Dragon Ball Z: Burst Limit

cASKU

Las voces en catalán serian la polla, a seguir soñando :D

De todas formas el juego caerá fijo para mi X360

Ninja-Killer

Los que dicen lo de las voces molarían en gallego, catalan, castellano, japones, etc... la repolla seria que pudieses elegir el idioma xDD

Aunque con la inversión que supone no lo hacen ni de coña, vamos.

PD: Yo me he criado viendolo en catalán, y me molaría así. Pero si lo traducen será al castellano obviamente.

J

la 1º imagen es la puta poya

WILLIAM69

esta claro k en catalan para los de cataluña y baleares seria la repolla, pero no creo k lo hagan xd

mike-m0us

me corrido al ver las fotos...

ManOwaR

La saga Cell estoy 100% seguro que saldrá, en el video de promo sale Gohan con el traje de piccolo transformándose en SSJ2 (segundo 32 del video de #56).

GrAnRA

la jugabilidad es una basura os lo digo. vuelve a ser la del budokay 3. En cuanto a graficos, si muy bonito. Pero va a llegar tan solo a cell. Mas adelante sacaran otro k llegue a mas personajes. X ahora el mejor el sparking meteor. salu2

slik88

este cae pa la mi ps3 pero fijo jajajajaja

B

#127 información insider?

EuRyNomE

¿Y la jugabilidad es una basura por volver al Budokai 3? AjJAJajajJAjajajJAj

Es lo más absurdo que he oido en tela, básicamente porque los Tenkaichi son una pedazo de mierda infumable comparados con cualquiera de los primeros Budokai o incluso de los Shin Budokai de PsP.

G4BO

Is over NINE THOUSAND!!!!! (Publicidad viral xD)

Pinta genial el juego y los modelos viendo las fotos están bastante bien

BruThaL

Sea de una manera u otra este cae fijo.

Que ganitas de pillarlo :D hay algun rumor de si saldra este año o que?

KoRMuZ

Hola, ¿es Game Cádiz? Llamo para ver si me podrian enviar una X360, gracias : )

DiSKuN

joder, con lo que vicie al budokai 3 como se peude decir que su jugabilidad es un abasura?

G4tts

#131 disculpa mi ignorancia, pero xk es tan famoso ese video? XD

G4BO

#135, Porque es un video un tanto mítico, ya sabes de esos videos miticos de internet

Sobre el juego, la temática Budokai 3 no es tan mala, si es bien que el escenario en el Tenkaichi da mas libertad y mas juego al asunto, habrá que seguirle el paso a este juego

DaRk-eXe

#126 dejate de trajes y leches.. solo tienes que mirar los 5 u 8 primeros segundos de video.. con elfondo en salmon y ver que sale celula haciendo una onda vital.. xD

BigmAK

Sera un juego que me compre y es que a mi la jugabilidad de los tenkaichi no me gusto.... sin embargo siempre he sido un enamorado de la del budokai 3 que para mi ha sido la mejor que le ha sentado a un juego de DB...

Salu2 :D

Dante88

#130 +1

El budokai 3 es el mejor juego de DB jamos creado y uno de los mejores de lucha y siempre lo sera muajajajjaaja, por lo menos hasta que salga este xD.

N30

Pues a mi me gustaria mas un juego de DBZ con la jugabilidad clasica de los juegos de lucha en 2D, como el street fighter, ya me entendeis xD

GrAnRA

volvemos al 2D

BruThaL

Si volver al 2d nos da jugabilidad.. volvamos al 2d!

Santa

Los mejores dbz fueron los de super nintendo, claramente!!!

BruThaL

#143 Bajate un emulador y juega a los de super nintendo xD y me cuentas xD

Santa

Tengo la super nintendo kon los juegos originales, i me siguen gustando mas, i seguro q tu ni los konocias kuando salieron!!

Aqui teneis un par d videos en juego:

http://www.youtube.com/watch?v=odGSHkeI2uQ

http://www.youtube.com/watch?v=JQR2Ifb-6EA

Alkalor

Que guapos los cambios de camara, mola mucho.

GeO-Granada

Los movimientos de goku en el video son casi casi identicos que en el budokai3 : / !

pero esta muy guapo xD

ManOwaR

No me gusta como entran los especiales con el pantallazo negro, tampoco las auras y me da algo de mal rollo en general :<

A ver si empiezan a salir los videos en HQ.

G

alguien sabe de la pelicula que estan haciendo de la serie dragon ball Z??

DaRk-eXe

#149 ve al foro de cine.. que hay un post al respecto

Usuarios habituales