Dissidia Final Fantasy - Resumen conferencia 2015

B

#30

Según entendí por comentarios de arriba, se supone que de la recreativa se irá a consolas.

Tras eso es cuando se especuló que al salir para consolas, podría salir para PC.

Ah no, si ahora lo veo que lo pone en #1 "1 año de exclusividad para la versión de Arcades, luego será portado a consolas.".

Sí, se notan las birrillas de más huehuehue.

AG

#29 Los móviles son la plataforma del presente y del futuro, de eso no cabe duda, pero eso no significa que sean la más cómoda y apta para jugar. Mucho tienen que cambiar los móviles para desbancar en comodidad y autonomía a las consolas portátiles. Tienen mucha potencia pero nula ergonomía, porque eso de jugar pulsando la pantalla es válido para juegos de mecánicas sencillas. Sé que existen pads y accesorios similares, pero, ¿quién en su sano juicio prefiere llevar el móvil+un armatoste para jugar pudiendo llevarse una portátil? El móvil es una plataforma multimedia, pero tiene limitaciones notables.

Y bueno, el PC es tan pasado, presente o futuro como las consolas. Siempre han convivido como plataformas de juegos y una nunca suplantará a la otra. Pedir ports de todo es un atraso porque la globalización de títulos no hace bien a la industria. Es necesario que cada plataforma tenga sus títulos propios y exclusivos. No de cara al bolsillo, pero sí en aras del futuro de la industria.

1 1 respuesta
B

#32

Yo soy el primero que no ve bien llevar el móvil junto al gamepad. O el gamepad es el propio móvil (como el de Sony con los botones físicos) o mierda. No lo apoyo para nada. Pero sabes perfectamente que algunos creen que los shitphones no sirven de nada y deberían ser desterrados, ya me entiendes.

De ahí la similitud que hice con Blockbuster, que eran los que decían shitinternet y luego https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

Un ejemplo de esto es las enormes críticas cuando sacan alguna entrega de una saga para móviles. Muchos lloran y creen que no se está haciendo bien, pero luego ves como DeNA hace Final Fantasy Record Keeper y te marcas un FAP.

Al tema de PC, realmente no es que se pidan ports, últimamente ya son las propias compañías las que ojean otra vez al PC como plataforma conjunta a las consolas para lanzar sus juegos. Pero será la costumbre ver dudas de este tipo como el lanzamiento de Dissidia para PC, cuando Square-Enix está haciendo incluso bundles y tal que tanto animan al público de PC.

RPV: https://www.youtube.com/watch?v=kGbw-JV5GjY

StumKrav

Seria absurdo cerrarse mercado con una plataforma como steam, pero eso no implica que el pc sea prioridad o que venda bien. Hay títulos que venden mejor en consolas, otros en pc y los shitphones los amos del f2p.

1 respuesta
perche

hardware y tecnologia de ps4?, ¿ha comprado sony a ati y no nos hemos enterao?

B

#34

Hay títulos que venden mejor en consolas

Y más en un terreno como Japón. De eso no cabe duda.

Lo del F2P ya veremos, que ahora lleva Mevius y no tiene pinta de gratis xD. A ver qué es finalmente.

1 respuesta
StumKrav

#36 Precisamente en japón no es donde más venden las consolas.

1 respuesta
B

#37

Estaba de broma, todos sabemos que es Checoslovaquia.

StumKrav

9
Forcriun

La culpa es tuya por intentarlo :>

5
JI0

A ver, mal no pinta. Pero que manía de poner solo a los protagonistas, yo quiero un Locke o un Zetzer por decir algunos nada más.

1 respuesta
Lindvurm

Pues debo de ser de los pocos que estos graficos ultra coloridos le parecen horrendos.

Con lo bellos que son los sombreados y las cosas que no parecen embarnizadas.

Ontopic: el duodecim fue un juegazo del copón pero contaba con el componente de portatil. Si lo sacan para sobremesa... veremos a ver hasta que punto les sale bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#41 Quieren ir actualizando el juego y añadiendo personajes nuevos, no seria una locura pensar en futuros DLCs con coprotagonistas, coantagonistas de otros juegos, asi que no pierdas la fe XD

1
B

#42

Es que FF es así desde el XI. Lo es hasta en FF XV... tiran más a plástico, pero ya es su estilo.

1 respuesta
Lindvurm

#45 Ya, es asi por desgracia. Estoy jugando al Type-0 hd y cuando veo

me duele el alma en comparacion a los mas oscuros de las escenas que no son ni cgi como los de

spoiler

Usuarios habituales