Distant Worlds viene a España

Xustis

que guapo, enorabuena a los que puedan ir ^^

shisko90

Yo tendre que desplazarme tb, ire al de madrid

joder si solo por estar en directo en un 8:50 en adelante del video de astara merece la pena, cuantas veces se te pueden poner los pelos de punta durante este concierto si eres fan de uematsu?

A

Rebel Army Theme > vosotros.

Yo me imagino escuchar la ópera en directo y omg.

Sefirot3689

Yo me lo estoy planteando muy fuertemente.

H

Sería bonito que el #teamBCN se conociera

1 respuesta
A

#35 pero tu vas a ir o estás pretendiendo? A mi me da igual uno que otro.

1 respuesta
H

#36 yo voy a ir, seguro

A

Pues #TeamBCN por aquí probablemente, que con Stum y tú prácticamente me vais a convencer.

2 respuestas
H

#38 :___) porque no es abril ya?

Por cierto, si meten "We have Arrived" van a tener que sacarme en ambulancia del recinto

1 respuesta
Mtra

#38 #39 Aceptais gente del #teamesencia en el #teambcn? XD

2 respuestas
A

El repertorio es este, aunque no lo tocan entero y van variando claro.

FINAL FANTASY SERIES: Main Theme, Swing de Chocobo, Chocobo Medley 2010, Prelude, Victory Theme, Battle & Victory Theme Medley, Chocobo Medley 2012, Battle Medley I-XIV

FINAL FANTASY I-III: Medley 2002, Medley 2010

FINAL FANTASY III: DS Opening

FINAL FANTASY IV: Theme of Love, Battle with The Four Fiends

FINAL FANTASY V: Dear Friends, Clash on the Big Bridge, Main Theme

FINAL FANTASY VI: Dancing Mad, Opera "Maria and Draco", Terra's Theme, Phantom Forest, Character Theme Medley, Balance Is Restored, Dark World featuring soloists Nobuo Uematsu, keyboards, and Arnie Roth, violin

FINAL FANTASY VII: One-Winged Angel, Opening - Bombing Mission, Aerith's Theme, Main Theme of Final Fantasy VII, JENOVA, Those Who Fight (Let the Battles Begin), JENOVA COMPLETE

FINAL FANTASY VIII: Liberi Fatali, Fisherman's Horizon, Love Grows, Don't be Afraid, The Man With The Machine Gun, Eyes on Me, Balamb GARDEN ~ Ami

FINAL FANTASY IX: Vamo' alla Flamenco, Prima Vista, A Place to Call Home - Melodies of Life, Not Alone, Unrequited Love, Festival of the Hunt, Roses of May

FINAL FANTASY X: Zanarkand, Suteki da ne, Hymn of the Fayth, Hymn of the Fayth - The Sending Suite

FINAL FANTASY XI: Memoro de la Stono - Distant Worlds, Ronfaure, Vana' diel March Medley, Fighter of the Crystal

FINAL FANTASY XII: Kiss Me Goodbye, The Dalmasca Estersand

FINAL FANTASY XIII: The Promise, Fang's Theme, Saber’s Edge, March of the Dreadnoughts, Fabula Nova Crystallis, Blinded by Light

Lightning Returns: FINAL FANTASY XIII: Light Eternal

FINAL FANTASY XIV: Twilight Over Thanalan, Beneath Bloodied Banners, Primal Judgment, Answers, Navigator's Glory - The Theme of Limsa Lominsa, Torn From The Heavens

#40 yes

1 respuesta
H

#40 iremos con peluca Rosa cómo único requerimiento xD

1 respuesta
Mtra

#41 Si me tocan One Winged Angel y To Zanarakan Worth it!

#42 Esta sirve?

1 respuesta
H

#43 holy shit xDDD

Suwak0

Planteandome ir al de madrid muy seriamente, esto pasara solo 1 vez en la vida.

B

teamMadrid seguramente. El que caiga en sábado es una bendición.

Vamo' alla flamenco.

Alatriste

Pongo el hilo en favoritos, espero que cuando salgan a la venta avisen por donde conseguirlas por aquí.

B

uhum estoy justo en medio, a cual ir...

A

No me acordaba de este del año pasado

La setlist es mucho mejor en mi opinión y abren con One Winged Angel. Perdemos la ópera pero ganamos Dancing Mad. Ojalá durase 10 horas lol

n3krO

Pues nada, a barcelona me apunto :p

H

3'15 a Madrid
3'05 a Barcelona

Ignacio plsss

s0ny

voy de cabeza

Dev

Acaba de darme un apechusque :)

Me apunto a lo de ir de cabeza, y tal.

privet

Debe molar, aunque seguramente 2 horas se haga un poco pesado

1 respuesta
1 comentario moderado
Komachi

Uno que seguramente ira al concierto en Madrid.

TsenG

#54 Depende del "show". El "video game live" son mas de 2 horas y no se hace para nada pesado. Si usan vídeos y lo amenizan todo, claro.

1 respuesta
Nihon

Iré al de Madrid seguramente, pero vamos que siendo en Abril, a saber.

Este es uno de esos eventos en los que me da igual estar a 3 horas en coche, quiero ir.

Meaven

Tienta bastante pero al menos en otros países una entrada decente son unos 110 euros, puff... duele en la cartera. Y multiplicado por dos, es un palazo para la economía de ese mes xD

raku

No es por chafaros un poco la experiencia, pero fui al de Paris y la verdad es que canciones épicas 2 o 3 no más.

Pusieron one winged angel(ff7) y clash on the big bridge(ff5), las demás eran demasiado mmm como decirlo, poco energizantes, no espereis ver un vamoh alla flamenco(ff9) o dancing mad(ff6), y viendo el cartel que viene a madrid y bcn va a ser practicamente lo mismo.

quien quiera ir se lo recomiendo porque es una experiencia única, pero no mas de una vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags