El downgrade de The Witcher 3 indigna a los fans

totespare

Pero vamos a ver, que leáis #12 y dejéis de tirarle mierda al juego.

http://forums.cdprojektred.com/threads/32650-Witcher-3-Wild-Hunt-is-Most-Anticipated-Game-new-trailer-released!/page4

shisko90

Denian

#60 Es bonito ver que le has puesto esfuerzo en encontrar la peor imagen que has podido que sabe dios de donde la has sacado, pero lo triste es que aun asi se ve mejor que cualquiera de las imagenes de #1 xD

1 respuesta
B

#63 . Bonita imagen del Crysis de 2007, a no que es de un juego del 2014 xd

1 respuesta
GryF

Señoritas mantengan la calma, de aquí a febrero seguro que arreglan esas texturas.

2
Denian

#64 Cada vez mas especial.

1 respuesta
B

#49

Ha salido Crysis, yo canto bingo ya.

2
B

#66 Ahora en serio, eso que dices tu te lo crees de verdad o es solo para echarte unas risas? JAAJ

No me creo que una persona que sepa de este mundillo se atreva a comparar calidad grafica en juegos como Uncharted o The Order que son pasilleros, con juegos de mundo abierto.

Me he divertido, un saludin amigo.

1 respuesta
Denian

#68 Señor especial Infamous es un sandbox, deja de hacer el ridiculo, no pasa nada por que de momento los juegos con mejores graficos esten en PS4, nadie dice que PS4 sea mas potente que PC,
PC >>>>>>>>>>>>>>>>> PS4 pero de momento no hay ningun juego que lo demuestre, pero lo que si esta claro es que PS4 no es la mierda que algunos pintan.

Ademas meterse con la nextgen cuando aqui casi todo el mundo necesita bajar los graficos y ni asi consiguen que les vayan bien juegos tecnicamente normalitos como Shadow of Mordor, DAI y demas multis que han salido ultimamente pues tiene tela, creo que deberiais alegraros del downgrade como #59 por que quiere decir que la mayoria podran jugarlo, y tranquilos que seguro que el que tenga un pc pepino podra ponerlo como se veia en los trailers anteriores.

1 respuesta
Dante88

Tirar las cafeteras ya y gastaros 1500€ que no puede ser que tengan que hacer los videojuegos para que se vean como el LOL en pleno 2014 para que no os explote la torre en la cara.

B

Cuando leo a denian tengo la sensación de estar leyendo a Turok_vva

feel like deportes

1 1 respuesta
GryF

#69 Cierra al salir. Nos vemos en la próxima generación de consolas.

Botón derecho sobre la imagen, abrir en pestaña nueva.

1 3 respuestas
alejo

#71 ¿El Turok_vva ese siempre tiene razón?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dante88

#74 En lugar de llorar porque no pones algún juego que supere a la captura que ha puesto Denian? Pero plis no nos pongas mierda a resolución estúpida como ha hecho el user de arriba.

1 respuesta
alejo

#74 Yo estoy siempre en el bando de Denian. Ser de un equipo de jurgol si que es de frakas...

Swim2theMoon

#75 Pero es que una GTX 980 no se goza igual si alguien aparte de ti puede jugarlo

Vaya cosas tienes

Arrakis

#76 Pero que le veis a la foto? la vegetación es igual que la del crysis de 2007

pero vista desde arriba, habría que ver las hojas de cerca como en esta foto que pongo. Me juego lo que sea que igual de cutres y en 2D.

Y luego el muñeco con la capucha pegada a la espalda a lo cutre como en juegos de 2004.

En serio, que pretendéis con esa foto? convencer a alguien de algo?

1 respuesta
Denian

#79 Ahora pon una foto real de Crysis en ultra y no una mega retocada y modeada.

1 1 respuesta
Akiramaster

Un día de estos con el downgrade anunciarán que el juego sale también para ps3,x360 y wiiu.

B

En el primer The Witcher que no era multi, pasamos de la foto de la izquierda a la foto de la derecha (enhanced edition), en este que es multi pasara justo al reves.

Probablemente lo juegue en XO because cafetera y no dinero, pero las cosas como son.

#80 Otra ventaja de PC, tiene mods.

Denian

El que faltaba, ahora si que me bajo , bastante movimiento le he dado ya a Flonn en su mierda hilo de PC vs Consolas numero 42353254.

3 1 respuesta
B

#83 Yo tambien me quiero divertir, Denian.

acerty

Osea que se necesita un SLI de dos Titan moverlo en high mientras que en PS4 lo mueve sin problemas... OK, vendo mi pc ya y voy a por una ps4.

1 respuesta
HeXaN

#85 Pero si las Titan son de la generación pasada.

B

lo han retrasado otra vez ahora hasta el 19 de mayo (mi cumpleaños!)

huele a cacota en polonia

1 respuesta
StumKrav

#87 Leen MV fijo, han visto el UC4 y han pensado, no cuela, diremos que es culpa de youtube. Lo cual ha colado menos.

1 comentario moderado
B

#55 Star citizen, ya han dicho que ni en broma saldrá en consola porque no lo pueden mover.

1 respuesta

Usuarios habituales