Dragon Ball Z: Burst Limit

SkalS

#84 tengo desde el primer Tenkaichi hasta el ultimo las voces en Japones y los textos en Español, es más, me baje el Tenkaichi 2 con las voces en Catalan... siempre sale una edicion especial con las voces en Japones, saludos ;)

P.D: QUE PINTA JODEEEEEEEEEEEEEER!

Gandalf530

Nuevas Scans


DaGeRuK

pff q tremendoo.... este no falta para mi negrita :p xD

Dante88

#88 pues no me habia fijado :S de todas formas a los tenkaichi no he jugado demasiado, al ultimo con que me vicie bastamente fue con el budokai 3 y me tenia que tragar las voces inglesas xD, aunque no recuerdo si mire si se podian cambiar, supongo que si que lo mire xD

De todas formas es muchisimo mejor en japo, las voces estan curradisimas xD y como en el doblaje catalan solian dejar los chillidos originales me resulta mas familiar xD

ManOwaR

#94 Budokai 2 de cube PAL venia con voces japonesas y el Tenkaichi 2 y 3 de PS2 también (supongo que alguno más también, pero no tengo más q esos xD). En caso de no ser así, poco tardarán en el Bazar/Store en sacar el pack de voces.

KinachO

Atari lo confirma para Europa.

http://www.vandal.net/noticia/30520/atari-confirma-dragon-ball-z-burst-limit-para-europa/

Saludos!

Santa

Espero q no hagan la cagada q estan haciendo kon los tenkaichi pal, q la musika no es la original de la serie...

TheBis

es mas barato enviar el juego a USA, que lo adapten alli con la musica que le ponen alli (q finolis los yankis cambiando la musica a todos los animes) y luego enviarlo a europa que enviarlo desde japon directamente... y por qué? porque es mas barato traducir desde el ingles que desde el japones

asiq a resignarse... nos traeran la mierda de musica yanki

Alkalor

A mi me molaria con las voces y la musica española, que es como vi la serie.

SkalS

para que fecha saldra este JUEGAZO?

ManOwaR

#99 onda vital, songoanda, tensian... no thanx!

SilentB0b

#99 Me compadezco de ti xD, voces en japonés o catalán y textos en castellano sería perfecto.

El budokai 3 en japonés le pegaba un repaso a la versión americana, lo malo es que los textos también estaban en japones xD, menos mal que la historia era inventada pero era jodido de conseguir todos los pjs.

Gandalf530

Voces en gallego y texto en Español.

sadic0

los usuarios de ps3 siempre podremos pillar el jap =)

L3nn0n

con #103 , en gallego lo parte

KinachO

Dios como me puede poner tanto esta imagen???????????

Joder, no puedo, no puedo.......

B

Nuevo scan

Gandalf530

¿Oye estará Boo y GT incluido en Burst Limit? Es que no he visto ninguna imagen de las que han salido en las que salga algun personaje de estas sagas y por lo que se Namco-Bandai no ha dicho nada al respecto

DaGeRuK

y para cuando el juegazo ?

Gandalf530









Zh4ROK

impresionante... soy yo el unico que se empalma cuando en el video goku hace el kamehame en la forma de kaito? y ese grito en japo pfff oh my fucking god sin efectos

klero

ps 3 tienes modo internet tipo ordenador? xk seria la paja jugar online a ese juego,o 2vs2.....pd los graficos realmente impresionantes,y yo soy d pc y no consola,pero hay q reconocer lo weno.

SiriuS

que wapo x-D pa la saca ^^

DeFiNiTioN

Este si que tiene unos gráficos que me gustan... puf DBZ veo a mis hijos jugando a la saga de Cell xD.

MaSqUi

Se ha confirmado que lo desarrollan los chicos que hicieron el Budokai, me parece perfecto, pero como tenga lo más minimo de parecido al Tenkaichi este juego va a dar asco... Yo personalmente tengo muchas esperanzas que sea lo más parecido al Budokai 3 que a cualquier otro Dragon Ball.

Sust0

Alguien sabe si saldrá para wii?

chemical

que chulada! habra que buscar videos por youtube ...hmhm!

bLaKnI

Ostras, pero ¿solo sagra freezer? Un poco soso, no?

Dimps, dimps diiiimpssss.... ^^

CybeR

Claro #118, hay que hacer dinero, luego sacan saga Cell, saga Buu, y luego las tres en uno, el juego definitivo hasta que hagan otro remake 5 meses después xDDD

-Enigma-

sta wapo pero.....ufff los budokai man dejado muxa huella U.U

Usuarios habituales