Desveladas las especificaciones de Xbox Project Scorpio

Gerir

Tened en cuenta también que los juegos de coches, que son un circuito cerrado, y un entorno muy controlado, es lo más fácil a la hora de que luzca gráficamente y fluido a 4k.

Veremos en juegos de mundo abierto.

De todos modos a MS lo que le falta son juegos exclusivos, porque si lo que quieren hacer es equipararse al PC, de momento nones, porque la tienda de Windows 10 todita para ellos existiendo Steam.

1 respuesta
thrazz

#268 parece similar al de la s:

1 respuesta
Mr_Potato

#302 En reddit una persona ha sacado una estimación teniendo en cuenta al tamaño de los puertos y parece que será parecida a la S.

doogie780

#300

No todo es blanco o negro tampoco eh. Con la mierda de jugabilidad que pueda tener un CoD, si encima se peta y tienes que jugarlo a 30fps... Ni todo son los exclusivos ni todo es potencia gráfica, tiene que haber un balance. Lo que no tiene sentido es que te dejes 500€ en una consola de esta generación, tengas unos refritos y unas auténticas basuras (hablo tanto en ps4 como en xbone, la switch no es comparable simplemente) de juegos que ENCIMA de malos, van a 25fps porque es más cinemático.

1 respuesta
FranKamelot

#304 Claro que tiene un balance, pero si es perfectamente estable y jugable qué problema iba haber, el que vaya a 4k no es algo que quite el sueño a la gente sinceramente, ni lo hará. Hoy día la resolución full HD es perfecta y para el ojo humano. Yo tengo la PS4, y si te digo la verdad porque me saquen la Scorpio, no van a cambiar mi opinión o van a hacer que me la compre, y menos si tengo el pc que para nada fue barato xD

1 respuesta
eondev

#301 Su principal competidor para mí es Steam, si tuviese el catálogo de Steam en su tienda con juegos bajo UWP uf, eso sería demasiado.

1 respuesta
Gerir

#306 Lo veo imposible.

Si la tienda Windows no la usamos ni los que tenemos PC.

1 respuesta
1 comentario moderado
werawk

Una pena que lleve años sin sacar nada decente. Porque el mando de xbox esta a años luz del de la competencia.

3
eondev

#307 Por eso digo. xD

1
doogie780

#305

Nadie ha dicho que vaya a haber ningún problema, pero se ha pedido potencia/gráficos cuando han salido las xbone/ps4, desde el día 1. Juegos como Witcher 3, BF4, Bloodborne... son infumables jugarlos en consola con los bajones de FPS que hay. Si a esto, encima le añades que el juego es una ponzoña (de cualquier género, cod, fifa o su abuela) pues más razones todavía para pedir "gráficos" (yo me centro más en la fluidez, pero bueno, sigue siendo el apartado gráfico/técnico, que para conseguir más de 30fps hay que poner todo en mid...).

Que xbone tiene ambos problemas? Pues en este caso sí, pero si a falta de exclusivos, hubiese al menos una experiencia digna (60fps a 1080p sin reescalados ni renderizados extraños) la cantinela de los "queremos mejores gráficos!!!" no la oiríamos tanto.

Lo del ojo humano no te lo compro, pero no voy a abrir el eterno debate, simeplemente te equivocas. Es algo subjetivo completamente.

Lo que tampoco entiendo es por qué te ibas a comprar una PS4 teniendo un PC. Pídesela a algún colega para jugar al Bloodborne y ya está...

3 respuestas
Gerir

#311 Hombre, que PS4 tiene más exclusivos interesantes aparte de Bloodborne, vaya.

Siempre comparando con el tiro en el pie que se ha dado Ms en esta generación, claro.

1 respuesta
doogie780

#312

Ya joder (que también pueden ser malos los exclusivos eh, The Order 1886 es buen ejemplo) pero no justifica el desembolso de una consola, el precio de sus juegos y el pago de su online, por un catálogo más bien limitado (aunque sea de momento) teniendo un buen PC.

Si no tienes potencia gráfica, ni buenos exclusivos, joder más claro el agua (xbone). Eso sí, si gritas TV te pone tele5 super rápido!

#314

Vale, 8 juegos justifican 250€ de la consola + 200€, redondeando a la baja? A eso me refiero. Si no tienes PC pues mira...

1 respuesta
Enkripted

#311 Que le deje Bloodborne, y también NioH, Uncharted 4, Gravity Rush 2, Yakuza, Nier: Automata, Horizon ....

1 1 respuesta
FranKamelot

#311 Esto... con eso de que para que me compro una PS4 teniendo un pc... en fin creo que el que estás equivocado eres tú, la PS4 te brinda unas cosas como los exclusivos y no sólo el Bloodborne y no a todo el mundo le dices oye dejame la play y lo hace además que no tengo porqué pedir nada nadie, que determinados juegos salgan antes para consola que para PC (EJ: GTA), que pueda utilizarla en el salón si quiero sin tener que llegar a mover mi torre de PC, en fin cosas bastante evidentes y que tampoco es necesario darle mucho al coco xD. El tema de los gráficos tú mismo lo dices 1080 60fps, con eso suficiente, el 4k claro que el ojo humano lo percibe, pero no de una forma sustancial como para ver una diferencia como la que hay de 720 a 1080, tienes que tener una pantalla de muchas pulgadas para notar la diferencia claramente además de gastarte un dinero por una de esas características.

