DOOM (2016) #HO | Rip and Tear

Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.

batulfo

No hay demo de este puto juego? Me niego a comprarlo y que luego no me vaya :S

1 respuesta
PiTiFiNi

Tiene algo que ver con el 3? Hay sustos y zonas que te mantienen en alerta? O es matamatamata

1 respuesta
H

#242 es matamatamata corre matamatsmueremata y con mucha exploración y secretos.

Estoy a punto de terminarlo y me está pareciendo una burrada de bueno.

2 respuestas
Flynn

#240 Qué notas si aún no han salido :?

#243 Entonces la versión PS4 es potable? Viendo que no hay forma de jugarlo sin la puta basura de Steam es lo que me va a tocar...

4 respuestas
B

#244 ¿Y en qué influye exactamente Steam en tú experiencia con el juego?

Preferir jugar un doom con pad a teclado y ratón...

8
vinilester

#244 Steam basura?
Hacia años que no oia algo asi xD

9
B

#243 #244 Estoy igual. Uncharted 4 por fin lo voy a terminar y salvo nuevo run a Bloodborne no tengo nada. Es Doom o sacar el stick y ponerme a jugar a SFV.

B

Steam basura... ya hemos tocado techo.

La versión PS4 debe dar puta pena, con un gamepad un juego de esta índole. Es como jugar a Street Fighter con teclado.

Si alguien juga a Doom en PS4 es porque no tiene suficiente PC, ni más ni menos. El resto puras excusas.

6
batulfo

Creo que no habéis pillado lo que dice de Steam...

identity

Yo juego con volante al Doom, no os quejéis tanto.

12
P

6 horas de juego y no me han dropeado ni un sólo cromo :wtf:

1 respuesta
M

El juego éste es como si hubieran cogido el Doom de siempre y le hubieran puesto la parte de exploración del Half Life, tiene partes de esas en que tienes que trepar un buen rato cagado de miedo por si se te va la mano con el salto xD.

No es ta mal la verdad, es el típico shooter matamata de toda la vida, pero exageradísimo.

Josemsar

#251 A mi me esta pasando que como si toda mi actividad de DOOM no se publicara. Ni logros, ni screenshots ni nada... Algo raro pasa en Steam...

1 respuesta
Chusken

#253
Lo mismo a mí. Ni logros, cromos, ni siquiera el tiempo que llevo de juego.
Y cuando quiero acceder a la pantalla de logros del juego desde el launcher de steam me redirecciona a mi perfil...
Algo han tocado o "mi no entender"

H

#244 perfectamente jugable y disfrutable

Por cierto, tengo una R9 380x y haría funcionar esta mierda sin problemas, pero claro, Madme y su pico

Salcort

Alguien me dice de que sirven los cromos de Steam? ando algo perdido con esto..

2 respuestas
Josemsar

#256 Si consigues todos te dan un fondo de pefil, una insignia para mostrar y un emoticono para los chat.

Por otro lado puedes vender cara cromo en el market. Supongo que estarán por los 13-15 céntimos el cromo ahora mismo.

1
Neokaizer

#256 Una mariconada de las nuevas generaciones, como los logros y platinos que se empeña la gente en sacar y que no sirven para absolutamente nada.

3 1 respuesta
Salcort

#258 Aah vale osea que no sirven pa na, lo mismo que los logros. A falta de contenido, meto logros y cromos en el juego y listo :)

2 respuestas
Jomones

Mejor que el último Shadow Warrior?

tute07011988

#259 pues sirven más que los logros, los vendes y tienes dinero en la cartera de Steam, algo nada desdeñable.

Manteneos cascarrabias

NeV3rKilL

#259 Con la tontería de los cromos yo me vendí todos los que tenía almacenados en la cuenta y me saqué 17 euros del ala.

koalas

Sabeis que los cromos sirven para subir el nivel de steam y tener mas slots para amigos y tal no?

El juego hoy se me ha cerrao dos veces sin venir a cuento.

Puto juegazo!

WAYOOOO

Grado 4 en el DOOM Multiplayer :)

Bashpan

Los cromos de doom rondan los 1€ - 5€.

Por cierto alguien me explica esto?

Precisión 104%?

2 respuestas
B

#227 Para mi da miedo, la gente con solo 2 dias ya esta haciendo salvajadas. Desde un juego de baloncesto a el modo Zombies del CoD. 2 Dias, y ya hacen esto...y ya si quieres fliparlo hay uno que es de comprar unidades y enfrentarlas contra las unidades del otro, con camara superior y menus aparte
#265 Lo hace el Payday 2, no se si es un bug o esta hecho aposta, pero me apuesto a que usas la escopeta, se pasa cuando das con muchos perdigones...eso o son criticos como hacen algunos juegos. O escopeta o critico

1 respuesta
koalas

#265 pues yo no veo cromos del doom :S

B

#266 joder, va a caer en rebajas solo por eso

1 respuesta
B

#268 Me alegro. Oh por cierto, el editor tiene como una especie de Puzzles, si tienes oportunidad y quieres busca alguno para que veas que curiosos son

Sabeis de ese pobre que siempre se dice "Joder, ya me joderia llegar al final y morir" Efectivamente...muerto en ultra-pesadilla, la razon? Ejecutar a un CacoDemon en el aire...en un sitio sin suelo

1 respuesta
TRuBi

Recomendáis empezar directamente en Nightmare? No tiene tutoriales, y no sé cómo de necesarios son.
Además, Ultra-Nightmare es lo mismo que Nightmare pero con permadeath, entonces no se si jugar la primera vez en la tercera dificultad y luego directamente Ultra-Nightmare.

#269 De donde se bajan los mapas de la gente? Acabo de instalar el juego, pero de primeras en el menu no he visto nada.

2 respuestas

Usuarios habituales