Distribuidora admite tener miedo de la piratería en PC

GaLiaNBeaST

#329 No es ninguna película, es a grandes rasgos, y en resumen, lo que sucede. Otra cosa es que también haya más opciones, como la que has dicho tú, pero eso ya depende del cinismo de cada uno.

Pachy

#5 lo que es alarmante es el precio delos juegos xD

yo solo compro cuando salen las ofertas de steam, que pago precios razonables, y encuentras gangas tambien...

si no, que se los metan por el culo. 60 euros por 20 horas de un juego de mierda... gg

1 respuesta
D10X

No entiendo eso que estais repitiendo continuamente de "No me gasto 60/70€ para jugar a algo que me dura un solo dia plagado de bugs", "No voy a comprar mierda a 60/70€".

Sin embargo, cuando bajan a 5€ o salen en un humble, si lo comprais ...

Llamadme loco, pero si el juego es una mierda no lo quiero ni regalado. Como 60€ os parece caro no lo comprais y lo pirateais ... pues vale, ya esta ... el resto son chorradas para parecer "menos malos".

1
Dirtgamer

Yo pirateo para gustarle mas a las chicas

n3krO

#329 Exacto. Y de todos mis amigos, solo yo no hago eso.

#330 Es que el uPlay no es para bajarse juegos, si compraras el juego por tiendas "oficiales" y no por los rusos te darian un link de descarga.

Aun asi, bajarse un juego por fuentes no oficiales y usar tu CD-Key original no es piratear (no pongas el crack en casos asi).

#332 Precios razonables.... JAJJAJA xDDDD 5 euros por el GTA IV. Mas que razonable oiga usted.

Si los 20 millones de ventas del GTA IV fueran por 5 euros y no por 60 euros, rockstar se arruinaria. Asi que 5 euros no es, ni de cerca, un precio razonable.

PD: No defiendo los 60 euros.

1 respuesta
M

este post se divide entre los que piratean y lo admiten y los que piratean y dicen que piratear esta mal.

#337 perdona , no e visto que me as escrito , aver , yo lo que veo aqui es gente que dice que piratear esta mal , que ellos no roban etc etc , pero despues de soltar esas respuestas , tienen el torrent dandolo todo.

3 respuestas
n3krO

#336 Acaso los que dicen q piratear esta mal dicen que no lo hacen? uhm?

1 respuesta
Pachy

#335 yo por el gta puedo pagar 30 o 35 euros el primer dia que salga... pero 60 o 70???? XDDDDD

no gracias.

precio razonable no es 5 euros. Y por 5 euros, yo compraría todos los meses... 10 juegos? total, si uno no me gusta, al cajón y fuera.

Ahora no compro ni 1 juego al mes... y estaría gastando lo mismo no? son 50€... pero, gastarme 50€ en un juego de mierda? eso duele...

es como el cine. No por valer 6 euros va a ir la misma gente que si vale 2,50. Si vale 2,50, sería un plan asequible para verse todas las carteleras de arriba a abajo... si una peli no te gusta, te sales y se acabó... son 2 pavos. Pero 6,75€ por ir a ver una peli? que puede que sea un bodrio???

ejem...

1 1 respuesta
n3krO

#338 Es que hablas de precios razonables y incluyes los precios de steam como razonables.... Pues mal vamos.

1 respuesta
Pachy

#339 si, son precios razonables. Por eso en las ofertas de steam me gasto 30, 40, o 50 € siempre que puedo

Netzach

#336 Piratear está mal lo mires cómo lo mires, la cuestión está en si te importa o no y si entiendes el por qué está mal por muy justificado que lo puedas encontrar (que en mi opinión lo está).

Luego cada uno vive el día a día como puede con su moralidad.

1
Starshow

pues he comprado un montón de juegos que nunca me hubiera comprado del tirón gracia a una versión preliminar sparrow para testearlos, ya la distribuidora que piense lo que piense, ahora si hacen MIERDAS y quieren sacar 60€ por cada juego, que se lo hagan ver :S

3 1 respuesta
Pachy

#342 yo por ejemplo, compré el terraria en oferta, porque no sabia si me gustaria, y no lo habia conseguido hacer funcionar pirata. Pero ahora he metido a unos colegas a jugar tambien, y han pagado precio normal...

el gta4 me lo compré day1, el half life 2, lo mismo, el fallout 3, me lo pille GOTY edition...

las cosas que merecen la pena, las pago. Pero no me gusta que me estafen.

