Un día en la vida de un programador de videojuegos japonés

Batur

De forma random me ha aparecido este vídeo en YT (subs en español) y me parece interesante traerlo.

Se trata de un día de trabajo de un programador japonés de 23 años en Bandai Namco, con tareas y obligaciones similares a las de cualquier oficina pero con algunas particularidades propias de Japón.

34
sephirox

Todo el día delante de un pc, llega a casa y se pone otra vez con el pc xddd. No me desagrada el curro, parece entretenido (habrá que ver si realmente lo es, así como la presión que les puedan meter, que no será poca).

Por cierto, vaya mariconada lo del sacudidor de paraguas xd.

B

Luego lo veo, pero parece muy interesante.

Hipnos

Putos japoneses, puede tener cualquier edad entre 15 y 55 años.

45 1 respuesta
B

jodido capitalismo, han convertido a la gente en pequeñas piezas de el engranaje productivo de una corporación que terminan amoldando su vida, sus gustos y sus inquietudes a su trabajo hasta el día que se mueren y se dan cuenta de que realmente no han vivido una mierda.

hay que hacerse jipy

11
B

He visto que se han puesto de moda esto de 24 horas de un programador en X. Y menuda puta mierda de vídeos xD

1 respuesta
OuTLine

Madre mia... vivir para trabajar.... :man_facepalming:

1 respuesta
Leoshito

#6 Son buenas formas de promocionar cómo es una empresa por dentro (aunque sea mentira) y atraer talento.

_Akiles_

#7 no es muy distinto a España, es lo que tiene el turno partido y salir a las 19:00, la putada es para la gente que los viernes siguen saliendo a las 19:00.

2 respuestas
Alasdair

#9 Yo a veces me tocan dos semanas de tarde seguidas en el rotativo saliendo a las 10 o las 11 y son ganas de darte de cabezazos contra la pared, no tienes vida

B

Justo lo vi ayer. Y ya seguía el canal desde hace tiempo.

Es interesante pero trabaja en Bandai Namco y se ve que allí apenas hacen crush. Lo típoco de poner consolas. Pc y sala de relax la van incorporando cada vez mas las empresas pero al final. Echas muchad horas por los transportes.

Aconsejo ver la de vida diaria de un mangaka. Esta bastante bien

1 2 respuestas
LLoid

Pero si está programando una puta web

EspY

#11 Ese lo tiene bien montado, una casa a parte de la mujer y los hijos pa echarse unos vicios.

ScOuT

Curioso lo del sistema de honestidad

Cryoned

Me gusta su aseo antes de ir al trabajo. Se lava la cara y au. Encajaría bien en el metro de madrid a las 8 de la mañana. Debe ser el cerdo oficial de la oficina.

Vaya mierda de vida.

5 4 respuestas
Teq-

#15 hay gente que se ducha por la noche

19 1 respuesta
Cryoned

#16 si, los cerdos que no respetan la convivencia social más elemental o los trabajadores físicos.

1 4 respuestas
Teq-

#17 ya veo, así que eres de esa gente que huele.

pobrecillo

9 1 respuesta
Petricor

Échale un ojo al canal, tiene muchos tipos de curro. Yo me he visto el de oficinista, el de mangaka, el de ramen...

Cryoned

#18 lo típico que dice el guarro que ya no es capaz de oler su peste. "no, si yo no huelo, no necesito tener higiene elemental antes de ir a zonas sociales" xD

B

Lo único que huelen aquí son estos vídeos y las putas empresas poniendo una PS4 que no vas a tocar más de 3 días al año pero te vas a quedar currando hasta que les salga de los huevos a ellos, eso sí, el viernes pizza.

5 1 respuesta
B

#15 en japon y en china muy poca gente se ducha por la manyana; casi todos siempre por la noche. Los asiaticos "huelen poco" en general, supongo que porque son delgados, beben mucha agua y sudan poco. En el canal del kira tambien hablaron de esto en un video; de normal se quejan de que los extranjeros son los q huelen a sobaco (y los extranjeros nos quejamos de que a ellos les huele la boca).

Viviendo en china y cogiendo el metro casi a diario no he notado casi nunca el olor a sobaco o de poca ducha en general; mas o menos lo mismo que en espanya. Lo que si que huelo es aliento de boca muerta, o aliento de gingivitis+desayuno_tres_dientes_de_ajo de alguna vieja.

Respecto a lo de ducharse solo por las manyanas tambien es una guarrada xD yo me ducho por la noche despues de cagar y por la manyana duchita rapida y me lavo el pelo

2 respuestas
Cryoned

#21 es la nueva moda, piden crunch, horas extra gratis, devoción a la empresa y salarios bajos, pero eh, te dan bebidas de 0.15 céntimos de coste gratis (llenas de cafeína), una cutresilla para que descanses 15 minutos y un par de arcades para que creas que trabajas en un sitio chulo.

es muy lamentable si

#22Bestland:

Respecto a lo de ducharse solo por las manyanas tambien es una guarrada

Cuando estén en su casa, que hagan lo que quieran, pero cuando van a tener contacto social lo mínimo es no ser Mr Oloroso digo yo xD, pero el pavo ese es que no se lava ni el sobaco, ya no es ni ducharse, es que se lava la cara y a correr :face_vomiting:

1 1 respuesta
Drakea

#22 Por movidas de glándulas sudoríparas el sudor de las etnias del este asiático apenas huele, o sea, gente de Korea, Japón y China (los que sean "blanquitos" por decirlo en crudo). Por esa razón la gente puede entrar en un tren de Tokyo en hora punta apretado como una sardina lleno de gente que no se ha duchado al salir de casa y no oler nada.

1 respuesta
B

#24 es tanto por genetica como por dieta. la gran mayoria de mis coworkers son chinos y japos que se duchan solo por la noche y NUNCA les he notado peste, y eso que a veces nos vamos de cena despues de estar todo el dia currando. Las tias si que ya imposible que huelan a no ser que sean unas cerdas.

obviamente una japonesa de 100 kilos si que va a oler xD

respecto al video, parece q para ser japon no curra tanto como en el 90% de los lugares

1
Lexor

#17 en asia es lo habitual, ducharse por la noche

zazgan

#17 Wut

¿Que cambias la ropa de la cama cada 3 meses para oler mal por dormir en la cama? Si me dices que hay noche de folleteo te lo compro pero si no...

Y ya si entras muy pronto a currar GL.

La autentica salud es llegar a casa ducha y ponerte el pijama.

3
Wei-Yu

vaya maniaticos sois algunos xd

2
HeXaN

Yo me ducho mientras trabajo no vayan a pensar que soy un guarro o algo.

27
BirK

Si te duchas por la noche y por la mañana ya hueles es que tienes un problema. Si dices en pleno verano y eres de sudar, pues aún, pero vamos, me parece de lo más normal del mundo ducharse a la noche.

11

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • M4A1DIAZ
  • Cryoned
  • castorcillo
  • Drakea
  • GaN2
  • Batur

Tags