1 respuesta
FranKamelot

#313 Hay mucha más comunidad en consola en determinados juegos que en PC, tampoco te olvides de eso. Ponte a jugar al Fifa o al Cod porque en PC están muertos. Esos por decirte un ejemplo ya que son los más comunes, hay muchísimos más.

radius

Os olvidais de que PRO ya tuvo un juego de coches a 4k@60fps de salida.

spoiler
acerty

#314 El Nier que yo sepa se puede jugar en PC.

3
AG

Abril 2017 y aún hay gente que dice que PS4, salvo Bloodborne, no tiene exclusivos que merecen la pena LOL

6 1 respuesta
V3N0MPET

Que el Nier no es exclusivoooo.

doogie780

#315

Yo estoy equivocado ok, pero entonces, están justificados los 450€ por 8 juegos (a 35€ de media, que sabemos que no cuestan eso) y la consola? Sin contar el online.

No puedes resaltar como algo beneficioso la comunidad de X juego cuando en PC también existen los exclusivos y obviamente donde las comunidades son bastante más numerosas. Hombre, hijo, si tu hermano/primo/vecino/colega no te deja la play no es problema mío claro, no te estoy obligando a que se la pidas eh, no quiero que te dejes de hablar con ellos, pobre... Siempre será mejor gastarse el dinero para jugar a los exclusivos claro.

En el salón también puedes poner el PC y si encima tienes una m-itx ocupa menos que el tocho de la xbox, así que igual no es tan evidente y quizás sí que hay que darle al coco no?

Respecto a 1080p@60, he escrito "digna" no he dicho que sea suficiente. Si por ti fuese igual estábamos jugando todavía en 720p porque no ves la diferencia sustancial que es pasar de 1920x1080 a 3480x2160 (bastante mayor que de 1280x720 a 1920x1080, donde sólo hay 760x360 píxeles más, mientras que en 4K multiplicas por 2 la resolución).

#319

Voy a darme por aludido, aunque mole más soltar el comentario para llevarse manitas y no aportar nada.

Lístame absolutamente todos los exclusivos dignos de PS4 si no te importa. No valen los que luego serán multi eh, TODOS los exclusivos.

4 respuestas
AG

#321 Define digno, porque no me voy a molestar a hacer una lista para que luego me digas que la mayoría de ellos no lo son.

Si quieres conocer todos los exclusivos de la consola (que se cuentan a cientos), echa un vistazo a este enlace: http://gematsu.com/exclusives/ps4
Seguro que puedes desgranar tu propia lista para darte cuenta de que tiene muchos exclusivos buenos.

1 1 respuesta
Psicotropica

#321 justificados los 450€? De dónde te sacas tu que cuesta 450€??? XDDD

1 1 respuesta
s4rge

#321 Estás predicando en el desierto, muchos antes que tú defendieron otras plataformas por delante de PS4 y todos los paladines de Sony le saltaron al cuello xD mejor déjalo estar, no les vas a convencer y será una discusión eterna. En este foro para la inmensa mayoría Sony es su dios y PS4 el profeta.

Ahora estaría bien hablar de lo que iba el tema y menos del catálogo de PS4 que ya sabemos que tiene juegos y muy buenos, pero existen alternativas y no todos tenemos el mismo gusto aunque a algunos les cueste creer eso.

2 1 respuesta
radius

En un vistazo rápido a esa lista ya he visto Brawlhalla, remake ffvii, ni no kuni2,gangbeasts. Así que muy fiable no es

1 respuesta
doogie780

#322

Es que es justo donde quería llegar. Pero es que no tengo tiempo en una semana para hacer una lista "selecta" de los juegos de PC, bueno, ni en un mes...

Que me lo compares con Xbone pues sin problema, si tuviera que comprarme una de las 2 sería la PS4 sin duda, pero no quita que cuando saliesen fuesen un truño (a nivel de todo, juegos exclusivos incluidos). Ahora quizás sea un buen producto la ps4, pero han hecho falta 4 años y varias rebajas de precio para llegar ahí.

PD: He escrito digna, respecto a la resolución, no he mentado a ningún juego.

1 respuesta
doogie780

#323

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Lee todos los posts si no te importa.

#324

Pero como toda la gente que cree en Dios, están alabando una mentira creada por ellos haha. Que no vengo yo a descubrirle a nadie nada, pero que se hable con conocimiento no estaría mal.

Thingol

#325 También te puedes leer la leyenda para entender los colores

1 respuesta
HeXaN

Qué coñazo los pobres haciendo "money begging" en todos los hilos. Esto es un artículo de lujo, puntero, si no te lo puedes permitir; te jodes. Quien quiera (y pueda) jugar a los juegos de XBOX en su máximo esplendor, lo hará y punto, no necesita que tenga 500 obras maestras para justificar su compra.

2 1 respuesta
AG

#326 Uy, ya veo por dónde vas: pretendes comparar el catálogo de un sistema continuo como es el PC (es decir, su catálogo desde que el mundo es mundo) con el de una consola que lleva a la venta tres años y medio. No voy a entrar en ese juego, lo siento.

Y me hace gracia que digas que la PS4 ha necesito unos años para llegar al buen nivel de catálogo del que goza ahora, cuando eso es lo que le pasa a TODOS los sistemas. El catálogo se va haciendo poco a poco. Una consola no parte con un catálogo de OH SNAP en su primer año. Es realmente absurdo que salgas con esas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales