Dragon Ball Xenoverse anunciado para PC

B

Qué ganas le tengo... joder que puto mono, de verdad.

1 respuesta
-DnT-

#151 Ya no lo queda nada, yo tambien le tengo muchas ganas desde hace meses xD

Qué putada que no haya mucha información por ahí, si no me intentaría currar un #HO o algo.

2 1 respuesta
S

#152 usa la entrevista con el creador xD

1 respuesta
arthas_23

Vaya hype mas chungo me esta dando este juego. Despues de tantos juegos de Naruto, se agradece la variedad

-DnT-

#153 Esa entrevista prefiero omitirla y pensar que este retraso de release sea para arreglar muchos de los puntos que ese tio dijo xD

Buffoncete

quizá ya se ha comentado, pero con el tema de crearte tu personaje y poderlo customizar, va a tener un toque muy RPG no?

1 respuesta
1 comentario moderado
KZVega

Hype over nine thousand.

-DnT-

#156 Eso me pareció leer. Habrá una ciudad para los "Viajeros del tiempo" como Trunks y nuestro personaje y ahí podremos pillar objetos, ropa, aprenden nuevas técnicas, etc.

1 comentario moderado
BrKnChaiN

Que random me ha parecido el juego, se inventan personajes poco creativos, se inventan una historia que no es mas que la misma historia de siempre, un juego que tiene online, y que por tanto es competitivo les meten personajes, como dlc, vaya tela. Un juego de lucha online en el que los personajes te los venden por fasciculos para pasar por caja 5 veces, si me dices que te venden aspectos, mapas para el offline, ampliación de la historia, añadidos a los personajes, pues bueno, sigue pareciendo una politica de mierda, pero al menos no afecta al "competitivo".

Me parece que no hay un proyecto con ansias de exito detras.
Crear un juego con peores prestanciones que versiones anteriores, nunca lo entenderé. Si vas a crear algo peor, no lo crees.

Graficamente parecido a lo anterior, aun que encima ahora parecen linternas con tanto brillo, menos personajes que en ps2, saiyans nivel 2 maximo, Vegeta SS4 dlc, sin luchas de habilidades especiales, lo unico nuevo con respecto a otras entregas es la personalizacion del personaje.

Me ha parecido una castaña, y lo peor es que lo venderán por 45-50 euros y luego dlc para conseguir personajes, los cuales deberian estar incluidos. Donde quedaron esas personas que creaban juegos con el fin de crear algo que entusiasme al publico y que sea recordado aparte de para ganar dinero solo? Como degeneran las grandes marcas cuando alcanzan el exito.

Tenia ganas de un DB para PC, pero va a pasar por el aro Akira Toriyama, porque yo no, si antes semejante dejadez de juego dificilmente hubiera pasado por caja, con lo de los dlc se han columpiado.

2 1 respuesta
-DnT-

#161 Te estás equivocando. Lo de los Saiyans a nivel 2 es solamente para NUESTRO personaje customizado y solamente en el caso de que te hagas dicha raza. Todos los demás personajes tienen todas las transformaciones de siempre, incluído Goku con SSJ4.

Vegeta no es DLC, es un bonús del preorder que dudo que tenga ningún impacto en el gameplay. Ya asegurarón que no podrá comprarse de ninguna manera.

Lo de que es la historía de siempre, permíteme dudarlo. Aquí la historía se centra en Trunks "del futuro" y hay nuevos villanos atemporales que irán cambiando la historía que ya conocemos. Nuestra misión aquí será evitar que esos cambios tengan mayores repercusiones.

Te pongo un ejemplo. Por lo que se ha visto en trailers, en la saga de Raditz, este no muere. Más adelante, se ven dos Ozarus (los monos gigantes) en la lucha que se supone que es Goku vs. Vegeta. Es decir, que es Goku vs. Vegeta + otro saiyan que puede ser Nappa o Raditz.

Otro ejemplo es Vegeta en el planeta Namek haciendo el baile del equipo Ginyu, cosa que puedes ver aquí:

Si a ti eso te parece la historía de siempre, apaga y vámonos. Empezáis a criticar este juego por gusto y sin saber mucho de él.

2 1 respuesta
f0restLOL

Pues nada,es un juego totalmente nuevo,innovador,con mucho contenido y graficazos, si te sientes mejor? xDDDD

1 respuesta
-DnT-

#163 ?

No se si ese comentario va referido mí, pero no estoy poniendo al juego como la hostia porque no lo he probado. Muchos estáis hablando de él como si ya hubiera salido y habéis jugado bastantes horas. Obviamente tengo ganas de jugar, pero no voy a opinar de él por 4 videos que me haya visto.

He leído comentarios que no tienen ni pies ni cabeza de gente que seguro que no se han visto más que el trailer de 2 minutos. Por ejemplo dos comentarios arriba hablando de DLCs inexistentes.

De todas formas dime dónde estoy diciendo que el juego sea la leche, lo único que hago es informar a gente que no sabe lo que dice de una manera objetiva con los datos que se han desvelado hasta ahora.

