Distant Worlds viene a España

privet

#57 Si, los videos son muy importante la verdad

Ensorcelor

#21 Tienes sitio en tu cama para moi?

#27 Podemos ir a por unas bravas antes o que

luismito

ahhhhh yo quiero!

Enkripted

Me lo pensaré, que el precio duele un poco _

Salcort

me estoy planteando ir a BCN a verla, y vivo en VLNC.

bontrak

Cual es el precio de la entrada?

Nihon

#60 Está claro que hay temas que son más icónicos que otros dentro de la franquicia pero en parte también puede ser algo muy personal. Hay ciertas canciones que evidentemente nos gustaría escuchar en directo con una orquesta pero he escuchado varios conciertos de Distant Worlds y siempre había canciones que me gustaban mucho de cada juego.

Por ejemplo, de la lista mostrada Balamb garden es, junto a Fisherman's Horizon, de lo que más me gusta de FFVIII en orquesta.

You are not alone en FFIX me pareció un temazo además de aparecer en momentos puntuales tan acertados.

Zanarkand es un clásico en FFX por ser lo primero que te encuentras del juego y Blinded by light me parece un genial tema de batalla.

De los que he escuchado me encantaría oír la ópera de Maria y Draco (sería el culmen), el tema de Final Fantasy, una de Chocobos... y esto XD

n3krO

Yo solo digo que nunca tocaron esto:

Los temas que espero ver si o si son The rebel army (que la suelen poner en el meddley de ff 1 -> 3), clash on the big bridge y la opera de maria.

Kerai

Un colega mio los vio en Polonia hara un par de años creo,no se si eran estos,creo que si.
Joder es mucha pasta para mi en estos momentos,sumale el viaje y alojamiento quizas 1 dia :(

1 respuesta
bontrak

#69 pero cuanto cuesta el ticket.

1 respuesta
Kerai

#70 Lo han dicho en #10

Leoshito

Del XIV por ejemplo falta toda la música de la expansión, que tiene canciones muy impresionantes (Dragonsong la más icónica).

Yo voy al de Barcelona, fui el año pasado a Madrid al de Zelda en el mismo recinto que van a hacer éste, y nos pusieron sillas de plástico de 20€ y altavoces para los de lejos. Familiares y amigos fueron al de Barcelona y tenían butacas de verdad y -creen- los altavoces solo estaban activos para el tema de los comentarios e interludios.

chuckpwnsall

Si el encore es la Ópera o One-Winged Angel el Distant Worlds será muy bueno...Cuando el encore es One-Winged Angel, normalmente ponen subtítulos de las lyrics para que el público cante.

AlphaWolf

Pone en algún lado la duración del de BCN/Madrid?

1 respuesta
Lindvurm

Yo voy fijisimo y sigo decidiendo a cual. Quizá molaría ir al de Amsterdam o Zurich, de todos modos podriamos hacer algún grupito o algo.

n3krO

#74 Todos los conciertos de Distant Worlds duran alrededor de 2 horas.

Exor720

Disculpad la ignorancia pero quienes son este grupo? Vienen para tocar la banda sonora de Final Fantasy o tienen relación con ella desde siempre o cómo?

1 respuesta
BahamutxD

#77 Te lo iba a explicar pero es que esta mucho mejor aqui, http://www.ffdistantworlds.com/about

1
A

Aprovecho para ir preguntando no vaya a ser que la liemos el día que se ponen a la venta las entradas. ¿A través de dónde se compran, desde la misma web¿ ¿Y para qué vale lo de la palabra clave Lightning?

Muchas dudas, help.

2 respuestas
Mtra

#79 Estaría bien sí, incluso organizarnos un poco si vamos a ir grupos juntos al de Madrid o al de Barcelona para comprar las entradas no?

1 respuesta
n3krO

#79 Me decepcionas xD

Si miras otros sitios que tienen el concierto antes, ya estan a la venta las entradas y ellos ponen el link de donde se compra y esto depende del pais.

A

#80 Yup, sería lo ideal por mirar filas y eso, pero no tengo ni idea de cómo está organizado el recinto.
#TeamBCN por cierto.

1 respuesta
Mtra

#82 Habría que hacer grupo de telegram o algo XD

#TeamBCN

H

Seguramente sea en ticketmaster. Las compraré por ahi

#teamLightningBCN

Nihon

Yo iré a Madrid pero pasaré desapercibido y cuando oiga a algún usuario decir que la música tiene bajones de FPS o que una orquesta sinfónica basada en la realidad le corta el rollo me diré "sí, ese es de MV".

2
H

Quien apretará mi mano cuando suene Blinded by Light?

n3krO

Astara.

Oye Hunter, me han dicho que nos vamos a "dormir" a tu casa despues del concierto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Es a las 8 pm.

Oboro

Yo iré al de Madrid y me pondré a hacer peinetas a discrección .I. .I. asi que si veis a un pingüino haciendoos una peineta soy yo

StumKrav

Cuando se podrán comprar las entradas? Montamos un grupo para bcn? Por aquello de vernos, tomar algo, y pegarle una paliza a arthoid de paso. No en serio, yo iré.

2 respuestas
A

#89 El jueves a las 10:00. Estoy ok con el grupo, lo creas tú? Así nos coordinamos mejor para los asientos y eso.

Usuarios habituales

Tags