Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

J

Menudo chollo tienen las empresas con la gente que les compran los productos fanaticamente xD.

La sombra de la manzana es muy alargada.

Evilblade

#148 Mi consejo es que te lo pases la primera vez sin preguntar nada de la historia y sigas tu intuición. Lo agradecerás.

Con respecto a lo de las habilidades, de "sostenido" solo puedes llevar una activa a la vez por eso la mayoría de esas habilidades se sobre-escriben cuando avanzas. Por ejemplo si llevas un guerrero y tienes la habilidad sostenida "cobertura con escudo", cuando tengas "muro con escudo" que es mejor puedes quitar la anterior de la barra de acción y del menú tácticas (si quieres vamos, yo no he usado las tácticas nunca y me paso el juego con la punta del nabo en pesadilla).

La barra marrón es el vigor, es como el maná, es necesaria para realizar las habilidades de guerrero y pícaro. Se regenera con el tiempo y con algunos consumibles. El truco es ir pausando el juego cada poco e ir dándole a cada personaje su función. Cuando pilles manejo cada vez tendrás que pausarlo menos.

B

chollo de que, si una empresa no te ha decepcionado y no deja de sacar juegos todos los años de gran calidad pos que esperas, lo raro es encontrar lo contrario, aunque viendo algunos posts de algunos personajes por aqui no lo parece ;D

2
B


ComboBreaker

y los supergraficos que prometieron? donde estan?

Chaotic

Gracias evilblade, espero que el juego sea largo, porque llevo poco y estoy disfrutando como hace mucho.

D

ami si tiene una historia como la del 1 puede tener los mismos graficos que jugare encantado

Draviant

Hay un humano escondido en la primera imagen...YAY COMPAÑEROS!

Si los compañeros alcanzan el nivel de calidad de Shale, el resto me la resbala

isnotavail

#155 se perdieron por el camino, joder es que encima el diseño es horrible, soy el unico que le recuerda a los comics de heman?

ekeix

Si los gráficos del uno por mi parte cumplían estos no van a ser para menos, que pesados con los gráficos en serio si en un juego de este tipo es lo menos que cuenta...

Netzach

#160 La cosa es quejarse, por los gráficos, porque solo puedas ser humano, porque sale en 2011, porque ya no es origins, por los concepts arts.

Chaotic

De que os quejais? yo me imaginaba que los graficos del 1 serian un pegote y joder.. que agradable sorpresa me he llevado.

p4l3rm0

Yo no me he quejado de los gráficos del primero, a mi me parecieron aceptables y suficientes (aunque mejorables). Pero estas últimas capturas tienen un feeling horrendo y peor incluso que los del primero, sobre todo el conjunto escenario/skybox. No me cabe duda que no son fiel reflejo del resultado final ya que sino seria una decepción enorme.

Luego están los tontos fanáticos a los que todo les parece bien y les da lo mismo 8 que 80 y se permiten dar lecciones de moral y criterio al resto y especialmente a los que están 5 escalones por encima suya. Mejor que se cuiden de dárselas tan de enterados y moralizantes y cierren un poco el pico loro.

isnotavail

#161 me quejo de lo que me sale del cimbrel, igual que tu defiendes a capa y espada lo indefendible, si me parecen mal los graficos lo digo y punto.

los del primero me gustan y mas en PC, pero estos entre el diseño y que ellos mismos dijeron que tendria nuevo motor mas potente, yo no veo la mejora por ningun lado.

1
Netzach

#163 Te das por aludido y encima tienes el valor de mostrar tu arrogancia, alguien que realmente esté por encima de otro no necesita decirlo porque no necesita creérselo, eso es más propio de alguien con un gran complejo de inferioridad.

#164 Teniendo en cuenta que no he hecho más que verte llorar por todos los temas en los que te he leído insisto en mis comentarios para que la gente no te tome en serio.

Avisadme cuando veáis el juego en movimiento, entonces ya sí que podréis quejaros todo lo que deseéis y más, hasta entonces no dejaréis de ser una pandilla más de bebes llorones.

Total, dentro de 1 año seréis los primeros en follaros el juego.

1
BlackBeasT

Entonces que no abran el thread hasta dentro de un año y no pongan imagenes hasta que salga el juego.
Si no hablamos de esas imagenes y nos quejamos/halabamos lo que hay(que ahora mismo son esas imagenes)que hacemos posteamos para mirarnos los avatares o decir lo guapo que esta el 1 en un bucle sin fin?
La montaña del fondo es digna de psx quien no quiera verlo que no lo vea,que luego haya a gente que le importe menos o mas es otra cosa.

