Digital Foundry descarta a WiiU de la next gen

B

Entonces no podré jugar Modern Warfare 4 y tendré que conformarme con X.

damn

6 1 respuesta
E

#31 no soy segundo plato de nadie :(

ni tercero...

2
Denian

#30 ha heredado el nombre de su antecesora, algo que jamás había hecho

Vaya lapsus, por que siendo tu esta claro que no es desconocimiento ¿y la nes->snes (famicon-> super famicon)? :D

1 respuesta
AG

#33 Eso no es aplicable en Occidente, porque Nintendo es el nombre de la compañía. Al decir heredado me refiero a que la N64 no se llamó Mega Nintendo (a razón de Super Nintendo) o la Wii no se llamó Gamecube 2. Sabes perfectamente a lo que me refería. En el caso de Famicom, evidentemente sí, xd.

La política de Nintendo ahora con las consolas de sobremesa es muy parecida a la que mantiene con las portátiles. Nintendo ha sacado 5 generaciones de portátiles y todas heredan nombres (GB -> GBC -> GBA / DS -> 3DS) para mantener el tirón y el estilo "instaurado" por la anterior. Es una maniobra sencillísima y rentabilísima para Nintendo.

A

#30 y lo la ds y la 3ds? la nintendo 64 se llama asi para vender la moto de que era mas potente que una psx/saturn de 32 bits.

Pyroman

Estaba claro que la consola de Nintendo no iba a ser el sistema predilecto para los que buscan asegurarse sólo los juegos con mejores efectos gráficos. En cualquier caso, no me sorprende en absoluto las conclusiones a las que ha llegado Digital Foundry porque más o menos es lo que se ha ido anunciando/filtrando especialmente en los dos meses previos a la salida de la consola.

De todas formas con WiiU Nintendo no va a captar al público casual tan fácilmente como lo hizo con Wii salvo que se saquen de la manga un par de "juegos" del nivel del Brain Training, el WiiSport o el WiiFit ya que en este caso lo más rompedor o novedoso que incorpora este mando para ese público es controlar la tele (y en esto tiene competencia con Kinect) y su opción offtv.

Yo creo que somos los jugadores tradicionales quienes nos interesaremos más por la consola según vayan saliendo juegos.

HNgoly

#30 Me refiero a que este pad no va a vender la consola porque no es tan revolucionario como podia ser el wiimote, las pantallas tactiles estan muy de moda.

Aun si fuera alg exclusivo de Nintendo... Pero como ya he dicho no van a darle la opcion de la gen anterior, Sony y MS van a copiar la idea desde el dia uno.

Hazzard

Seguid despotricando a la Wii U, que yo me lo pasaré bomba con los juegazos que van a sacar :)

2 respuestas
C

Demomento solo le veo sentido comprar la wii u por ahora, al menos que no hayas jugado antes con la wii normal y te interesa algunos juegos de j-rpg o algunas exclusividades de nintendo.

F

#38 Mientras nosotros despotricamos sobre WiiU, tu espera sentado los juegazos

1 respuesta
Friturailer

El Monster Hunter llega en un mes, para mi ese es el primero de los esenciales y la principal razón de comprarme la WiiU, no hace falta esperar mucho.

Y para pasar el rato hay juegos que sin ser revolucionarios son bastante entretenidos.

1
WanZ

Wii U ya ha enseñado sus cartas, Sony y MS cuando salgan enseñarán las suyas además de chorradas copiadas de Wii U.

1 respuesta
Denian

#42 Wii U ya ha enseñado sus cartas

Por desgracia iba de farol xD

4
Hazzard

#40 Dicen que lo bueno se hace esperar, para mi el ZombiU es un juegazo y da cague de cojones... además como dicen por ahí arriba falta un mes para el Monster Hunter.. y las horas de vicio que me va a dar ese juego va a merecer mucho la pena, cosas que otros juegos de 20 horas y se acabó no me la dan.

Y ojo, tengo todas las consolas, pero seguid así, criticando a la Wii U, es divertido xD

kOnOrZ

Habláis del Monster Hunter como si fuera una novedad...

1
batulfo

Y pregunto yo, desde la total ignorancia. Es tan complicado petar un cacharro de estos de un hardware de la hostia?

1 respuesta
Denian

#46 Si quieres que tenga un buen precio, bajo consumo, tamaño reducido y un buen rendimiento y aun asi te de beneficios, si, es dificil.

Por que si te montas un maquinon de la ostia con lo ultimo de lo ultimo y lo sacas a 1500€ dudo que vendas muchos.

El problema es que con Nintendo la balanza se inclina mas de lo que deberia hacia los beneficios dejando de lado el rendimiento.

1 respuesta
batulfo

#47 Ya bueno, igual me he pasado con la pregunta, pero si que se puede sacar un buen maquinón a un precio razonable, no?

1 respuesta
Denian

#48 Esperemos que si, saldremos de dudas el dia 20.

R

#38 X..............ya está.

YO haré como en esta generación..."la primera consola en sacar un Tales of... cae".

360 me sacó el Vesperia....360 cayó.

KOPU

Se publica una noticia de que WiiU no es NextGen y se pone en portada.

En el thread de WiiU decimos que no es NextGen y se nos oculta el post. Ok.

1 respuesta
GaRoU

#51 Tus trolleos no son noticias

2
WyNeX

pues yo tengo la xbox360 la wii y el ordenador y que quieres que te diga... uso mas la wii que la 360, xk para echar unas risas con los amigos es mejor y si quiero graficos ya tengo mi pc para jugar assasins 3 black ops 2 etc

Usuarios habituales

Tags