Doom 4 sigue en desarrollo y continuación de Rage confirmada

B

Información del QuakeCon 2013, que nadie había comentado y me parece interesante. Hablando con el cofundador Tim Willits han conseguido sacar algo de información sobre los juegos de la compañía, y hablan de como todo el equipo está centrado trabajando en Doom 4 y la posibilidad de una continuación de Rage.

Según el artículo de Polygon, durante la ronda de preguntas y respuestas un fan preguntó sobre el juego, como viene siendo habitual, pero la única respuesta fue que ID está centrando todos sus esfuerzos en el Doom 4 y en nada más. Además, comentó como el juego era un intento de traer nuevos talentos al estudio.

Con esto quería decir que los grandes ciclos de producción no dan nada más que problemas, y que anunciar algo como Doom 4 siempre ayuda a traer grandes talentos al estudio para trabajar en proyectos, pero el problema es que necesitan que el lanzamiento del juego sea muy fuerte, que puedan responder a lo que el público espera de su juego.

Además de eso, también se habló sobre la última franquicia de la compañía: Rage. Y según dijeron están orgullosos con lo que consiguieron sacar a nivel tecnológico con el juego y que tienen planeado no dejar morir al juego. ¿Trabajarán en Rage 2 una vez acaben el Doom 4? ¿Quizás nuestros nietos lo vean? Podéis ver la fuente original en Joystick.

3
DonDemencia

Me quedé orgulloso de las texturas de Rage, si

2 respuestas
centu

Y quizas los hijos de nuestros nietos vean cargar las texturas.

5
Legionait

me pase RAGE la semana pasada en PC, y, no se como seria al principio, pero la carga de texturas no me supuso ningun problema (salvo algunos casos que tardaban en cargar medio segundo), eso si la calidad de ellas ya es otro tema, sangraban los ojos si te acercabas un poco.

el juego en si no estaba mal, aunque el final fue una mierda.

una segunda parte arreglando los problemas de la primera, no estaria mal

1
Salcort

Espero que Doom 4 tenga algo mas que pasillos, disparos y ambiente tenebroso con graficos bestiales, esa formula funcionaba hace 15 años cuando compartias revista con 3 shooters mas. Hoy en dia tienes que currarte un multiplayer capaz de meterte en los e-sports y un single con argumento mas que decente.

4 respuestas
buky

#5 No todos los juegos tienen que ser un intento de Counter Strike, lol o Starcraft. No entiendo qué hay de malo para las nuevas generaciones de niños el que un juego sea divertido de cojones de jugar y punto. Sin mierdas de intentos de e-sports, DLC, cobrar por skins cada mes, subastas de objetos, ni demás gilipolleces.

Igual me hago viejo pero a mi que me den un buen Doom que me lo quiera pasar mil veces en todas las dificultadas encontrándome los secretos y armas. Y que se dejen de reinventar la rueda o hacer los capullos cambiando el juego a lo que no es.

19 2 respuestas
kraqen

#5 A mí Dead Space me encanto. ¿Qué tenía de malo?

Y solo sigue lo que tú dices. No se porque arruinarlo gastando tiempo inútil en hacer un MP que generalmente será los mismo de siempre: Un Deathmatch o un captura la bandera.

Cryoned

Doom 4, rage 2.

ID confirma su quiebra futura.

2
GlatoR

Vamos a ver, que gracias a que existe Ps4 y Xbox One no harán una mierda para PC y las texturas cargaran debidamente.

Doom 4 hará que juegue a Doom 3, así que perfecto xd

1 respuesta
Salcort

#6 No he dicho que el multiplayer deba ser un intento de LoL, Counter-Strike o Starcraft, ni nada similar, de hecho si lo fuera no entraria en los E-Sports por que esa plaza ya esta ocupada. Respeto que simplemente quieran hacer un shooter lineal con la formula de siempre, yo lo jugare encantado, pero a lo que me refiero es que esa formula NO VENDE ORIGINALES, puede ser lo injusto que tu quieras y lo apoyo, pero nadie se va a comprar lo mismo de siempre con mejores graficos por 60€.

Si sacan un Doom 4 con la misma formula que el Doom 3, lo jugare y me lo pasare encantado, pero cuando valga 10€ en Steam. No voy a dejarme 60€ por 4h de juego que es lo que suelen durar, que vale, luego cambias dificultad y tal pero vamos, yo los suelo jugar en Hard desde el principio, seran costumbres..... por eso digo lo del MP, eso si da horas de juego si vale la pena y es decente.

Respecto a lo del Rage 2.....se llevaron un fiasco brutal con el Rage desde la primera semana de lanzamiento y ahora quieren sacar la segunda parte, o les sobra la pasta o son suicidas.

3 respuestas
buky

#9 En todo caso el preligro viene por la ps4 y xbox180.
Si hacen estos juegos pensando en las consolas la versión de PC será una mierda. Es un FPS coño. Un buen FPS en consola no deja de ser algo mediocre en PC.
El día que me lo hagan pensando como plataforma principal una consola me lio con la motosierra en las oficinas de ID.

#10 No sé tú, pero en la última década un único juego de PC he comprado yo a 60 euros. El resto no ha pasado de 40. Yo he tenido todos los Doom y ninguno me ha durado 4 horas.

1 respuesta
Gaseosus

Perfecto, una buena dosis de Doom para esta próxima generación... pajas

Kenderr

¿Continuación de Rage? ¿Van a plagiar el fallout vegas?

1
Perestroika

Otro simulador de correr por yermos

rusillo_

#10 "pero nadie se va a comprar lo mismo de siempre con mejores graficos por 60€"

Preguntaselo a Call Of Duty, que ademas lo hacen sin necesitar mejores graficos.

3 1 respuesta
B

Otro rage? que le hemos hecho a id ultimamente para que nos odie tanto?

2
GR33N

Todos los que regean del Rage seguro que ni lo han jugado. Está de moda quejarse por todo.

PD: Mediavida es una mierda, me gustó más el libro.

12 2 respuestas
AnTiChRiSt

todas las cosas tienen su momento de fama, unos duran mas que otros desde luego, pero la compania de ID ya no es lo que era. De todas formas se probara ese doom 4 :P

Salcort

#15 Con "lo mismo de siempre" me refiero a un juego singleplayer de 4h. Precisamente me lo comparas con Call of Duty que casi esta mas enfocado al multi que al single.

#11 Como bien has dicho, en PC, en consolas es otro cantar, de hecho un Doom 4 pa PS4 o Xbone podria no bajar de los 65€. Y con la nueva gen de consolas recien salida del horno con un potencial a la par con los PCs, ten por seguro que tanto Rage 2 como Doom 4 tienen un presupuesto pensado tambien con las ventas en consola.

1 respuesta
SilentB0b

Pues a mi me gustó Rage y no puedo esperar a Doom 4.

Hace poco rejugué Doom 3 en versión BFG y good times.

Prava

#17 Rage es una mezcolanza de cosas sin ton ni son. Las partes de shooter son bastante satisfactorias, y los escenarios inmersivos... pero terminé hasta los cojones de tanto utilizar la puta mierda de coche, de las carreras en las ciudades, y de tanto elemento rpg que no servía para una mierda.

Ah, sí, y que la historia no tiene ningún jodido sentido, claro.

1 1 respuesta
Flynn

Doom II sigue activo, sigue habiendo clanes, torneos a pequeña escala, eventos, se siguen creando mapas acojonantes que no se van a volver a ver en un shooter moderno, se puede entrar ahora mismo y jugar cooperativo con quien quieras, que para mí siempre ha sido lo que le ha dado vida al online, no las bobadas de e-sports y torneos. En definitiva, es un juego que se sigue disfrutando como hace 20 años y que no va a envejecer en la vida.

Con esto en mente pueden experimentar con Doom 4 lo que quieran que el nivel no lo van a alcanzar, si hacen otro Doom 3 bienvenido sea.

Lo de Rage indiferente, le eché bastantes horas e intenté que me gustara, pero me pareció malo a rabiar.

GR33N

#21 Es un juego infravaloradísimo igual que los Crysis por ser de las compañías que son.

Aunque el futuro Doom 4 sea un puto juegazo, ya iréis predispuestos a decir que es una mierda solo por seguir la tendencia continuista de la moda de decir que es mierda.

"Me gustó más el libro".

2 1 respuesta
Kenderr

Yo me pase el Rage y lo primero que hice fue ir a venderlo en GAME porque me quede con un mal sabor de boca... y me da igual de la compañía que sea, el juego solo tenia buenos gráficos.

Aparte, una cosa es coger ideas de otros juegos, pero el parecido al Fallout me pareció excesivo.

B

De rage, podéis ragear pero de doom4 eso es otra historia.

De todas formas lo poco que juge al rage me parecio entretenido.

Aeran

A los que meteis tanta mierda al Rage con las texturas y tal lo habeis jugado? Porque me da a mi que no e...

2 respuestas
Rubios

ITT: Gente con discos duros de palo / gráficas AGP.

2
n3krO

#5 Que no se pongan con los multiplayers.... esta gen da cancer con tanto multiplayer.... Te lo meten hasta en el juego mas singleplayer que pueda haber -.-'

#10 Yo no creo que en un juego lo unico que importan son las horas.... prefiero 10 horas de assassin's creed a 100 horas de cs....

#19 Es que call of duty es lo mismo de siempre tanto en SP como en MP y sin graficos mejorados desde mw2.... Podrian haber sacado bo, mw3 y bo2 como expansiones del mw2.... Porque no lo han hecho? Porque no podrian vender expansiones por 70 euros xDDDD

Veinx

#26 Yo me compre el rage en las ofertas de verano de steam.
Y si tio, tiene texturas enanas, CANCER de ojos provoca cuando te acercas a ellas.
Salgo del rage y me pongo a jugar al farcry3 y joder!, eso si que son texturas.

1 respuesta
n3krO

#29 Como los juegos solo se miran por los graficos.....

Espera, no seras de los que dicen Diablo 2 > Diablo 3 xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • GR33N
  • Prava
  • GlatoR
  • n3krO
  • goyetus
  • Salcort