Detallada la app móvil para el servicio online de Nintendo Switch

MaTrIx

Vamos que me voy a tener que follar la batería de mi móvil para "jugar" online por que o la consola no da de sí o noentiendo es un atajo de inútiles funcionales, no me jodas solo saben cagarla con cosas con las que no deberían cagarla. Por mi parte les va a dar por culo al online a menos que sea Absurdamente barato, por que ya me gusta poco pagar el plus y lo pago por que me vale 20 euros al año como para pagar algo que encima parece todavía bastante peor que plus y encima me tengo que cargar la batería de mi móvil, en fin, puta Nintendo

1 respuesta
A

#121 Oye ese es otro concepto de Switch, vas a tener que ir alternando entre cargar la consola y el móvil para poder jugar online.

Genios.

Wululu

El primer paso es la defensa estupida, el segundo la negacion..

1
B

Creo que esta consola nos propone una experiencia retro-vintage en todos los sentidos.

AG

¿En serio hay gente que defiende esto? ¿Y esa gente no se llama Fofó o Miliki?

1
Link34

Palabras de Reggie, nada oficial

4
JuanBer

Representa que tienes que tener el móvil al lado con la aplicación abierta para que recoja lo que hablas por el chat de voz? y luego a la otra gente la escuchas por el móvil o por la consola?

Que wtf es esto?

centu

Yo hiria mas lejos, obligaria a conectarla a un pc para poder jugar. Al menos asi tendriamos una potencia decente.

3 1 respuesta
december

No me puedo creer que haya gente que defienda esto :/

1 respuesta
Nerviosillo

#118 Lo de pagar es que debes mantener la suscripción activa del online.
Es la misma. La de jugar online y la de la app.

JuanBer

#129 Es imposible que en este mundo alguien defienda esto, no inventes xD

pelusilla6

Ojalá reculen xD

1 respuesta
Nerviosillo

#132 Si reculan es colando otro mando con micrófono añadido, y tocará pagar unos 70 pavos guapos guapos xD

B

#116 oh si, si que se podía, gran parte del concepto de Wii U era ese

1 1 respuesta
sh31k

#134 No, el concepto de Wii U era poder jugar en cualquier sitio de tu casa.

1 respuesta
Overwatch

#128 Que no te extrañe, así podrás desbloquear los núcleos ocultos de switch XDDDDDDDD

Yo no entiendo muchas cosas de Nintendo... tengo la certeza de que para ellos copiar cosas de otras compañias que ya funcionan correctamente es como un sacrilegio, eso si el online de pago que no falte xD

Pero no me jodan... la comodidad que te da conectar los auriculares con micro al mando... y hablar desde ahí con la gente, a quien se le ha podido ocurrir la idea de tener el móvil al lado para usar características que deberían venir de serie en la consola.

Para el que vaya a comprar la consola y desconozca esto, cuando se lo encuentre... verás las devoluciones...

GasaiDovis

#135 cuanto te paga Nintendo?

eondev

Perfecto, me han hecho un favor. Ahora no tendré excusa alguna para comprarmela solo y cuando esté disponible un CFW para la Switch, que le follen al online.

De verdad Nintendo, su hardware te lo dejaba pasar, su precio pues al tiempo... pero ya basta con las chapuzas joder. Ahora sí que sí me dará igual quedarme sin online.

Overwatch

Ya nada me sorprende... he visto defender cosas peores que estas por la gente.

Pena me da que algunos que criticamos estas cagadas nos llamen haters, cuando tenemos varias consolas y portatiles de Nintendo xD

1 respuesta
sh31k

#139 Hombre criticar cagadas lo entiendo, pero inventarte cosas o no entender el concepto pues obviamente se defiende.

La consola tiene bluetooth, no se sabe si la app es un añadido o es un requerimiento, y está todo el mundo dándolo por hecho, cuando ya en menos de 1 semana se han dicho burradas y se han revertido con las mismas pero en la mente de muchos quedan como estipuladas.

Y no eres el primero que viene repitiendo mentiras desmentidas como que los juegos del online no te los puedes quedar, o que el FIFA correrá como el de 360, etc.

Yo creo que estáis despotricando sin sentido toda noticia que salga de switch sea oficial o no por mero aburrimiento, cuando confirmen ya opinaré.

2 respuestas
MoNjE

De lo que me he enterado hoy si que me ha dejado flipado. Entre microsoft y sony han sacado el año pasado 2700 millones de euros solo en suscripciones del online. Ahi va nintendo para subirse al carro, pero encima mira de que forma...

GasaiDovis

#140

no se sabe si la app es un añadido o es un requerimiento

The smart phone app that we’re creating, that will be part of our online service, we believe is going to be a very compelling part of the overall proposition because that’s how you’ll voice chat, that’s how you’ll do your matchmaking, and create your lobby.

that’s how you’ll voice chat, that’s how you’ll do your matchmaking, and create your lobby.

RYU

al principio parece raro. pero cuando te metas en la sala del juego si estas conectado a no ser que que salgas o quites el internet del movil, siempre estaras conectado como el whatsapp si es asi me pareceria muy buena idea. y siempre habrá gente para invitar a las partidas etc...

2 comentarios moderados
Mr_Potato

El síndrome de Estocolmo con Nintendo es algo muy bruto. Mas de 30 años con ellos tiene sus repercusiones.

1
sh31k

#144 Pero sabes leer o que pasa? He dicho que no eres el primero que viene tergiversando publicaciones no confirmadas, no te vengas arriba insultando que no hace falta en un debate.

Mi resumen es que estáis dando por hecho muchas cosas que se han dicho en un simple párrafo, esperad a ver la confirmación oficial y luego meted la mierda que queráis, porque ahora lo único que estáis haciendo es trollear.

S

Nintendo no compite con los demás en calidad de chats y servicio de voz. Por lo tanto las comparaciones que estáis haciendo son de haters.

pumuki14

Y digo yo, ¿no será mejor esperar a ver como funciona realmente todo? A priori la decisión es horrible e incomoda, pero la app del control parental está genialmente resuelta por ejemplo, habrá que esperar a ver la funcionalidad y la dependencia de la misma para hundirla definitivamente o aceptarla.

Beethoven

Espera espera, me estáis diciendo que la switch es incapaz de ejecutar aplicaciones en segundo plano??????

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoNjE
  • Hunter138
  • actionchip
  • Turkit0
  • sh31k
  • Nerviosillo
  • Word-isBond