Fdkn

#336 Al contrario, se divide entre los que piratean porque sí sabiendo que está mal, y los que buscan 300 razones morales para defender que piratear no está mal y que se lo merecen.

1
RaYsEr

Esta mal comprar a 5€, esta mal probar versiones sparrow, esta mal no comprar day1... no creo que las empresas miren por los intereses del usuario así que yo como usuario miro mis intereses.

Si no existiese la piratería no compraría mas de lo que compro hoy día.

#346 Como por ejemplo? Menos se pillaran si se compran juegos a 40€+

2 respuestas
rusillo_

Aqui mucho criticar el precio de los videojuegos y su calidad, pero el dia que os pongais a hacer cuentas de cuanto os habeis gastado en un año de 5€ en 5€ comprando juegos que luego ni tocais porque os parecen una mierda...os vais a reir un rato al pensar en lo que podiais pillaros con ese dinero xDD.

2 respuestas
Starshow

#346 nos podríamos pillar 1 o 2 de ps3 xDDD

1 respuesta
Enkripted

Gente intentando convencerme que es lo mismo gastarse 5€ que 60€

Keep trying

rusillo_

#347 De Ps3 te puedes pillar juegos perfectamente a 10 euros eh xDD y sin tirar de internet, tirando de tienda fisica random, ¿y sabes que?, en formato fisico xDD.

#345 La cuestion es que de poco te sirve que un juego te cueste 5 euros si luego solo lo tienes para engordar la lista de steam y no tocarlo en la vida porque luego resulta que ni te gusta, que es lo que dicen algunos por aqui que hacen.

Vamos es como ir al Mercadona sin una lista y empezar a comprar de todo porque esta en oferta, rebajado y con 2x1, si luego ni te lo comes pues...

1 respuesta
RaYsEr

#349 Eso ya cada uno con sus gustos y su dinero. A mi que alguien se gaste 258€ en una edición coleccionista de rage me es indiferente.

A mi me gusta jugar y aunque el juego no sea lo que espero y sea una chusta, siempre es mejor por 5€ que por 50€.

Josemsar

Por mi parte hay juegos y JUEGOS

Yo veo el tipico juego que sale cada año por el que me quieren meter entre 50-60 Euros y no me llama. (Si COD incluido, pero no el único)

Veo juegos, que lleven el tiempo que lleven, llevan muchas mejoras, casi un lavado completo de apariencia, con interestes ideas, y no me importa pagar un buen precio.

Por ejemplo, Dark Souls II. Les ha llevado tiempo. Han arreglado el tema de los 720@30 de los que nos quejabamos en PC. Online nuevo, muchas mecanicas ideas, criaturas.... Sin mas, una buena cantidad de novedades bien cuidadas, y sobretodo, que la originalidad de su precuela me engancho.

Veo Assassins Creed y el 1, me llamo igual que el Dark Souls, el 2 igual, el resto ya no venian con una carga de novedades.

Ya no me importa si el juego es corto o largo (Dentro de unos rangos). Mejor Intenso y corto que largo y aburrido.

En lo que respecta a lo de que nadie quiere comprarse un juego si no es a 5 Euros... Bueno, que yo sepa es tema de las tiendas Y distribuidoras permitir estos ofertones. Si lo hacen ellos sabrán el porque y si les renta.

Lo que no puede ser es que nos esten acostumbrado demasiado mal ellos mismos y luego se quejen de que si el juego no esta por 2 euros no lo compremos (Se que no es lo que se ha dicho ahora, pero seguro que se dice/dirá en algun momento)

Por mi parte, el PC es mi plataforma favorita, no solo por precios, si no por poder coger ahora mi Starcraft o el TZAR de cuando empezé a jugar a videojuegos de PC, y que como mucho, siguiendo 5 pasos escritos en algun sitio de internet, poder jugarlos en el mi "pequeño armatroste"

lifk

Por favor eso de que si vendieran un juego a 5 euros se van a arruinar es una chorrada como una casa porque van a vender fácilmente 10 veces mas que poniéndolo a 40 o 50 euros, otra cosa es que aquí ya estamos acostumbrados a que nos cobren mucho para compensar la "piratería" que esta claramente causada por unos precios exagerados y unos sistemas de protección que complican mas la vida al que compra el juego original que al que lo piratea.

3 respuestas
Fdkn

#352 Si piensas de verdad que a 5€ de salida sacarian mas beneficios totales, ya saldrian a ese precio

n3krO

#352 No te lo crees ni tu xDDDDD

Mi amigo: hey ya tengo windows7 ya puedo jugar assassin's creed 3.
Yo: Mira, en steam esta en promocion por 12 euros.
Mi amigo: Pa que? me lo bajo gratis y ya esta.

20 Horas jugando y no contribuyo nada a la industria....

PD: no me digas que 12 euros por un juego con 11 meses es mucho XDDD

arkoni

Yo no digo 5€ pero algo mas competitivo y que sea mas razonable con los tiempos que corren, todavia me acuerdo del metro2033 que me descargue y pase por pc, que me parecio bien pero duro 2 tardes y estaba a 50€ sin multiplayer ni nada, me parece un atraco eso la verdad, mas tarde lo compre por 2,5€ en steam. No entiendo lo de criticar que un usuario quiera pillar algo al precio mas barato posible, si te dan la opcion que vas a hacer? Las empresas solo piensan en ganar mas dinero, cosa logica y normal, y el usuario de ahorrar lo maximo. Es pura oferta y demanda, si no vendieran juegos al precio que los ponen de salida esta claro que los rebajarian, que no lloren tanto, ya le paso a nintendo con la 3ds que se flipo con el precio y a las semanas la bajo porque se creian que eran churros

2 respuestas
n3krO

#355 Yo lo que critico es a que espereis hasta que este a ese precio. Porque un juego del ultimo año no lo vas a encontrar a 2,5 euros en la vida.

2 respuestas
D10X

#356 Si lo venden a 2,5€ es que tienen beneficios, no son ONGs.

La linea de venta es clara.

1) Consolas y obtienen beneficios de venta por los temas antes descritos de la pirateria.
2) PCs a precio elevado, para obtener un mayor margen de beneficio y aprovechar el efecto Day1, para esto hace mucho el multiplayer donde las comunidades suelen decaer pasado un tiempo y la gente aprovecha la salida.
3) PCs a precio irrisorio, con un margen minimo intentan maximizar el beneficio obtenido y de paso empujar el multiplayer tal vez con algun DLC.

Esta generacion no comprare consolas precisamente y jugare en PC, ¿por el precio? No,

  • Porque me parece patetico que la comunidad del GOW(por decir uno) se reparta en diferentes GOWs y a dia de hoy jugar al primero online es frustrante.
  • Se han cargado la retrocompatibilidad y me venden lo mismo que antes pero en DD.
  • Relacionado con la anterior, porque en cuanto me pete la X360 mi coleccion de juegos se va al garete, nunca me preocupe de esto antes ya que siempre tenia los emuladores, a dia de hoy no existe un emulador decente de X360 o Ps3 que me permita jugar a los originales y tal vez nunca lo haya.

Que paguen otros los 60€ que cuesta jugar a un juego lo que dure la generación, que yo esperare tranquilo a gastarme "5-10 euros" en DD o "15-20 euros" en fisico para jugarlo toda la vida.

1 respuesta
n3krO

#357 Hombre, es que cuando el juego ya lo tienen amortizado todo es beneficio, hasta el mas minimo centimo.

arkoni

#356 Por supuesto que no espero que en el primer año un juego caiga hasta los 3€, lo que me refiero esque el usuario siempre lo comprara al precio mas barato posible, teniendo en cuenta las ganas que tenga de jugarlo, si le importa esperarse 1 año o 6 meses, es absurdo quejarse de que con los precios que ponen ellos mismos se va al garete la industria, pues facil, que no hagan humble bundle, y que no pongan juegos en rebajas, ale, toda la vida un juego costando 50€ a lo nintendo...

cl0ud

Con la cantidad de ofertas buenas legales que se pueden conseguir por internet y la creciente venta de juegos "indies" excelentes a precios muchos más baratos que los considerados AAA, hace por lo menos un par de años que no me bajo un juego.

#345 De todas las que has dicho la única ilegal, y además por una buena razón, es la de las versiones jack sparrow. Parece que los creadores de videojuegos son entes abstractos que no tienen familia ni gastos que mantener, pero eso sí, luego todos tenemos un colega o un conocido que hace una maqueta y se la compras por amistad.

#352 Por favor, si yo saco al mercado los Audis A3 a 1000 euros podré vender millones, pero no amortizo lo que me cuesta realizar uno por uno, así que seguiría perdiendo dinero.

#355 "Tiempos que corren" El que no quiere pagar por un videojuego, no ha pagado ahora, no ha pagado antes y no pagará nunca.

Usuarios habituales