DOOM: Hilo de rendimiento en PC

batulfo

Básicamente sí, me la compré hace tiempo porque me hizo gracia y ya que siempre le he dado al CAD/3D, pues me la compré.

Como ya te han dicho no es una gráfica para jugar ni mucho menos, de todos modos, ahí tengo puesta la sincro vertical (tengo un monitor de 60hz ahora mismo), si la quito sube a 120 130, y teniendo todo a ultra y activado, y sabiendo que no es para jugar, pues va bastante bien todo hay que decirlo. Pendiente de probarlo con el Vulkan.

Josemsar

Yo no entiendo nada. Porque esto me parece exagerado.

Tengo una 280X, con todo en alto salvo las sombras, porque eso me bajaba un huevo el framerate. Y tenía unos 50-60 FPS.

Con Vulkan... TODO en Ultra (Incluyendo sombras) y raro que baje de los 100 FPS.

Es que es absurda la mejoría, RIDÍCULA..

Heatseeker

Alguien tiene problemas con crashes? No sé que cojones pasa pero desde el último parche me peta el juego cosa mala (tirando de opengl).

PD: Pues me acabo de dar cuenta que peta al poner "virtual texturing page size" en "pesadilla". En "ultra" no ocurre.

1 respuesta
vinilester

#93 Esa opcion creo que es la que te avisa de que si tu tarjeta no tiene suficiente memoria, puede petar.

1 respuesta
Heatseeker

#94 Exacto. Sale un mensaje avisando de que hay que disponer de más de 5GB de Vram. El caso que yo tengo una Titan X de 12GB.

El juego va perfecto y de repente explota sin mas, cosa que no entiendo. El máximo consumo de Vram con esta opción a tope es de 4,6GB según he podido monitorear.

1 respuesta
vinilester

#95 Pues ya sabes por que lo denominan "pesadilla" xD. Te va a petar si o si.

TSex

He puesto la Vulkan para probar si mejoraba la cosa y ahora ni siquiera me inicia el juego y no puedo entrar en opciones.
¿Alguna sugerencia para arreglarlo?

2 respuestas
nerkaid

#97 Quítalo.

1 respuesta
Salcort

#97 Quitalo y de paso decirte que no funciona en todas las targetas. No se si sera tu caso pero en las 760 de 2Gb por ejemplo no funciona, el juego arranca pero el rendimiento cae 10 fps, almenos es mi caso xDD

TSex

#98 Ehmmm...ya, pero no puedo acceder a la configuración siquiera

1 respuesta
batulfo

#100 A mi me pasó y lo arreglé haciendo update de drivers. Si no, de todos modos hay por internet un tío que explicaba que entrando a la configuración del juego en el archivo se podía cambiar.

Decir que he probado el Vulkan con la K6000 y... es lo mismo que en openGL, media de 150 170 FPS con todo ultra y activado. Vamos, que es que no he notado diferencia xD

TSex

Gracias por vuestra inapreciable ayuda xD
Si a alguien mas le pasa se soluciona con "+r_renderapi 0" en opciones de lanzamiento del juego

2
HoRuS

A veces me peta y se sale el juego de la partida con un error.

Me ha pasado de los ultimos 3 dias que he jugado, una vez por dia.

2 respuestas
Salcort

#103 Pregunta obvia, no has instalado drivers ni cosas raras no?. ¿Vas con Win10? a mi me paso durante unos dias que cuando le daba la gana me bajaba el rendimiento una barbaridad, pero de tener 50fps a tener 20, resulto que era por que Win10 activaba un proceso o no se que tonterias, pero conforme vino se fue y ya juego sin problems. Quiza sea lo mismo que a ti en lugar de bajar fps te crashea el juego, no se me ocurre nada mas.

PD: Saluda a tu primo de mi parte que hace tiempo que no se le ve por aqui :)

Heatseeker

#103 Prueba a verificar la caché del juego; yo tenía también crashes y desde entonces no me ha vuelto a ocurrir. Aunque lo mismo simplemente es coincidencia.

Krosita

Me encanta lo fino que va el juego con todo en ultra, 4690k y 970 G1 y basicamente todo el rato a +120 fps, asi da gusto jugar.

HoRuS

Mañana compruebo lo de la cache del juego.

Bajones no me da, tengo una 970 y me va a 60fps :D

1 mes después
Mercu

Hola MV.
Pues con una 1070 es el unico juego que me esta dando problemas incluso creo que afectando al rendimiento

Saludos^^

1 respuesta
arkoni

Será algún problema de drivers o lo que sea, a mi con una 7970 me va de lujo con vulkan, han hecho brujería está gente con la optimización...

1 respuesta
Salcort

#108 pues a mi con una 1060 me mantengo en unos 105fps de media sin el mas minimo problema de rendimiento. Mira a ver si tienes alguna aplicacion en segundo plano que da por culo, el Chrome suele castigar muchas veces con bajones repentinos y si tienes Windows 10, este es el "lord comander" de las operaciones en segundo plano que drenan recursos.

1 respuesta
Mercu

#109 #110
pues si win 10 xD

de los primeros "fallos" q me encontre fue este, si paso de ello y sigo jugando sin problema si le doy a cerrar pues si cierra y si le doy a cancelar el win y el doom se petan.

http://imgur.com/a/l1cIn

mi pc es este, 16g de ram y los driver 372.54

http://imgur.com/a/auRzW

segun el sof de asus desde la instalacion de la grafica y sin tocar nada decia q estaba trabajando a este porcentaje

http://imgur.com/a/i83Dy

y tras un petardazo del doom (despues de toquetear la configuracion grafica)

http://imgur.com/a/nYSjC

algo q me mosquea mucho :S es curioso q tras volver a pasar el 3dmark de ahora mas puntos (6036)

Saludos^^

Edito:
La MITAD de la memoria se la esta comiendo el sistema

B

Yo con una 960 juego con casi todo en high a 60/100 FPS. Por cierto, vaya puto juegazo, me lo estoy gozando como debe ser con un DOOM.

Mercu

Yo no se por que esta todo capado a 60 fps todos los juegos y todas las configuraciónes. Tengo q trastearlo al igual que la memoria no m parece normal que nada mas encender el pc tenga en uso mas de 7G

Saludos^^

1 respuesta
Salcort

#113 what?mas de 7Gb?? Formatea ese Windows por favor, lo tienes en la UCI.

Vandalus

yo lo acabo de empezar con mi 1060 en ultra y es la ostia de divertido.

El mutlijugador es una basura tremenda, pero hay manera de jugar coop en un mapa creado?

1 respuesta
Heatseeker

#115 El multi realmente no está mal. La gente le ha metido mucha mierda y sin embargo cumple bastante y es divertido.

Respecto a tu pregunta, sí se puede, solo tienes que crear un mapa y seleccionar cuantos players lo jugarán.

2 1 respuesta
B

#116 El múlti cumple como tu dices pero el problema que este tipo de juegos nomine ya no tiene público, ahora van otro tipo de juegos.

Salcort

A mi el multi me encanta, es frenetico muy al estilo Quake, para pegar unos tiros y desfogarte es lo mejor que hay.

Mercu

Solucionado. Era cuestion de la memoria c:format ^^ GRACIAS

Alguna idea de por q el limite de fps?

Saludos.

1 respuesta
Vandalus

#119 sincronización vertical?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags