Dev de EA dice "la Wii U es una mierda"

B

La peña por estos lares tiene tal nivel de odio por Nintendo y por EA que les da miedo posicionarse y darle la razón a uno o defender a otro, es muy gracioso de leer desde lejos xD

En otras opiniones, si Nintendo consigue resucitar Wii U será divertido ver a EA agachar la cabeza y volver a desarrollar juegos para ella.

1 2 respuestas
HNgoly

#31 Eso si Nintendo les deja, la gran N es muy rencorosa.

H

A mi solo me pone triste ver que no tendré más Boom Blox. Será fun si la consola retoma el vuelo y estos piden volver.

Uriel246

Quizas una mierda no, pero no andara muy lejos en el proceso digestivo.

A

Tiene toda la razon. Nintendo haciendo hardware es horrible, deberia limitarse a hacer juegos, que es lo que se le da bien -dentro del repertorio de juegos poco ambiciosos en los que se suele mover- en vez de sacar mierda tras mierda.

1 1 respuesta
Hachu

Crudas verdades ha dicho lo que no entiendo es por que le cierran la cuenta de twitter por desprestigiar a otra consola diciendo algo real ?

HNgoly

#35 Necesito que me razones eso. Que es para ti hardware horrible?

1 respuesta
KOPU

Madre del amor hermoso, cojo palomitas para este hilo. Al fin alguien que dice las cosas como son.

Actualmente Wii U no vale para nada, ¿que en un tiempo saca buenos juegos? Vale, pero actualmente, es mierda. Y si Wii U va a tener que depender de lo que saque Nintendo con su Zelda, Mario y Smash Bros, mal vamos. Gastarse 300€ en una consola el dia de salida para jugar a 3 juegos. Buenisima compra, si señor.

A

#37 Hardware caro y desfasado.

Naz23

Nintendo merece criticas, pero que vengan de EA es para partirse el ojete xDD

Draviant

En parte tiene razón...solo en parte, porque EA lleva una rachita demasiado "buena" como para criticar a otras compañías en cuanto a juegos se refiere

Pseudodiego

EA no ha dicho nada, lo ha dicho el tio este por su cuenta.

JaMaN

¿Adam? ¿Eres tú? :trollface:

xTr3m1S

Nintendo debería de abandonar la Wii U y centrarse en la 3DS.

Denian

Esos twits parecen mios xDDDDDDDDDDD

Verdades como puños le duelan a quien le duelan, y Nintendo cuanto menos tarde en aceptar ese camino mas llevadera sera para ellos la transicion a third party mientras sus juegos aun mantienen algo de prestigio, si tardan demasiado acabaran como Sega.

6
Kirsoth

Joder, que malote

Al3s

No le falta razón.

#4 ¿De que película es eso, por favor? Recuerdo esa escena pero no me doy cuenta y estoy mirando en IMDB pero tampoco caigo.

#48 Gracias, creo que si es esa. Igual me equivoco pero a lo mejor el del sombrero hacía chistes de gordos o algo así y por eso Eddie Murphy lo ridiculizaba.

1 respuesta
gloin666

#47 Profesor Chiflado creo.

1 respuesta
Akklaim

¿Dice alguna mentira acaso?

Es una absoluta basura.

Whiteness

Que gran verdad ha dicho.

O

haters gonna haters :cool:

H

Vaya, si que hay gente en el foro con una Wii U para opinar que es una basura.

Ah... oh...

1 respuesta
XCrackman

#52 Desde luego, la gente se la compra si piensa que es una basura.

Ah... oh...

7
Rubios

Desde el momento en el que sacas una consola next-gen con una CPU que no da más que un movil de gama media (la CPU de OUYA se la cepilla, y tiene otros 100 teléfonos por encima) y le pones un precio absurdo te estás riendo de del consumidor y diciendole a los devs que no quieres juegos decentes en tu plataforma.

Así es que con las 1000 ventas/h que hacen muchos otros juegos puedes ser top1 mensual de WiiU.

H

Desde el momento en el que sacas una consola next-gen

Me encanta como argumentáis cosas wrong.

1 respuesta
Rubios

#55 https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_video_game_consoles_(eighth_generation)

No me digas que eres de los que piensa que las generaciones van por potencia...

Decepcionante.

#57 Las separo por generaciones, igual que cualquier otro producto electronico.

Su propio nombre lo indica.

1 respuesta
H

oh, espera, que inundamos el foro del ingenio de la wikipedia.

Y tu las separas por años de lanzamiento? Cómo las separas tu, y no wikipedia.

Let's party guys.

#56 Y que marca una generación de otra, ilustrame, no mires wikipedia eh? que está lleno de sabios.

1 respuesta
A

#31 ea no es la primera en echar mierda sobre la wii u, antes de ea ya han habido unas cuantas compañias que habian decidido en hacer poco o nada.
#59 los nintenderos son 4 gatos, la gc se fue a la mierda por tener solo a los nintenderos, con la wii vendieron bastante mas gracias al wiimote, wiiplay y mierdas de esas que por marios, zeldas y demas.
#60 ya les vendieron 2 gcs unidas con celo y con el peor catalogo de first parties en mucho tiempo...

roflmao

La cantidad d mierda q estais metiendo a la consola es awesome, cuando saken los juegos anunciados la consola va vender muchisimo, que solo sacan marios y zeldas y pokemons y metroids? El 99% d los nintenderos compran la consola por esos juegos, la consola en si no es ninguna maravilla eso lo sabemos todos, pero cuando saken los juegos grandes va a vender mucho. Una consola es buena por su catalogo d juegos y los nintenderos van a tener lo que los nintenderos kieren.

2 respuestas
Rubios

#59 Lo que los nintenderos quieren lo puede hacer Wii, no hace falta pagar 330€ por pegarle otra con celo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags