Dev de EA dice "la Wii U es una mierda"

HNgoly

#87 Tiene menos juegos pero con mas calidad. Muramasa, Last history, Xenoblade y Pandoras Tower son juegos que un tio al que le gusten los videojuegos ha de jugar si o si. Ps3/ Xbox tiene muchisimos titulos pero aun no le he visto superar en calidad a esos cuatro. Y ninguno es franquicia de Ninty.

Psvita va a tener muramasa por lo que alguien mas lo jugara.

2 respuestas
A

Los juegos de Wii tienen más calidad que los de Xbox o Ps3.

19/05/2013
Foro de Juegos
Mediavida

1 respuesta
Igneel

#91 Dejalo todo se reduce a "mature games 4 mature people just like me" y siempre va a ser asi.

Nintendo consola cani es nuevo he de reconocerlo, por esa parida les doy credito.

1 respuesta
Pseudodiego

#90 Voy a empezar a debatir como algunos del foro.
Pongo una frase que me hace quedar guay.
Pongo una imagen que me hace quedar mas guay.
Y me voy.

Pero llevas razon, no veo los videojuegos de la misma forma que tu, entonces no tengo ni idea.

1 1 respuesta
HNgoly

#92 Ya se porque despiertas odios en el foro. Tu oratoria es apasionante.

#93 A mi lo que mas me frustra es el hecho de que casi nadie debate, simplemente sueltan su mierda graciosa o espumarajos y se acabo. Pronto esto sera el foro de deportes 2.0

#89 Iluminame, como se juega de verdad?

Igneel

#94 Yo no he dicho que no tuvieses ni idea wtf.

Solo digo que los juegos de nintendo son juegos puramente basados en el gameplay y en que se haga simplemente divertidos jugarlos sin mas pretensiones, si no te gusta no te gusta pero eso no los hace menos desmerecedores de nada como dicen algunos aqui.

1 respuesta
ovarious

MV, porque los juegos no están hechos para ser divertidos

1
Link34

Es curioso, por que nintendo por un lado es la que mas ha traicionado a la industria del videojuego, Wii es un recuerdo de un cambio que ninguno de nosotros quiso, y por otro lado es la única compañia que no ha dejado atrás la manera tradicional de hacer los videojuegos que tanto nos gusta a los pikmin

Es algo así como amorodio

Pseudodiego

#96 Y yo lo que critico es eso precisamente, que sus juegos se basan(casi siempre) simplemente en el gameplay, que pasa que no pueden tener buen gameplay si se curran tambien los otros aspectos?. Pero el conformismo de los usuarios habituales de Nintendo impide que Nintendo mejore en ese aspecto.

3 respuestas
HNgoly

#99 Tienen buen gameplay, buena musica, buen arte y graficamente atrayentes, Que es lo que les falta?

A Nintendo le falta meter Ip's nuevas, temo que sea el dinero el que se lo impida y quiero pensar que no sea la falta de ideas.

A

Nintendo sigue anclada en el pasado con sus toneladas de minijuegos sin historia, colorines chillones y personajes quemados hasta la saciedad. Y les va bien, es lo mas acojonante.

Los tios no creas que se arriesgan en hacer un videojuego con historia, con libertad, hacen lo mismo de siempre mientras la mierda les cae a otros.

1 respuesta
Igneel

#99 No es conformismo, ten en cuenta en como son las franquicias de nintendo y en como son sus juegos.

Donde quieres meter plot? en mario?

De todos modos ya están intentando hacer eso, juegos como Kid Ikarus tiene historia y un monton de dialogos.

Que te quejes de que las third no dan ni el huevo por ellos lo entiendo pero querer cambiar la manera que tiene nintendo de ver sus juegos no, para plot ya estan otros.

Link34

#99 Que otros aspectos? El apartado gráfico? Donde aportan el mismo estilo y diseño de los últimos 20 años adaptados al tiempo moderno? En la música donde siempre te incita a seguir jugando o en la historia donde, jesus a quien coño le importa la historia en juego de nintendo?

1 respuesta
A

Que otros aspectos puede haber mas alla del gameplay? Para que quiero historia si puedo pegar saltos? Quien quiere ambientacion pudiendo tener tortugas voladoras? No entiendo nada.

1 respuesta
Pseudodiego

#103 Dije atras que yo valoro todos los aspectos de un juego. No me importaria si el catalogo de Wii fuera 10 marios(entendiendose juegos centrados solo en gameplay) y 10 centrados en gameplay, ambientacion e historia. Pero lo que tienes es 30 marios y 1 de los otros en proporcion. Me es imposible estar contento con algo asi.

HNgoly

#104 Las Ip's de Nintendo:

Animal Crossing - no requiere historia

Donkey Kong series - no requiere historia

EarthBound (series)- Ya tiene historia y es una de las mas grandes jamas contadas

F-Zero series - no requiere historia

Fire Emblem series- Cada vez una historia mas profunda, se han dejado de historias tristes y planas

Golden Sun (series)- Ya tiene historia

Kid Icarus - Le han metido historia

Kirby series- Tiene y no necesita historia

The Legend of Zelda series- Tiene y no necesita historia

Mario series- Lol

Metroid series- Historia oscura y dramatica. La del other M es alucinante, lastima de vista.

Pikmin- No necesita historia

Pokémon (video game series)- Hazte con todos.

Star Fox- Necesita historia, tambien hace tiempo que no se hace uno en condiciones.

Super Smash Bros. (series) - No necesita historia

Wario (series)- No necesita historia.

Espero que este mas aclarado.

1 2 respuestas
Resa

#101 Si les va bien tan anclados en el pasado no estarán.

B

iba a acostarme pero voy a poner antes este tweet del sabio Hunter1241234

4
Pseudodiego

#106 Si, que lastima que sea imposible crear IP nuevas.

1 respuesta
HNgoly

#109 Como he puesto mas arriba es el defecto mas grande que tiene Ninty y que espero que sea capaz de solventar en su nueva consola.

1 respuesta
A

#106 No entiendo tu argumento. Que le impide a Nintendo hacer nuevas IPs o ponerse a hacer juegos con cierta complejidad?

Que esta muy bien tener jueguecillos simples para echar unos ratos, entiendeme, pero vamos a ver... Un poco de ambicion.

1 respuesta
HNgoly

#111 El dinero para hacer un juego de calidad. Nintendo nado en billetes pero un fail de consola y el pago a Sega para que produzca juegos no es el mejor movimiento.

Estábamos hablando de juegos de wii y vosotros deciais que no tenian historia... Queria dejar claro que tampoco la necesitan.

#113 Estamos de acuerdo en eso al 100% Si Ninty saca los pesos pesados y la consola no remonta va a tener que hacer cosas muy drasticas.

Pseudodiego

#110 No lo hicieron nadando en la abundancia con Wii, pues no creo que lo hagan ahora. Aunque igual no les queda mas cojones si el publico mayoritario no responde con lo de siempre y los nintenderos no son tantos como creen ser.

1 respuesta
roflmao

joder, e leido golden sun y kiero que hagan el cuarto :(

Rubios

Empiezan las peleas entre users con avatares de niñas.

Fin de ciclo.

1
O

Me jode MUCHO y esto si que me duele..que los proximos juegos de star wars no se saquen para Wii U,de momento es la decisión que tienen.. dudo que la cambien

H

Achoto intentando argumentar algo y yo me lo pierdo.

Seguimos en la laguna de no entender nada de la forma de hacer juegos de Nintendo. Si, la compañía hace juegos donde la historia es muy básica o prácticamente nula, porque para la compañía prima la diversión. Y así ha funcionado hasta hoy. Es un concepto muy nipón a la hora de hacer un videojuego, el occidental medio jamás entenderá algo así.

Con Wii U han cometido el error de acercase a una plebe equivocada y visto lo visto aquí, detestable. Una que busca muchos gráficos, machos sudorosos que peguen muchos tiros, salga mucha sangre y pocas tetas, que eso es de gays... Ah y que tenga muchos juegos de EA@lol. Nintendo ha mantenido una identidad en sus IP y ha ofrecido con Wii una variedad de catálogo importante, ha cambiado la forma de jugar, no de crear videojuegos.

Oh, y Nintendo tiene muchos colorines, nos gustan los colores, el gris y el marrón aburren!!

Que empiece el hurrrdurrr

2
choujiTANO

Yo espero que Retro retome el juego de GC que estaba en desarrollo, el Ravenblade, un RPG de acción que se paralizo porque Nintendo quería a todo el Retro a hacer el metroid prime.

Komachi

Se fijan en el objetivo final de un juego, que es que te divierta y pases un buen rato.
No que estés hasta los huevos de él en 2 horas del juego y lo abandones.

B

Nintendo lleva años con el objetivo marcado en otro mercado.

Además, si quieres Frostbite 3 para empezar no te vas a comprar ninguna consola, en PC siempre va a rendir mucho mejor.

1

Usuarios habituales

Tags