unas dos horas.

Da gusto jugar con gente colaboradora y buena, disfrute un montón.

Éramos 3 lvl 27, dos 28 y un 29.

Me padeció infinitamente más fácil que la del ocaso

2
Rikki

Donde esta Xur T_T

B

Xur up de nuevo hasta el domingo a las 11:00. Y esta semana trae una de las mejores armas del juego por el módico precio de 17 Strange Coins, el Ice Breaker.

Comprad insensatos ! (aunque auguro un nerfeo ahora que la va a tener hasta el tato xD).


1
Link34

Casco de titan, arma y con suerte del engram me sale un casco de warlock pls, me da pa comprarle todo lol

B

¿Que recomendais hacer nada mas subir a nivel 20, aparte de terminar las dos misiones principales que me quedan?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2262 capear chapas de vanguardia a base de listado de asaltos y contratos y capear chapas de crisol a base de PvP y contratos. A la vez que haces la historia diaria random y cuando pases al 24/26 las semanales heroica y ocaso.
En PvP te pueden caer items al acabar las partidas.

J0d3r

No me upgradeo el casco esperando un casco de cazador y trae chest :(

La de franco me tira pero tengo el rifle de fusión de chapas y es de fuego también... Creó que me guardare las monedas..

chevo

El gigante hostil que vende el intendente de vanguardia es de daño por arco?
Estoy trameando sin parar en el curro, a ver que me compro hoy, deseando verle la carita al Xur esta tarde.

mikail

del engrama siempre te sale un casco? me compré la semana pasada eel casco de titan.

Del Ice breaker paso, tengo 2 legendarias buenas y la que quiero excepcional es la principal

Rikki

El Ice breaker mata de una hostia en pvp o son cosas mias?

1 respuesta
Aboraash

#2267 Todas las snipers matan de un headshot en PVP, si es a lo que te refieres.

1 respuesta
OkamiPervert

Una duda sobre las facciones. Si me pongo la faldilla de titan de la faccion guerra futura dejo de subir reputacion con la vanguardia? Me interesa subir repu con vanguardia o con otras? o da lo mismo?

1 respuesta
Rikki

#2268 No no, pregunto en el cuerpo, es que ayer le cayó a un amigo y creo que me pareció escuchar que era one hit, da igual donde

mikail

#2269 Si te pones guerra futura no ganas repu de vanguardia, pero si que ganas enseñas, que más adelante te servirán para comprar cosas.

cliforjose

uhm me han dado a elegir 3 contratos de arma excepcional , y me ha tocado un cañon de mano, si lo abandono no me dejara elegir uno de los otros 2 no ? por un casual xDDD esque prefiero un fusil automatico para que nos vamos a engañar

2 respuestas
B

#2272 1) No hay fusiles automáticos en las bountys legendarias.
2) Si la abandonas no te dejarán elegir de nuevo, deberás seguir completando bountys hasta que te vuelvan a salir.

Por cierto, uno de los pasos de la Thorn te pide conseguir 500 puntos haciendo PvP de tal forma que tienes que matar gente con void damage / daño de vacio. Cada vez que matas a alguien de esa forma, ganas 5 puntos pero si mueres pierdes 2.

Aur0n

#2272 el cañon de mano ese me lo saqué ayer y es muy bonito para guardarlo en el banco. No es nada del otro mundo en comparación a lo que cuesta sacarla.
Hay morados que le pegan mil patadas. De todas formas si decides completarla, mucho ánimo ;)

cliforjose

gracias señores !!! si lo sacare total.. aunque cueste, voy a la boca del infierno a buscar las energias de la colmena.. xD 500 madre mia

1 respuesta
KeleTh

#2275 dos veces el asalto en el nivel por defecto y una vez la espada de crota sin llegar a terminar xD

anikex

De la thron lo mas aburrido con diferencia es la parte del pvp, lo que mas me costo fue la siguiente que tienes que matar a Xyor.. y la verdad esque si, visualmente mola, pero que tengas 6 tiros nada mas y que el tiempo de recarga sea tan largo no me compensa al menos a mi.

Ahora estoy sacandome la de bad juju a ver si me convence mas para usarla de main, aunque esas 15 balas por cargador no me gustan tampoco.

Aun asi bungie dijo que esas dos entre alguna otra les iban a meter un buff dentro de poco.

1 respuesta
ootekila

Que arma vende vende xur hoy?

1 respuesta
B

#2277 Yeah, nunca está de más tener ambas guardadas por si el buff que les meten es interesante porque siendo honestos actualmente son bastante crap.

#2278 Ice Breaker

Legionait

a mi haciendo la del ocaso ayer me toco la hawkmoon, y aun tengo que vencer a xior para la thorn, la otra exotica principal que tengo es la bad juju, me tocan las mejores xD aunque la hawkmoon no me parece mala

3 respuestas

Usuarios habituales