Dragon Ball Xenoverse anunciado para PC

perche

Parece que namco bandai ha confirmado la salida del ultimo y primer dragon ball para pc a traves de steam, otra saga mitica que no habia llegado nunca a pc aterriza para glorificar aun mas a la master race, ¿que sera lo proximo? one piece, saint seya?.

24
HoRuS

Joder tiene buena pinta

D4rKiTo

Ya estaban tardando. Justo me he vuelto a ver todo dragonball este mes con la novia (que no lo había visto aun -.-) y ahora esto. Menudo pajote va a caer con este juego :D

1 respuesta
Nherzogs

Instansold!!!! :qq: :qq: :qq: :qq:
Madre mía la que están montando con sagas que aparecen ahora para pc xDD

3
totespare

Pintaza, ralladas temporales FTW.

1
Chaktet

Madre mia instasold, nada mas que salga lo compro.

gonya707

se han pasado muchisimo con HDR en algunos escenarios, parece el wind waker HD

RSN

take my money

2
ramaGZ

Están apareciendo más multis al PC por la arquitectura de las consolas (estoy dando por hecho de que dada esa condición, hacer un port a PC y venderlo en Steam es prácticamente dinero gratis; si no es así que alguien me corrija) o es que realmente ven un negocio rentable? O los dos? Pregunto desde la profunda ignorancia.

2 respuestas
Gazzlikk

Caerá para PS3

-DnT-

Esto va a ser un juego roleo o de pura pelea?

De todas formas, sea lo que sea, creo que va a caer un preorder como dios manda.

MoLSpA

Debería empezar a tirar billetes al monitor?

2
perche

#9

realmente los dos, hacer el port desde xbox one /ps4 a pc les debe llevar media hora y aparte las compañias japonesas estan pasando muy mal momento en ventas, square esta canina, capcom esta viviendo gracias a los dlc, ademas microsoft y sony ya no compran juegos en exclusiva como antes, solo de forma temporal, seria de retrasados no venderlos en una plataforma en crecimiento ascendente y casi con coste 0

T

Venga venga, GTA5, FF13, MGS5, Naruto y ahora esto....

ME arruino a este paso... mi Pc va a sufrir.

3
Baltar

Mi cartera se ha abierto... y está húmeda...

3
B

Genial, llevaba sin jugar a nada similar desde los Tenkaichi en PS2. A ver si no decepcionan.

B

Por si alguien no se a dado cuenta, estan reutilizando los personajes que crearon en el dragon ball online, estos dos http://i992.photobucket.com/albums/af44/Abracadabura/user1_pic2076_1262727765.png

nimbomans

Joder, que buena noticia, ahora solo falta algun One Piece para PC.

2
Hachu

Mientras no la caguen como en el anterior DB de ps me encantara porque parece que la historia dara su juego

1 respuesta
y34hl0ve

Instasold.

Josemsar

Lección aprendida. No avisar de estas cosas....

http://www.mediavida.com/foro/juegos/valve-ha-obtenido-bolas-dragon-520016

1 respuesta
perche

fallo mio que no vi que ya estaba posteado.

Ismelldrama

Se sale el video.

amigos895

#19 Da igual, un modder arreglará cualquier cagada y ya.

Veinx

Joder ya todo sale en steam. Me iba a comprar una ps4 pero a este paso creo que no me la comprare...

1 respuesta
B

Satanas cor petit te espero!

Nahuel007uru

Es genial obtener nuevas sagas a la pc...
Hace unos años era impensado tener juegos de FF, Naruto o DBZ.

profmoriarty

Mirad cuantas particulas se puede permitir la glorious master race.

Lond

Que buena pinta, y encima sale en steam, sold!

B

pajas de sangre! :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags