Dev de EA dice "la Wii U es una mierda"

D4rKNiGhT

mierda hablando de mierda.

rusillo_

#91 Empiezo a pensar que igual que no conoces el catalogo de Ps2, tampoco conoces el de Ps360 xDD.

5 1 respuesta
HNgoly

#122 Creo conocerlo perfectamente pero si me sacas cuatro juegos de esa categoria me harias un favor.

2 respuestas
Pseudodiego

#123 Rpg buenos desde luego no te faltan.
Dark Souls, Demon's souls, Nier, Mass effect, Dragon's dogma, Dragon Age, Valkyria Chronicles.
Y habra mas como los hyperdimension y los atelier que todavia no he jugado.

1 respuesta
Superficus

A cualquier cosa le llaman RPG hoy...

2
signalrunner

Para ser justos con la mierda, esta al menos atrae a las moscas.

HNgoly

#124 A mi esos Rpgs no me gustan, menos Nier, Dark Souls y Valkyria esta metido un poco con calzador. Ni No Kuni, Tales of Graces son otros que tambien me han gustado pero que no me han llegado igual que los cuatro mencionados.

Yo de todas maneras lo dejo aqui, cansa que la gente te mencione simplemente para hacer la gracieta o decir frases cripticas y sin sentido. Al menos me has intentado debatir, me quedo con eso.

rusillo_

#123 Eres tu el que va por ahi diciendo que de Ps2 solo jugaste al PES y al Dragon Ball xDD, no yo, contra eso poco te voy a recomendar de Ps2 o de Ps360 bro :s

1 respuesta
A

PS3/360 tiene un catalogo no menos de 3 veces mejor que Wii, a no ser que SOLO te gusten los JRPGs, o los minijuegos de Nintendo en cuyo caso ganaria la wii por un poco a la 360.

E

wii tiene un mando molón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
HNgoly

#128 Es que si cojes esa frase y la sacas de su contexto normal que quedes como un campeon. En su epoca hice eso y lo he escrito para demostrar que disfrutar con dos juegos no quita que la compra de esa consola no sea valida.

Creeme que me he ido resarciendo con la PS2 desde ese entonces.

punkypie

Tecnicamente es una chufla, ok, pero los de EA... en fin, le dijo la sartén al cazo

Usuarios habituales

Tags