Netzach

#166 no postear quizá?

Y de todos modos, ¿de qué os vale a los que os quejais postear aquí? Id a este otro foro http://social.bioware.com/forum/1/category/141/index que seguro que ahí las quejas sin que son bienvenidas y, además, útiles. Aquí no son útiles, más allá de subir unos cuantos post el contador de replys o, en algún caso concreto, demostrar lo mucho que sabes sobre un tema (es decir, para subirse el ego que no deja de ser otro contador de replys)

Pero eso sí, si luego van y hacen los cambios que pedíais cuando salga el juego no os quejéis porque os hayan hecho caso igual que algunos han hecho con Mass Effect 2.

dr_Rouman

La PSX era la ostia entonces.

Me encanta como se recurre a esa generación cuando los gráficos son una chusta, se nota lo marcado que dejó a todo el mundo los personajes LEGO y las texturas borrosas xd

Las montañas en esa generación eran pirámides con una textura reshulona, esa tiene como poco bump mapping.

B

Eso eso, quejáros a Bioware de los gráficos de DA2 y ya veréis como DA3 acaba siendo una text adventure xD

isnotavail

#165 Pero en serio como eres tan egocentrico? tu te quejas del gameplay del primero,pero yo no me puedo quejar de los graficos... en fin menudo fanboy .

Netzach

#170 Yo no me quejé del gameplay del primero, me quejé de que en ciertas partes es un coñazo tremendo como los caminos de las profundidades.

Y en todo caso eso no tiene nada que ver con ser egocéntrico; pero tú puedes quejarte de los gráficos, claro que puedes joder, pero una vez, no hace falta que te quejes de los gráficos cada página, protesto por lo cansino, no por la queja.

isnotavail

#171 te equivocas, solo me e quejado 2 veces de los graficos , y la ultima fue del diseño artistico .

ya es menos de lo que tu llevas posteado en este tema, defendiendo a capa y espada cualquier cosa, el motivo te da igual, solo quieres dejar patente lo fanboy que eres.

1
Netzach

Es muy de fanboy eso de criticar la primera parte por ser coñazo en determinadas partes y pedir un poco de sentido común a la hora de criticar las 4 imágenes que hemos visto hasta ahora.

Pero claro, pedir sentido común a gente que critica hasta los concepts arts es contraproducente, mea culpa.

1
gloin666

#172 Fanboy del ME, no del DA, porque quejarse de los caminos de las profundidades, con todas las submisiones que tenian y el lore y la ambientacion y no quejarse del fade, que eso si que era una mierda de cuidado... (sobretodo para los enanos, porque nos habian dejado claro que no sueñan, y por lo tanto no deberian estar ahi).

En cuanto a las imagenes, parecen basura tanto graficamente como artisticamente, son como una patada en las pelotas, pero todavia es pronto, dudo yo que eso vaya a quedar asi.

Netzach

#174 que los caminos de las profundidades tengan muchas quests y lore no lo hace menos aburrido, más interesante sí (por el lore), pero no menos aburrido.

Y sí, el velo es otro coñazo.

1 respuesta
p4l3rm0

#165 El que te has dado por aludido has sido tu y encima en dos ocasiones. La primera por asumir que iba dirigido a ti y la segunda por creer que el que está un escalón por encima soy yo. Para ser justos, en las dos has acertado de pleno. Pero no confundas arrogancia con confianza y seguridad.

Ahora a cerrar el pico y respetar las opiniones y las criticas de las demás y si no estas de acuerdo con ellas, a rebatir con tus propios argumentos en contra en vez de llorar o hacerte el pacificador o conciliador supremo. Si no sabes debatir en un foro de debate tienes un pequeño problema. Y deja el trabajo de moderar a los moderadores, que aquí ni faltan ni se les da mal.

Netzach

#176 No se puede argumentar contra los quejicas, son como trolls, ni es lo que pretendo, así como tan poco pretendo ser conciliador con nadie, es más, me espero que en cualquier momento alguien me modere algún comentario, creo que ves fantasmas.

Denian

Dejar de discutir por los graficos las razas o el argumento que dan igual, en un Hack & Slash lo importante es la jugabilidad.

Netzach

Y la variedad de enemigos.

B

Ahora que os he visto daros de bofetadas aporto chicha para reencauzar el thread y que os peguéis con algo productivo.

DA2 ahora está en "Orange Box", graficamente mejorara (es obvio que va a hacerlo) pero es muy probable que los diseños sigan pareciendo estar hechos por Skeletor y esto ya es algo artístico o sea, muy subjetivo. Ámalo u ódialo.

Tema cerrado

Usuarios habituales