¿Por qué dicen que los Souls tienen un buen lore?

jepeme

He leido hasta "no entiendo" Giovanella doing the giovanella

sephirox

#30 Que tú no sepas leer la historia del juego no implica que tenga una historia muy mala. Me parece q deberías jugar a cosas más simples.

1
jepeme

Lo mas entretenido es que el chaval se aburre, busca un buen bait y la gente sigue picando

1 respuesta
sephirox

#33 Lo sé, pero es difícil no contestar a estas cosas.

S

Tiene un trasfondo muy bueno, pero la forma de contar la historia es penosa y os juro que no estoy flameando aunque lo parezca.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

yo te cambio un soul por un bless

Albertsson

Cuando lees hilos así y posteas como un idiota.

https://goo.gl/images/3ySFn3

B

#35 ¿Por qué es penosa? ¿Porque hay que esforzarse un poco en pensar, indagar y conectar pistas?

1 respuesta
sephirox

#35 Puedo comprender que a ti no te guste. Pero, como le he dicho a él, eso no implica que sea mala.

Si en algo han innovado los Souls, no es en la dificultad, sino en la manera de contar la historia. No te dan todo mascado y super genérico, como por ejemplo los FF, sino que te tienes que enfrentar al juego una y otra vez para comprenderlo todo.

Si lo tuyo no es una troleada respeto tu opinión, pero pienso que estás muy equivocado.

S

#38

Porque tienes que ir leyendo armas y mirando webs y esa no es una buena forma de contar una historia.

Introducción, nudo y desenlace. En mis tiempos te lo enseñaban de pequeño.

1 respuesta
Fedackles

Sip, tiene mas lore que el juego de las Barbies, la parte de cuando tiene que ligarse a Ken.. uf que intenso.

B

#40 Claramente los souls necesitan que te metan vídeos cada dos pasos, no es como si se enfocara especialmente en la jugabilidad ni nada.

Ha sido la mejor manera de contar la historia y es una de las cosas que favorecen la experiencia, además de que todo el mundo está de acuerdo en que ha sido lo mejor. Tan penosa no será.

Para ver vídeos tienes otros juegos.

2
S

Repito, el trasfondo es bueno es interesante, hace que te leas los tochos de Tron sea ameno informarte más, pero la forma de contarla no lo es. Es totalmente confusa y farragosa.

Fedackles

No confundamos el lore en como cuentan la historia plz.

1 1 respuesta
Pollacaballo

Hombre, yo estoy con Spike, la historia podrá ser todo lo pepinacle que quieras, pero precisamente la forma de contarla es lo peor que tiene el juego EN MI OPINION, SUPONGO que habrá mas gente que piense igual ya que es la única saga de juegos que necesita un hilo para explicar el lore.

MrBlaze12

mxz239

Al reportarte he dudado si poner troll o meme.

1 1 respuesta
spiller

#47

3
H

#30 tiene una muy buena historia, pero has de saber construirla y encajarla. Entiendo que no te guste esa forma de contar algo, pero eso dista mucho de ser "mala"

Soulscx

los souls siempre tenemos las mejores historias, te lo aseguro :clint:

B

gente respondiendo seriamente a un hilo troll

Horribeler

FF13 ejemplo de quÉ?!

S

FFXIII cuenta mucho mejor la historia. Eso sí la historia no tienen ni puto sentido.

1 respuesta
DeathCaronte

#53 No por dejarte mal, pero la mayor parte de historia de FFXIII se cuenta a través de puros muros de texto en el menú de pausa. De hecho, es la única forma de enterarte del lore de los sitios, del mundo, etc.

Digo, me parece hipócrita criticar la saga Souls por ello y pillar de ejemplo un juego que, precisamente, peca de lo mismo.

3 respuestas
werawk

juego sobrevalorado donde los haya

S

#54

He dicho que la cuenta mucho mejor, no que la cuenta bien o que tenga mucho sentido.

RosaNegra

Si este usuario no está baneado ya es porque es una pseudocuenta de algún mod y están en plan niñitas del colegio riéndose a como reaccionais todos.

2
B

Indeed...

charlesmarri

En parte estoy de acuerdo con Spike. Llevo ya algo avanzado y es cierto que como juego un 10, pero sinceramente, leer una descripción de dos línea en un arma random y que un personaje diga "hubo X hombre que blablá" y YA no es, en absoluto un ejemplo de narración alguno. Porque básicamente sigues jugando y no identificas una mierda, ni te acuerdas de qué cojones te contaron hace 6 horas como para crear un contexto narrativo que dé sentido a tu avance en el juego, salvo matar y pasar escenarios.

Ojo, antes de que os echéis a la yugular: hablo de forma de narración, no del lore como tal. Aún así aún me quedará la mitad del juego, daré opiniones finales en su momento. Pero por ahora son las sensaciones que me da.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TRON
  • charlesmarri
  • Astara
  • Albertsson
  • giovanella
  • sephirox