1
f0restLOL

Pues yo jugué a la beta en PS4 y me parecio una mierda en todos los sentidos,a la 1 te cansas mucho del juego,como los anteriores xD

yo no me gastaría mas de 15-20 euros en el juego vamos,avisados estáis,después no vengáis con lloros xD

1 respuesta
-DnT-

#165 Qué te pareció una mierda? No sé de nadie que haya jugado y tengo curiosidad. También me interesa saber si te mola el rollo Dragon Ball o ni fú ni fá xD

Crees que la beta será algo diferente a la versión final?

1 respuesta
f0restLOL

#166

1.- Se la dieron basicamente a prenda, por 7 dias.

2.- Me gusta mucho Dragon ball,no hay ni un capitulo de dragon ball/z/gt que no viera,ni ninguna pelicula que no viera.

3.- Creo que cambiara mucho,por que había bastantes BUGS en la batalla,ademas de movimientos ortopédicos,realmente en ese apartado no tendra nada que ver.

creo que en el apartado de personalizacion,podrian a ver puesto muchas mas cosas,para mi es todo muy generico y no sorprende para anda xD

1
BrKnChaiN

#162 Vale, lo de los niveles saiyans lo habia entendido mal.

Lo de Vegeta, lo misma da pre-order que DLC, con el pre-order se suelen meter aspectos, no personajes que nadie mas podrá tener.

Y los DLC de personajes siguen estando, no tiene sentido en un juego de lucha online, meter personajes mediante DLC , metele todos los aspectos que quieras, todas las customizaciones que quieras, pero no personajes.

Y la historia me parece la historia simplemente han hecho refrito, es la historia de Trunks, pero con el personaje que has hecho tu. O al menos asi lo he entendido yo.
Sinceramente, hubiera sido mejor poner la historia de siempre y si querian poner personajes nuevos, meter alguna saga inventada entre la historia original o al final.

Y mira que soy fan de DB, crecí con esta serie, y he jugado ha todas las entregas hasta ps2, pero eso no quita que me parezca un sacacuartos en el que no se han molestado mucho en mejorar a sus antecesores. En mi opinion, con el tema de los DLC, en este caso, se han columpiado muchisimo.

DiSKuN

Vamos, que Dragon Ball Budokai 3 de PS2 sigue siendo el rey de los Dragon Ball

3
Naks

Eso de que Vegeta SSJ4 solo será obtenible mediante pre order no se lo creen ni ellos, estoy seguro que al mes de que haya salido el juego lo ponen en dlc.

BrKnChaiN

En steam ya esta para precomprar. Y nuevas imagenes.

http://store.steampowered.com/app/323470/

1 respuesta
-DnT-

#171 --> #127

Por cierto, este trailer es el más reciente de los que han sacado y tiene bastante información, por si os interesa:

3
sefirus

Sera otro fracaso y lo saben xD aunque siempre se tiene esa pequeña esperanza

1 respuesta
jumba

Se podrá pillar la version física para pc? Me haria bastante ilu

1 respuesta
Horribeler

Pues, fuera de los gráficos, el juego tiene una pinta deleznable. Esperemos que no pida mucha máquina y que los modders hagan algún milagro.

Versatil

El juego luce feo, no entiendo esa necesidad de que brillen los personajes de ese modo.

Deberían aprender de los Naruto a la hora de hacer juegos de Dragon Ball.

1 respuesta
B

#173 ¿Será un fracaso el primer juego de Dragon Ball para PC? (Quitando el Dragon Ball Online que solo tenía servers en Japón)
Lo dudo. No mencionaré a los posts de arriba, pero en otros juegos de DB no se pueden personalizar personajes, no tienen historia alternativa, solamente personajes absurdos como Arale. Les he tirado muchas horas a muchos juegos de Dragon Ball, algunos que ni conoceréis como el Dragon Ball Advanced Adventure... y puedo asegurar que solamente por tener que repasar la historia desde otro punto de vista y poder personalizar al personaje (no solo Saiyan) me parece muy interesante para cualquier aficionado de verdad a Dragon Ball. Que hayáis crecido con la serie no quiere decir que de mayores os pueda seguir gustando. Las cosas cambian. Yo de pequeño prefería a Mario antes que a Kirby, por ejemplo. A pokémon antes que a Zelda. Pero era un ignorante. Ahora que me he leido/jugado/visto TODO lo de Dragon Ball puedo pensar que este juego va a tener un gran éxito al menos momentáneamente, calculo que unos 3 ó 4 meses hasta que la gente se pase el juego o se haya cansado de crear personajes.

#174 Puedes comprarlo físico. De hecho, hay una edición coleccionista llamada Trunk's Travel Edition que incluye una figurita de Trunks.

#176 A mi tampoco me gusta eso, pero supongo que forma parte del anime... esa necesidad para dar a ver que estás jugando a algo "vivo".

Lo que puedo decir con la boca bien grande sobre este juego es que creo que lo único malo que tiene el juego es que se están centrando mucho en meter personajes de DBGT. Los DLCS ya van orientados a eso. Ojalá metiesen raza Androide.

1 respuesta
jumba

#177 pero por lo que puedo ver, estan las versiones de consola pero las de pc no

1 respuesta
B

#178 Ah, en ese caso solo lo puedes conseguir en Steam. Ni idea de si puedes comprartelo con la caja en algún lado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags