El downgrade de The Witcher 3 indigna a los fans

sr_morao

No hay juego de pc graficamente mejor que lo sacado en ps4.

1 respuesta
Link34

#90 Eso significa entonces que el 95% del mercado de pc tampoco lo va a poder mover?

2 respuestas
B

#91 Ya le ha puesto #72 fotos que dicen lo contrario, pero como no todos pueden moverlo asi, intenta vendernos la moto como que no es valido. Vamos, la suelto y si cuela, cuela; sino pues no pasa nada, ya tengo un ad hominem pesimo y trilladisimo para intentar salir airoso de una situacion en la que he quedado en evidencia:

Random de internés: Un Enzo Ferrari es mas rapido de que un Renault Clio.
Denian: Pero tu ni casi ninguno teneis un Ferrari.. N-no cuenta... ¡Bocachancla!

GlatoR

#92 Te sorprendería la cantidad de MMO que existen que un PC no puede mover al ver cierta cantidad de cosas en pantalla xD...

Supongo que verán que eso un consolero no lo va a soportar.

1 respuesta
Link34

#94 Un pc puede ser muy diferente de un pc, creo que no me has entendido, ni a quien cito

A


los primeros juegos downgradeados en ps4one tenian un pase, pero esto ya es mas repetitivo que los sonic cycles.

B

Pondría shares y gifs de driveclub después de la actualización del clima de hoy.

Pero no quiero que exploten cafeteras cargando las imagenes ni tener más anal blasts en mi conciencia, ni puedo insertar.

B-but my project cars, MUH CRYSIS.

k1LiaN

Yo no me suelo meter en las guerras estas porque he sido tan consolero como master race, pero esta vez me toca bastante la moral.

Desde que se anunció, he tenido un hype tremendo. Soy muy fan de la saga, tanto de libros como de juegos. Todos los trailers hasta este me han parecido espectaculares y el juego seguro que será genial, pero viendo lo que habría podido ser y lo que va a acabar siendo... me jode.

Ahora mismo tengo la sensación que la gen de Ps4 y XOne es un gran fiasco a nivel técnico y que están lastrando una barbaridad el avance tecnológico. Nvidia y AMD van sacando nuevas tecnologías gráficas, nuevo hardware, etc. Para absolutamente nada porque los juegos están atados a los componentes de las consolas.

1
B

#92 no tienes ni idea de que es starcitizen?

En ultra a 1929*1080 no lo mueve cualquier pc a 60fps, mucho menos a resolución 4k.

Ya no te digo cuando haya batallas espaciales o las ciudades.

Rsi ya ya dejado muy claro que las consolas son un lastre y su juego va a aprovechar al máximo la potencia de los pc's mas potentes.

No es un juego para cafeteras... Y mira lo que lleva ya recaudado.

1 respuesta
Link34

#99 Eso no responde a mi pregunta, se supone entonces que los pcs que no pueden moverlo a 32478242864x236427346782 a 623487284hz no van a poder jugarlo?

1 respuesta
B

#100 no van a poder jugarlo en ultra, siempre podrán poner una resolución mas baja y calidad en low, pero no hablamos de next gen? O hablamos de cafeteras?

Y aún bajando graficos muchos PCs no lo moveran

1 respuesta
Link34

#101 O sea, que entonces el resto de pcs podrán jugarlo

pero las consolas, que recordemos actualmente tienen los juegos mas potentes del mercado, no podrían moverlo, ya

Y no será que les han dicho que o cambian el sistema de pagos o no pisan una consola en la vida?

4 respuestas
2 comentarios moderados
centu

¿Pero es que nadie veia que el downgrade iba a ser obligatorio? Por mucho que os creais nadie tiene un pc con dos titanes para mover lo que enseñaban.

ZelD4

Esto va por el mismo camino que dark souls 2,la culpa es de los devs por intentar nivelar consolas con PC, y el resultado es el de siempre. Nos comemos ports de consola con graphics de 2006 limitados a 30fps y tiene que venir em tipico fan de turno a sacarnos el fullhd +60fps, y con the witcher va a pasar lo mismo

1 1 respuesta
Fr0z33n

#106 Nunca se intentó nivelar y CDproject dijo desde el primer día que la versión de PC seria superior, aunque, también dijeron que la de consolas también luciría bien.

Niksokupa

#102 No puedes hablar en serio.

1 comentario moderado
Lexor

Que pena me dais si jugais al Witcher por los graficos....

6
B

#102 a ver si te enteras el juego lo hacen para sacar el maximo rendimiento, luego ya será el usuario que si su PC no puede tendrá de bajar los gráficos y hacer downgrade.

No como pasa con las consolas que los devs tienen d capar los juegos porque no los mueven a full y con una tasa de fps decentes.

Los devs de sc no caparan el juego para que lo puedan mover las consolas, el PC tiene la ventaja de poder cambiar las opciones gráficas pero ya hab dicho que eso es cosa del user, ellos aprovecharan al máximo la potencia de los PCs actuales y eso esta lejos de las consolas actuales que y han salido desfasadas con gráficas de gama media y una mierda CPU.

Si no sabes diferenciar entre el downgrade que se ve obligado a hacer un dev con el que puede hacer un usuario de PC es cosa tuya.

Pero sc a 1920*1080 en ultra una consola actual no lo mueve y ese juego si es nextgen, no los juegos que os venden capados de texturas, resolución y fps

2 respuestas
alejo

#111 te contradices en tu primer y segundo párrafo. Por otro lado habláis de un juego que no existe. Cuando se pueda comprar, hablamos del resultado.

2 respuestas
Fdkn

#112 Si ya se puede comprar... quiero decir, pagar por él aunque no este terminado en años.

1 respuesta
alejo

#113 ya, yo hablo del juego completo. No de las participaciones preferentes.

B

#112 No me contradigo en nada, una cosa es un downgrade opcional (lo hace el usuario porque su pc no puede) y otro un downgrade que se ven obligado a hacer los devs porque las consolas no tiran.

Ya no voy a seguir discutiendo algo que esta claro, las consolas salieron desfasadas y cada dia que pasa el pc esta mas lejos en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
alejo

#115 pero como va a ser opcional si viene impuesto por el hardware xD.

Perestroika

Cuando os entrará en la mollera de una vez que las consolas tienen el hardware que tienen y valen lo que valen no para el deleite de los 4 gatos pajilleros del high end sino para que sean productos competitivos y accesibles a la gran mayoría de usuarios.

Dejad de miraros el ombligo con el victimismo de los cojones.

Jesucristo.

1
B

a ver si entiendo el problema: la gente se queja de que la versión de PC luce mejor que la de consolas?

1 respuesta
TRON

#102 Y no será que les han dicho que o cambian el sistema de pagos o no pisan una consola en la vida?

No, porque el juego para salir en consola primero debería estar finalizado y para cuando lo esté costará lo típico, 60$. Por lo tanto no hay ningún problema sobre eso.

#111 Te quoteo a ti pero también va para cualquier persona de este hilo que ha estado discutiendo sobre los gráficos de SC:

El juego no sale en consola porque la consola no se puede permitir 100 jugadores + NPC en pantalla, sin más. Lo de la potencia gráfica es una tontería.

Clinisvud

Un poco de paz...

Usuarios habituales