¿Por qué dicen que los Souls tienen un buen lore?

pantocreitor
#68giovanella:

Primero el 10, segundo el 13, tercero el 13-3, cuarto el 13-3,quinto el 12, sexto el 7 ( lo juego en 2012 y no me hacía gracia que los personages fueran figuras de Lego sin expresión ).No he jugado a más

Habrá gente aún que piense que no es un troll

Enkripted

tercero el 13-3, cuarto el 13-3

Es tan bueno que hay que ponerlo 2 veces

2
TRON
#85charlesmarri:

quiero saber qué es la Mariposa Lunar, de dónde viene, cuál es su historia

Sigue jugando y lo sabrás. Te lo sirven en bandeja prácticamente.

B

#77 ¿Y que tendra que ver que tenga 6 años? ¿Te has visto o pasado todas las series buenas, libros, peliculas y videojuegos de renombre de hace 6 años? Yo no, ni me gustan que me las destapen. Casi todos los marios tienen el mismo planteamiento y final parecido, siendo el personaje mas popular de los videojuegos y teniendo mas de 30 años. Que comparacion mas mala, algo que seria minimamente equiparable podria el el final de Jesus en la Biblia. Buen troll.

#88 https://www.youtube.com/playlist?list=PLworOr9j3ZDwfwcQ1JrpE7v5GrhqaduVy
45 videos en españolo, disfrutalos poco a poco, no vaya a ser que se haga canso. Luego si buscas guirufos hay mas. A trollvanela no le vendria mal tampoco hechar una ojeada.

1 1 respuesta
charlesmarri

#94

Genial, muchas gracias!

1
S

La historia está tan bien contada que tienes que hacer otro run para empezarba pillarla.

:psyduck:

2 2 respuestas
B

#96 La historia no está bien contada, pues está esparcida por todos los lugares, personajes y objetos que vas encontrando. Obviamente si te saltas una parte o te mueves por zonas diferentes a cualquier otro jugador, encontraras piezas del rompecabeza que no concuerden o aun no hayas sabido su significado.

Pero claro si para ti, todo lo que no sea Introducción - nudo - desenlace (AKA mascadito) ya no es una historia.

1 respuesta
TRON

#96 Se recomienda centrarte en la historia en el segundo run*

ftfy

Tenazas

Creo que algunos confundís buena o mala narración con explícitas o implícitas justificaciones de la historia. La narración en estos juegos es maravillosa, otra cosa es que el vehículo elegido para explicarla no sea de vuestro agrado. Y ahí ya no me meto porque cada uno tiene sus gustos, pero al César lo que es del César.

#85charlesmarri:

Desde el inicio del juego, a fin de cuentas, no ha habido una cohesión en la historia que te diga "ahhhh, por eso estoy aquí y aquí

Disfruta precisamente de esto charles, porque pocos juegos tienen los cojones de hacerlo y es precisamente lo que hace a la narración tan especial. Piensa un poco en quién eres en el juego. Eres un undead encerrado en una asilo, un don nadie cuyo único fin es pudrirse en una celda. Por ciertas razones consigues salir, llegas a Lordran y empiezas tu peregrinaje. Encontrarás personajes en tu aventura, algunos te contarán medias verdades, otros directamente te mentirán y se aprovecharán de ti y alguno te dirá la verdad. El hecho de que la gente que puebla el juego te trate como lo que verdaderamente eres, un peón en un gigantesco tablero de ajedrez, es lo que lo hace especial.

Si no quieres ser un mero peón, los objetos son importantes porque al contrario que las personas no pueden mentir. Como han dicho por arriba ponte en el lugar de un arqueólogo que desentraña los secretos de una civilización. Te cuentan parte de la historia si y sólo si tienes interés en saber más. Y hay un objeto que te cuenta qué es y quién creo a la mariposa : )

Beckem88

#44 Este hombre es el que más razón ha dicho en menos palabras y habéis pasado de él.. pobrecico :(

1
S

#97 Pues no hombre. Seguramente haya más formas de contar bien una historia. Pero esconderla en codecs en las armas no es una de ellas.

A

A mi la forma de contar la historia de los soulsborne me gusta y no me gusta. Me gusta tener que buscar las piezas y encajarlas, pero no me gusta absolutamente nada que muchas cosas se queden en el aire porque por la forma de contarlo, lo dejan muy a libre elección del jugador.

Oye, si al final giovanella creará debates buenos y todo.

2 1 respuesta
H

#102 hombre, no, no los hace si confunde Lore con historia o es bueno/malo por la cantidad de cinemáticas.

La gente lo transforma en un buen debate... A veces

B

Joder pues dar gracias a este tipo al menos después de los E3, Gamescon y demáses el subforo tiene vida.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • TRON
  • charlesmarri
  • Astara
  • Albertsson
  • giovanella
  • sephirox