Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

gloin666

Que pinta el gameplay de un TPS sobre una discusion sobre la segunda parte de un rpg? Podrias poner tambien algo del Mario Galaxy 2, que me han hablado muy bien de el y tiene tanta relacion con el tema como eso.

B

Pues que es un vídeo que habla del desarrollo de un juego de Bioware, muestra sus diferentes estadios desde que comienza el desarrollo del juego hasta la versión final y os debería dar esperanzas para que vuestro juego de mierda no se vea como el culo.

Manda cojones.

Denian

#181 te has molestado en leer el comentario de nacho y ver el video o simplemente te has limitado a mirar el titulo del video y postear esa gilipollez?

gloin666

#182 Sorry, creia que venias a meter aun mas mierda como netzach pidiendo un ME con espadas. estamos un poco puntillosos por aqui.

#183 Si, he leido el comentario y he visto el video, y no he visto ninguna relacion entre eso y dos imagenes que han sacado del DA2 que, asumamoslo, son bochornosas.

fuNN

pues gloin, te doy la razon

Netzach

#184 Aprende a leer majo, ¿dónde he pedido yo un ME con espadas?

Luego el fanboy seré yo.

B

Más info de otra revista

Gamestar has posted a (German) 2-page article about Dragon Age 2.
Some facts (don't know whether they are already known)

  • decisions from DA: O carry over and shape the game world
  • first part of the game plays during the same time frame as DA: O
  • same combat system (although more dynamic? whatever that means)
  • new combo system for melee and mage classes
  • finishing moves for the mages

Some characters:
Bethany: mage sister of Hawke
Cassandra: inquisitor with interest in Hawke
Varric: dwarven friend of Hawke and narrator
Flemeth will reappear[/i]

Netzach

Bethany: mage sister of Hawke

WINCEST

Varric: dwarven friend of Hawke and narrator

Como el cronista de Conan.

Rectifico mi anterior Dragon Age: The Witcher, ahora será Dragon Age: The barbarian/The Destroyer

EJ_Bullseye

#187 Bueno bueno si Bioware hace que te puedas tirar a tu hermana hay risas aseguradas.

Vivan los dating sims de la gente ésta.

P

Debo ser un conformista de cuidado, pero a mi prácticamente el 99% del DAO, ME y ME2 me ha parecido sublime. Ni en mil vidas me atrevería a meterme con casi ningún aspecto de ninguno de estos juegos porque, objetivamente, quizá hayan sido los 3 de los 5 mejores juegos que haya jugado en los últimos años.

Los otros dos puestos van para Okami y Mario Galaxy 2.

Chaotic

Es posible que lo conozca pero ahora mismo no caigo, cual es el ME?

Denian

Mirror's Edge evidentemente.

gloin666

#189 Si bioware no lo hace, no tengas dudas de que habra un mod al poco de salir el juego para que puedas hacerlo.

Chaotic

Pues Mirror's Edge no lo conocia, voy a buscar info del juego, si esta a la altura de un DAO lo pongo a la cola.

Edit: Coño, el mirror's edge, por lo menos en los videos gameplay del youtube, parece un yamakasi en primera persona, igual esta wapo pero creia que hablavamos de juegos del mismo genero O_O

H

#194 Si se dirige a ti un tal Denian, no le hagas ni puto caso xD

ME > Mass Effect

Chaotic

Ah vale, el Mass Effect si lo conozco, sino recuerdo mal ya van por el 2, no me llama mucho el genero espacial, pero tenia escuchado que es un juegazo. En este tambien puedes moldear tu personaje a gusto y semejanza?

p4l3rm0

He aquí otro chaval que se va a llevar una decepción con el ME2 pensando que es un RPG...

mTh

#197

Por favor...

ya la hemos tenido un millón de veces con este tema.... otra más no....

P

#197 Discusión sobre lo que es un RPG y lo que no en 3, 2, 1 ....

Denian

Es una aventura grafica como el Zelda.

2
P

#200 Jajajajjajja... ahí, ahí, plantando las brisas que luego se convertirán en tempestad... XD

J

Ehm, ¿he leido Mirrors Edge tercera persona? ^".

Chaotic

Hombre yo la verdad es que solo he tenido la ocasion de probar el ME 2 unos minutos y me parecio un juegazo eso si bastante lejos de lo que me parece el DAO en lo que llevo jugando. El ME 2 parece un pj y una historia inalterable no? o por lo menos en muy menor medida que en el DAO.

#202 has leido bien, pequeño desliz corregido.

trarleys

A mi me gustaria que en este DA2 se pueda ir a las ciudades caminando, y si uno se harta, darle clic encima de la ciudad para que te lleve automatico, ya que en el DAO solo podiamos explorar las puntos del mapa y no podias recorrernos el mapa a pie.

B

http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/3127485/1

No exclusive organization. No saving the world. No ancient evil.

Después de 5 juegos con trama clónica van a innovar para Dragon Age 2 y se van a salir del Bioware Cliche Chart :O

Netzach

No se lo creen ni ellos xD

El mismo tío dice:

"Some Kind of Jesus" would be a great tag-line.

Evilblade

En este juego lo de tirarte a la hermana va a ser como lo de resucitar a Aeris, una leyenda urbana, sino tiempo al tiempo.

Pseudodiego

Puff me e pasado el 1 tres veces, como sea parecido vaya vicios que me voy a echar.

EJ_Bullseye

#208 Yo cuatro, y quería pasármelo una quinta vez, pero el mod que quería ponerle para subirle la dificultad no funciona bien.

Quizá me lo pase una última vez para dejar un save niquelado para pasar del DAO al DA2, con un enano tanque, hacer a Alistair rey, salvar a Loghain y hacer el trato con Morrigan.

gloin666

#209 Y como salvas a loghain y haces a alistair rey?

Tema cerrado

Usuarios habituales